Autor Tema: PROBLEMA CON TIENDA AIRSOFT ELITE ARMS  (Leído 12981 veces)

Desconectado rincon2001

• Novato
PROBLEMA CON TIENDA AIRSOFT ELITE ARMS
« en: Diciembre 09, 2015, 06:05:25 pm »
Buenas a todos. Antes de nada pedir perdon si este hilo no deberia ir aqui. Si me he colado que algun moderador me lo mueva a su sitio. Gracias

Pues como algunos ya sabeis el pasado 11 de noviembre me compre el m24 innova custom mas un visor en airsoftelitearms.com y aqui sigo esperando el rifle...

He intentado hablar con ellos desde la semana siguiente a la compra para preguntar alguna duda y despues de muuuuuchos intentos consegui hablar con ellos y me dijeron  que la cosa iba con retraso porque estaban desbordados de trabajo.

El tema es que ha pasado un mes y llevo ya varios dias donde no me contestan a los mensajes que les envio por la web ni a los wasap y el telefono que tienen de contacto esta apagado siempre.

Alguno teneis alguna experiencia parecida con esta tienda? Las pocas opiniones que he leido sobre ella siempre dicen que el trato al cliente es super bueno.. no se si es que estoy teniendo mala suerte o que :( pero ya llevo detras de ellos demasiado tiempo para mi gusto y la falta de informacion es bastante desagradable

Desconectado mestre

• Novato
Re:PROBLEMA CON TIENDA AIRSOFT ELITE ARMS
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2015, 06:09:41 pm »
NO conozco la tienda.......... si has pagado por Paypal, puedes intentar contactar con ellos por ahí.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2015, 06:27:06 pm »
Cuando lo encargastes estaba en stock, o en reserva?

Desconectado rincon2001

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2015, 06:42:19 pm »
Estaba stock y cuando hable con ellos la.primera vez me dijeron que iban a actualizar el.estado del pedido esa misma semana (para hacer el seguimiento por la web) pero nada.. esto ya hara unas 3 semanas.

Mirare lo del paypal tb si veo que no consigo contactar de ninguna manera.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2015, 12:07:29 am »
Creo que en paypal tienes 45 dias para elevar a protesta, reclamacion o algo asi la venta. En ebay funciona asi, no se si en este caso seria igual. Yo tuve un problemilla en ebay y tampoco respondian a los mensajes hasta que puse una reclamacion. Espera hasta el dia 44 y si aun no has recibido contestacion, actuas.

Un saludo.

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2015, 12:20:04 am »
Si reclamas por Paypal no esperes.... cuanto antes mejor.... ellos se ocupan de todo... y deprisa.
Hace un par de meses recuperé 200 y pico libras en dos semanas... a las dos semanas de no tener contestación llame a Paypal... ypasados los plazos suyos, cobré... eso si, ellos elevaron la queja a reclamación sin esperar...pero aceleran tramites en cuanto a contactar con las partes.
Y luego se quejan de que compremos fuera.....

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2015, 09:17:45 am »
Hay algo común en todas las tiendas del mundo...muchas de ellas tienen problemas a la hora de recibir y responder emails...excepto si son de paypal. Entonces la respuesta es instantánea... :=

Abre el caso en paypal y apuesto a que solucionas en menos de cinco dias...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2015, 11:42:40 am »
Me sorprende muchísimo, 3 compras que les hice y las 3 perfectas y súper rápido todo, si no estas conforme y no contestan pues PayPal es tu amigo.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2015, 11:59:14 am »
Buenas a todos.

Yo estoy mosqueado con la tienda. Hace mes y medio pedí un cañón, y una vez pagado y viendo que tardaba mucho en llegar pregunté.
Ningún problema, me dijeron que había un error y no tenían en stock y que tardarían 15 días en llegar. Pues bien, esperé. Después de varios intentos por todos los medios de contactar con ellos aún no tengo una respuesta, y me mosquea, ya que han pasado más de 15 días desde que terminaron los 15 que me dijeron.
No me importa esperar, pero después de darles tanto tiempo de margen ya me estoy temiendo lo peor.
Espero que todo sea por algún problema fuera de su alcance y no que me estén toreando.

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2015, 01:49:58 pm »
Buenas de nuevo.

Acaban de ponerse en contacto y han solucionado todo. Parece ser que están muy saturados y de ahí los retrasos.
El trato muy correcto y bueno, además se han disculpado sinceramente.
Ya estoy más tranquilo después de saber lo que ha pasado  :)

Un saludo

Desconectado rincon2001

• Novato
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2015, 03:44:06 pm »
Bueno pues casualidades de la vida a mi me han escrito un correo disculpandose y pidiendome paciencia porque estaban saturados.
No me han dicho nada de prevision de entrega pero por lo menos han dado señales de vida.
Parece que este foro es poderoso! De momento toca esperar y Cuando reciba el pedido lo pondre por aqui y hare una review  o algo

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2015, 04:22:06 pm »
Bueno pues casualidades de la vida a mi me han escrito un correo disculpandose y pidiendome paciencia porque estaban saturados.
No me han dicho nada de prevision de entrega pero por lo menos han dado señales de vida.
Parece que este foro es poderoso! De momento toca esperar y Cuando reciba el pedido lo pondre por aqui y hare una review  o algo

No sé si serán casualidades de la vida o qué, pero ellos están en este foro como tienda amiga. Puede que hayan visto tu post, o puede que no.
Me alegro que se vaya solucionando poco a poco el tema, saludos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2015, 05:30:15 pm »
No existen las casualidades.

Hay gente que cumple y gente que no, gente que hace caso a RRSS sin arrogancias ni estupideces y gente con mucho humo.

Elite Arms hace lo primero en ambos casos.

Desconectado rincon2001

• Novato
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2015, 06:04:05 pm »
Pues si. Lo importante es que se solucione

Desconectado skyfox

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2015, 05:03:43 pm »
Buenas a todos, yo llevo con problemas con ellos un mes, me comentaron que les faltaban unas piezas y que mas tendria a la semana siguiente. De eso hace ya un mes les he escrito bastantes veces ya y no me han vuelto a contestar. Me ha tocado iniciar la disputa en paypal y es una lástima porque estaba muy interesado en el rifle m24 de innova...