Buenas a todos. Antes de nada pedir perdon si este hilo no deberia ir aqui. Si me he colado que algun moderador me lo mueva a su sitio. Gracias
Pues como algunos ya sabeis el pasado 11 de noviembre me compre el m24 innova custom mas un visor en airsoftelitearms.com y aqui sigo esperando el rifle...
He intentado hablar con ellos desde la semana siguiente a la compra para preguntar alguna duda y despues de muuuuuchos intentos consegui hablar con ellos y me dijeron que la cosa iba con retraso porque estaban desbordados de trabajo.
El tema es que ha pasado un mes y llevo ya varios dias donde no me contestan a los mensajes que les envio por la web ni a los wasap y el telefono que tienen de contacto esta apagado siempre.
Alguno teneis alguna experiencia parecida con esta tienda? Las pocas opiniones que he leido sobre ella siempre dicen que el trato al cliente es super bueno.. no se si es que estoy teniendo mala suerte o que

pero ya llevo detras de ellos demasiado tiempo para mi gusto y la falta de informacion es bastante desagradable