Yo la verdad es que evito comprar en la tienda, no me da ninguna confianza la verdad.
De ejemplo, fui a comprarles la granada de 40 mm que no tenía mantenimiento
http://www.metalairsoft.es/40mm/1994-granada-40mm-ics.htmlPara lijarla y meterla en el RPG 7 y hacer la gracia me servia perfectamente, lo único que quería es verla en acción dado que si era un mojón me iba a una marca superior.
Le pedí si podia hacer una tirada de prueba, que a nada que funcionara bien me la pensaba llevar y el tío se negó, que no podía probar algo que luego por lo que sea no me fuese a llevar, yo le saque hasta la tarjeta y el DNI diciéndole, vamos a ver que no vengo a ver, vengo a comprar y quiero ver lo que compro, total el tio que no, que no podía probarla etc.
Yo ya tenia mi opinión de la tienda, pero con cosas como esta de GITANO queda latente aun mas su actitud, la granada la compré y la probé en la misma tienda, y se lo dije bien claro, tanto te cuesta tener una de exposición para esto ??
En fin, yo tengo al lado de casa la tienda, y podria gastarme muchisimo dinero si no tuviese esa actitud, que me he reido con sus videos y quizas le hemos hecho un poco de sangre, pues sí, pero tambien le hemos dado una publicidad brutal y cuando hemos tenido que ir a la tienda, nos hemos dejado los billetes, no somos nazis.
Igual le da por leer esto y mejorar determinados aspectos, o igual pone una foto de persona non grata y no entro jamas.