Autor Tema: Pregunta y problema.  (Leído 1646 veces)

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
Pregunta y problema.
« en: Junio 10, 2007, 02:16:39 pm »
Buenas, ayer medí mi CA36K y me daba 330 FPS de casa. ME he dado cuenta de que a largas distancias no es nada preciso, las bolas salen desperdigadas y la goma del Hop como que no cumple bien su función. Bien, pues buscando información por estos foros sobre los cañones de precisión Madbull los apañeros dicen que son bastante buenos, por tanto me he decidido a instalar uno en mi réplica junto a una goma de hop Marui. Las dudas son las siguientes:

- He leido que los cañones Madbull no son compatibles con algunas gomas o con la cámara del Hop Up algo así... no se, no me ha quedado claro. ¿lo podré instalar en el CA36K sin ningún problema junto a la goma Marui?

-Dado que un cañón de precisión puede subir unos 5-10 FPS, mas una goma nueva de Hop que quite menos FPS que la original... ¿se pasará de los 350 FPS establecidos como límite en mi club?

Por no crear otro hilo lo pregunto aquí a ver si me pueden ayudar.
Acabo de comprar 3 cargadores CA de baja (50 bbs) y no es que me vallan muy finos... cuando quiero disparar al principio no dispara, y cuando disparan las primeras bbs tira unas 5-6 a la vez :-\ y ya comienza a disparar normal... esto con los 3 cargadores. Ayer en medio de una partida al ponerme a recargar y ver que no disparan me eliminan, vaya tela >:(  Supongo que podrá ser un problema de alimentación, que las bolas no suben bien o el muelle que no cumple bien su función, ni idea.

En fin, necesito una ayudica. Saluten a todos y gracias :-*

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Pregunta y problema.
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2007, 02:51:19 pm »
No te pasaras con lo del cañon y eso de que no es compatible para tu g36k te entrara perfectamente, puede ser que con la goma de serie se te desvien tanto porque el cañon este sucio o no lo hayas engrasado si es nuevo, echale spray de silicona en la entrada de cargadors y ene l cañon limpialo un poco y a disparar bolas hasta k se te arregle el agrupamiento, pero la opción que tu quieres hacer tambien es buena.

Lo de tu lowcap a veces pasa, coje spray de silicona y echale al cañon x la boca, una buena rociada y mete bolas, saca bolas, mete bolas, sacas bolas, para que se distribuya bien, veras como se te soluciona el problema, al menos eso hago yo y me funciona.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2007, 08:01:13 pm »
A mayor distancia, mayor dispersión. Ninguna réplica se escapa de eso. Si la dispersión no es tanta que te impida hacer blanco a 30-40 metros con unas pocas bolas (4 o 5) con esa potencia a tu réplica no le pasa nada.

Eso si, un cañon de precisión siempre es una mejora, pero a largas distancias seguira estando sujeto a dispersiones indeseadas. Recuerda que usamos una de las peores combinaciones balísticas: proyectil esférico, cañon de ánima lisa supercalibrado y poca potencia de impulsión.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2007, 08:38:58 pm »
Claro, a mayor distancia mayor dispersión. Pero el problema es que la dispersión es muy muy alta a larga-media distancia, tanto con bolas ICS como Marui. Por eso quiero ponerle el cañón de precisión.

¿que puede ser el problema de los cargadores?

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2007, 10:40:40 pm »
Yo tuve el mismo problema con los cargadores.Al principio iban bien,pero me empezo a pasar lo de no alimentar bien.
fue cambiar la goma guarder por una de Systema y ya no me dan ningun problema.El chorrito de aceite de silicona tambien hace su labor.Mi replica lleva un cañon Prometheus.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2007, 12:30:05 pm »
Le acabo de cambiar el cañón por un Madbull 6.03 y una goma marui. Por lo menos los cargadores pegando unos pocos tiros en casa parece que alimentan (al menos en semi). Muchas gracias por la ayuda prestada por todos, si tengo algún otro problema os lo comunico.

Saluten.