Autor Tema: Cargadores Mid-Cap Tokyo Marui  (Leído 1409 veces)

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
Cargadores Mid-Cap Tokyo Marui
« en: Noviembre 09, 2015, 02:00:30 pm »
Hola buenas tardes compañeros. Voy a intentar en poner en contexto y contar mi problema lo más breve posible. Hace ya cuestión de un par de meses compré unos cargadores MAG magazine a través de eHobby Asia, cuando los recibí iban como el culo...No alimentaban nada bien, algunas veces disparaba 2 bolas a la vez etc...Miré por internet el problema y algunos decían que eso puede ser el muelle, pero la cuestión es que me puse inmediatamente en contacto con la empresa y hace poco me aceptaron el caso y los devolví. He de añadir que probé con diferentes bolas e incluso probé con otros cargadores gyg mid cap y hicap que tenía. En ningún caso dieron ningún problema, por lo que desconté que el arma tuviera algún problema.

Mientras me estaba dando ese problema, decidí comprarme otros cargadores en esa misma tienda. Los cargadores eran los metálicos mid cap tokyo marui de 80 bbs. Compré estos puesto que creí que, al ser esta marca una de mas mejorcitas, los cargadores serían igual de buenos.

El problema es que hoy mismo acabo de recibir estos cargadores, y me están dando el mismo problema (con la excepción de que no disparan dos bolas a la vez)...a veces dispara y la mayoría de veces no lo hace...ha probado, como en el caso anterior, poniendo diferentes bolas y diferentes cantidades y demás...pero parece ser que el problema no se va. Esto me está desesperando un poco y me gustaría saber si hay alguna solución o algo ante esto.

Saludos!

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
Re:Cargadores Mid-Cap Tokyo Marui
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2015, 02:06:31 pm »
El cargador en cuestión sería el siguiente:

http://image.rakuten.co.jp/digisto/cabinet/c45/1_m178145_600.jpg

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2015, 02:50:00 pm »
Yo los uso y me alimentan de coña en mis cacharros, en los de los colegas...

El caso es que con los MAG, seguramente hubiese sido una chorrada hacerlos alimentar bien, pero con estos seguramente te será más complicado.
Solamente tenías que haberte parado a preguntar, y te hubiesemos dicho como hacer que los MAG te alimentasen perfectamente en tu marcadora..  cosa que aun no has indicado, y es lo primero que debieras haber dicho   ;)

En un MAG, lo normal es que alimente mal porque queda un poco bajo, y subirlo es una chorrada simple y barata.

Pegas una placa  de plástico en el hueco de la retenida del cargador, y ya sube tanto como el espesor de la placa en cuestión.

Otra cosa que se suele probar es a empujarlo hacia delante con la mano. Si eso lo hace alimentar bien es cuestión de pegar un cacho de fieltro, velcro... en la parte trasera interna del recibidor. De esta forma el cargador pivota sobre la retenida, entrando más en la cámara y retrocediendo correctamente la uña del cargador que  para las bolas salgan del cargador y entren en la cámara.

Con el de metal la cosa se complica, pues puedes hacer lo del fieltro o velcro en el recibidor, pero no lo del plastiquito pegado.
Otra forma es sacar la parte de plástico del cargador, meter algo en el fondo de la parte de metal que haga levantar más la estructura sintética... y una vez remontas, el cargador ya se mete más en la cámara, mejorando así la alimentación.

Esto se comprueba fácilmente antes de desmontar, con solo empujar el cargador  hacia arriba con la mano, y tirar para comprobar la alimentación.

Por cierto, una de las causas de la mala alimentación también suele ser la goma del hop, además de las bolas claro.
« Última modificación: Noviembre 10, 2015, 12:47:11 am por cue »

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2015, 04:01:48 pm »
Bueno, cuando tuve los cargadores MAG estuve mirando a ver qué podía sucederle, pero como estaba en garantía y demás no los quería tocar mucho vaya a ser que esta se anulase o algo por el estilo...Cuando usé los MAG, no se me ocurrió lo del plastico que me comentas, pero si estuve moviendo el cargador hacia delante y tampoco funcionaba. Esto mismo se lo he hecho a los cargadores Tokyo Marui, pero tapoco funciona.

