Soy consciente de que he cometido un error y mas un dia como hoy, tranquilos que se que merezco esto, y ademas se perfectamente que deberia haber hecho, obviamente no lo he hecho, asumo las consecuencias, simplemente queria informarme un poco y que quiza si a alguien mas le pasa en el futuro, que busque y encuentre algo de informacion aqui.
Por si alguien le interesa, he encontrado esto :
b) La omisión, insuficiencia o ineficacia de las medidas o precauciones obligatorias para garantizar la seguridad en las fases de fabricación, reparación, almacenamiento, circulación y comercio de armas largas de ánima lisa o de otras armas cuya tenencia requiera licencia E, con multa de 300,52 € a 30.050,61 €. Si como consecuencia de la infracción se hubiera producido pérdida, sustracción o robo de armas, además de la multa, se impondrá la clausura de las fábricas, locales o establecimientos de hasta seis meses de duración.
f)La adquisición, tenencia, cesión o enajenación de armas por particulares, sin tener las autorizaciones o licencias prevenidas al efecto o la alegación de datos o circunstancias falsos para su obtención, con multa de 300,52 € a 1.202,02 €, si se trata de armas de defensa personal, de armas de vigilancia y guardería, de armas largas rayadas o de armas de ánima lisa.
INFRACCIONES LEVES
Si no constituyeren delito, serán consideradas infracciones leves, y sancionadas:
Las tipificadas en los apartados b) a f) del apartado de faltas graves referidas a armas blancas, de aire comprimido, o a las demás comprendidas en las categorías 4 y 7, con multas de hasta 300,51 €.
------------------------------------------------------------
Por lo que entiendo, si no he leido mal que puedo recibir una multa de hasta 300 euros por cada replica. ya que al ser un arma de categoria 4.1 no es una infraccion grave, o eso quiero entender. ademas de las medidas que tome la subdelegacion en segovia, que sera la destruccion de las replicas o lo que quieran que haga en ese sentido, pero entiendo que al haber hecho lo que he hecho ( llevarlas sin licencia, pero si con sus baterias separadas, sus cajas y todo lo demas) es lo que me puede pasar.