No se ni que titulo ponerle al post xD...ni donde colocarlo, asi que si no va aqui pido disculpas.
El caso es que ya teniendo terminada mi equipacion KSK, a falta de detalles tontos, voy a terminar la siguiente, que es la GSG9. La cuestion es que el casco balistico que llevan, es IMPOSIBLE de conseguir, salen muy pocos y salen del modelo antiguo, y cuando salen, a precios desorbitados (4 cifras). Version replica no hay, habia una que hizo un grupo de Hong Kong pero hace años que no se vende y al igual, es carisimo...
Es el Ulbrichts AM95:

Por tanto, he pensado en "hacermelo" yo. Mi idea era partir de la base de un PASGT (que es de donde parte el original) y poco a poco, ir moldeandolo con fibra de vidrio. La pantalla y los enganches los puedo hacer sin problemas, y dentro habia pensado en meter unos Comtac de Z Tactical (el original lleva unos similares)
El problema que le veo y respecto a lo que van mis dudas, es A) si el proyecto podria ser viable, B), el manejo de la fibra de vidrio, ya que aunque leo tutoriales por internet no me acabo de aclarar...me preocupa la fragilidad de la fibra o si esta se unira bien al plastico del casco, etc...