Autor Tema: metalairsoft en Madrid  (Leído 5728 veces)

Desconectado geyperman

• Novatisimo
metalairsoft en Madrid
« en: Diciembre 13, 2015, 11:54:58 pm »
Hola....alguien a comprado en esta tienda del barrio del pilar de Madrid?.
Hay alguna opinion sobre esta tienda.?
Gracias.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:metalairsoft en Madrid
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2015, 09:39:51 am »

Cara
Hi-CAPA Open

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2015, 12:07:27 pm »
surrealista XD

Desconectado geyperman

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2015, 03:19:48 pm »
surrealista XD

En que sentido?
Son caros, atienden mal, tienen malos productos....
Gracias.

Desconectado miguel_a

• Novato
  • Vencer o morir
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2015, 06:32:37 pm »
yo estuve hace un par de semanas, el hombre que me atendio muy majo, la tienda es amplia. Pedi presupuesto de una marcadora me dio 440€ puesta en tienda, la he conseguido por internet a 385€ en casa, no me parece mal precio el de la tienda ya que me soplaran en la aduana por haberla comprado por mi cuenta.. lo único malo el tiempo me decía que tenia que esperar 3-4 semanas.

En conclusión: volveria a ir

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2015, 07:09:20 pm »
yo estuve hace un par de semanas, el hombre que me atendio muy majo, la tienda es amplia. Pedi presupuesto de una marcadora me dio 440€ puesta en tienda, la he conseguido por internet a 385€ en casa, no me parece mal precio el de la tienda ya que me soplaran en la aduana por haberla comprado por mi cuenta.. lo único malo el tiempo me decía que tenia que esperar 3-4 semanas.

Por quince euros de diferencia prefiero comprarla en persona por si tengo algún problema y así tengo a quien reclamar mirándole a la cara, en lugar de mandar emails a China y esperar, esperar, esperar...
Es mi opinión, no conozco al de la tienda y ni siquiera vivo en Madrid... :=
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2015, 10:49:44 am »
Yo compré alli mi Mp7 de Tokio Marui y un precio inmejorable porque estaban de rebajas.

En general los precios son un poco altos pero hay cosas que están a precios realmente buenos y la atención es estupenda.

Ahora he repetido para traerme con ellos el SRS de Silverback y la verdad, aunque me está tocando esperar bastante por el tema de aduanas, el precio total va a ser menor si tengo en cuenta lo que me habrían sumado de aduanas pidiéndolo por mi cuenta y y la probabilidad de que lo hubieran retenido también.

Un saludo

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2015, 10:59:16 am »

Por quince euros de diferencia prefiero comprarla en persona por si tengo algún problema y así tengo a quien reclamar mirándole a la cara, en lugar de mandar emails a China y esperar, esperar, esperar...
Es mi opinión, no conozco al de la tienda y ni siquiera vivo en Madrid... :=
con todo respeto amigo, eres de letras verdad? :D

Imagino que miraste mál las cantidades ;)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2015, 04:53:37 pm »
Cierto, miré mal... :-\
Sorry.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2015, 06:44:08 pm »
Mi opinión es que el tío es un jeta, al menos en material ruso. Paso a justificar la razón:

- Esto es un chaleco Smersh de AK de SSO-SPONS, supuestamente del mismo fabricante que anunciaba en su web. Producto al 99% no disponible en España. Para más información:

http://www.frenteeste.es/phpBB3/viewtopic.php?f=25&t=43

Precio en Polonia:

http://www.frontowiec.com/index.php?p990,smiersh-ak

499 zlotys = 117,03 Euros.

Y su precio en la Madre Patria:

https://grey-shop.ru/index.php?_route_=basic/vest/smersh-vest/Smersh-AK

120,51 Euros. (No cuento el precio actual de descuento).

