Buenas, ayer medí mi CA36K y me daba 330 FPS de casa. ME he dado cuenta de que a largas distancias no es nada preciso, las bolas salen desperdigadas y la goma del Hop como que no cumple bien su función. Bien, pues buscando información por estos foros sobre los cañones de precisión Madbull los apañeros dicen que son bastante buenos, por tanto me he decidido a instalar uno en mi réplica junto a una goma de hop Marui. Las dudas son las siguientes:
- He leido que los cañones Madbull no son compatibles con algunas gomas o con la cámara del Hop Up algo así... no se, no me ha quedado claro. ¿lo podré instalar en el CA36K sin ningún problema junto a la goma Marui?
-Dado que un cañón de precisión puede subir unos 5-10 FPS, mas una goma nueva de Hop que quite menos FPS que la original... ¿se pasará de los 350 FPS establecidos como límite en mi club?
Por no crear otro hilo lo pregunto aquí a ver si me pueden ayudar.
Acabo de comprar 3 cargadores CA de baja (50 bbs) y no es que me vallan muy finos... cuando quiero disparar al principio no dispara, y cuando disparan las primeras bbs tira unas 5-6 a la vez

y ya comienza a disparar normal... esto con los 3 cargadores. Ayer en medio de una partida al ponerme a recargar y ver que no disparan me eliminan, vaya tela

Supongo que podrá ser un problema de alimentación, que las bolas no suben bien o el muelle que no cumple bien su función, ni idea.
En fin, necesito una ayudica. Saluten a todos y gracias