Respecto al hop, la verdad es que no creo que sea eso, puesto que las bolas salen a la perfección con otros cargadores, como antes he mencionado.
También he de decir que acabo de hacerme una cuenta y es la primera vez que he preguntado por aquí sobre este problema, y lo del plástico que me comentas no lo he visto en otras páginas y demás...Entonces lo que me recomiendas es pegarle algo al hueco ese, no? Pero exactamente no veo el por qué puede estar el problema ahí

Saludos, y gracias por contestar :)

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2015, 04:02:26 pm »
Yo los uso y me alimentan de coña en mis cacharros, en los de los colegas...

El caso es que con los MAG, seguramente hubiese sido una chorrada hacerlos alimentar bien, pero con estos seguramente te será más complicado.
Solamente tenías que haberte parado a preguntar, y te hubiesemos dicho como hacer que los MAG te alimentasen perfectamente en tu marcadora..  cosa que aun no has indicado, y es lo primero que debieras haber dicho   ;)

En un MAG, lo normal es que alimente mal porque queda un poco bajo, y subirlo es una chorrada simple y barata.

Pegas una placa  de plástico en el hueco de la retenida del cargador, y ya sube tanto como el espesor de la placa en cuestión.

Otra cosa que se suele probar es a empujarlo hacia delante con la mano. Si eso lo hace alimentar bien es cuestión de pegar un cacho de fieltro, velcro... en la parte trasera interna del recibidor. De esta forma el cargador pivota sobre la retenida, entrando más en la cámara y retrocediendo correctamente la una del cargador que  para las bolas.

Con el de metal la cosa se complica, pues puedes hacer lo del fieltro o velcro en el recibidor, pero no lo del plastiquito pegado.
Otra forma es sacar la parte de plástico del cargador, meter algo en el fondo de la parte de metal que haga levantar más la estructura sintética... y una vez remontas, el cargador ya se mete más en la cámara, mejorando así la alimentación.

Esto se comprueba fácilmente antes de desmontar, con solo empujar el cargador  hacia arriba con la mano, y tirar para comprobar la alimentación.

Por cierto, una de las causas de la mala alimentación también suele ser la goma del hop, además de las bolas claro.

Bueno, cuando tuve los cargadores MAG estuve mirando a ver qué podía sucederle, pero como estaba en garantía y demás no los quería tocar mucho vaya a ser que esta se anulase o algo por el estilo...Cuando usé los MAG, no se me ocurrió lo del plastico que me comentas, pero si estuve moviendo el cargador hacia delante y tampoco funcionaba. Esto mismo se lo he hecho a los cargadores Tokyo Marui, pero tapoco funciona.

Respecto al hop, la verdad es que no creo que sea eso, puesto que las bolas salen a la perfección con otros cargadores, como antes he mencionado.
También he de decir que acabo de hacerme una cuenta y es la primera vez que he preguntado por aquí sobre este problema, y lo del plástico que me comentas no lo he visto en otras páginas y demás...Entonces lo que me recomiendas es pegarle algo al hueco ese, no? Pero exactamente no veo el por qué puede estar el problema ahí

Saludos, y gracias por contestar :)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2015, 10:30:26 pm »
Mi M4 tenia problemas de alimentacion con los Mags de plastico y le puse dos trozos de velcro dentro del recibidor(en los laterales) y se acabo el problema.
Ademas tambien solucione el tema de la holgura.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2015, 05:25:47 pm »
Claro...como ya comenté en el post, por miedo a que fuera algo "irreversible" no toqué nada de los cargadores...yendo casi de inmediato a hablar con la empresa y devolverlos...Al final con estos cargadores Marui he solucionado el error (o eso en principio he hallado)..El error era que el muelle era demasiado corto y no alimentaba bien las bolas...Me dí cuenta de esto porque me dio por probar a disparar la replica boca abajo xD...Así que cogí muelles de otros cargadores rotos que tenía y se los he puesto...y los he probado en todos y no fallan ni un tiro (o eso he testeado yo, metiendo incluso 10 bbs en cargadores y esta dispararlas casi todas)...Así que ya sabéis para los que quieran comprar este tipo de cargadores...que el muelle es muy flojo y eso alimenta mal la replica. En cuestión del diseño no da problemas ni hay holgura ninguna.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2015, 05:30:59 pm »
Que quieres que te diga. Yo los tengo y alimentan con muchas bolas, con pocas.. en la inmensa mayoría de marcadoras en los que los he probado.

Los míos, para nada tienen un muelle demasiado corto.

Te saldrían rana esos  ;D