Precio de venta en su web:

http://www.metalairsoft.es/equipacion/2414-chaleco-smersh-ruso.html

229 talegazos. Algunos justificarán la subida de precio porque tiene que ganar dinero y demás. Con un coste de envío desde Polacoland de unos 15-20 Euros (cualquiera puede calcularlo) nos sale un benefício de casi 80-90 lereles. Hum, sospechoso.

-Pasemos a los chulisimos cascos K6-3. Por supuesto, es una réplica ya que los cascos reales tienen precios astronómicos. Por cierto Metalurgo, el "Altyn K6-3" como lo llamas no es correcto. El casco de tu página es un K6-3, mientras que Altyn no es el fabricante sino otra versión del mismo casco con radio y otros cambios que no vienen al caso. Para más info aquí:

http://ra.spetsnaz.su/wiki/Altyn

Material al 99% no disponible en España. Me voy a fiar de lo que dice en su web y voy a poner el enlace porque está "recién traído de rusia":

https://grey-shop.ru/index.php?_route_=basic/helmet&product_id=110

161,12 lereles. Sumadle unos 30-40 generosos euros de envío (tirando alto). Puede que te pille o no aduanas, eso sí.

Precio en su web:

http://www.metalairsoft.es/originales/3768-casco-ruso-tipo-altyn-ks-3.html

299 lereles.

Otros casi 100 euros de beneficio.

Cualquiera me dirá que soy un hater o algo similar, que si no me gusta no critique y no compre, etc etc. Una cosa es que no compre y otra que se rían en mi cara.

En Metalairsoft, ni con el Pay Pal del vecino.

Let the shittstorm begin.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2015, 10:14:24 pm »
la ultima ha sido el m4 gyg de plastico de segunda mano mas caro que nuevo

la tienda esta bien en muchos articulos se flipan con los precios pero la mayoria son razonables
empezaron bien con el tema sorteos mensuales para los socios pero parece que lo dejaron un poco abandonado

y luego tienes la opcion de que te traigan replicas o algun otro articulo de alguna tienda de internet
el servicio pues depende de quien te toque atiendiendo

yo cuando voy es para comprar alguna cosa especifica pero para replicas ya estan las de internet

AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2015, 01:06:47 am »
os recuerdo que ya hace tiempo destapé la fantabulosa sección de "material original" y eran cosas tipo Element... pantallazos y demás incluídos, luego el malo fuí yo por ir a hacer sangre... Me borraron posts y me llovieron MPs...

Desconectado HK.Ruso

• Operator opereta
  • Veterano
  • **
  • Quack, quack motherfucker!
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2015, 01:34:38 am »
Yo quiero que Metalurgo vuelva a hacer sus famosos videos sobre modelos de ALDs.

¡Joder, eran un puto despolle!
Quack quack, motherfucker!

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2015, 11:42:59 am »
os recuerdo que ya hace tiempo destapé la fantabulosa sección de "material original" y eran cosas tipo Element... pantallazos y demás incluídos, luego el malo fuí yo por ir a hacer sangre... Me borraron posts y me llovieron MPs...
ostias no recordaba lo de  las E-lite "originales".
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2015, 01:21:04 pm »
A mi me paso algo parecido! En abril le llame pra que me mandara presupuesto para traerme la mk18 de g&p la que de serie viene con un eotech 553, pues era justo la subida del dollar y me mando que me lo traia por 390€ (Muy barato en comparacion con otras tiendas) y me paso el enlace de redwolf, y me dijo que tardaria un mes, pues bien viendo que en el resto de tiendas no bajaba de 470-450€ le digo de pedirlo y cuando me manda los datos bancarios me dice que el que me trae por 390€ es sin eotech.... Vamos que se dio cuenta que el precio habia subido y se queria quedar con el eotech de serie para venderlo aparte, me dice que si quiero el eotech serian 450€ y seria uno de los suyos en la tienda... Vamos que queria quedarse el el g&p y meterme a mi la basura de marca nisu... Le mande a los toriles y desde entonces 0 con ellos, unos getas y unos impresentables, porq podrian haberme contado la verdad y podria haberla comprado igualmente