Yo los uso y me alimentan de coña en mis cacharros, en los de los colegas...
El caso es que con los MAG, seguramente hubiese sido una chorrada hacerlos alimentar bien, pero con estos seguramente te será más complicado.
Solamente tenías que haberte parado a preguntar, y te hubiesemos dicho como hacer que los MAG te alimentasen perfectamente en tu marcadora.. cosa que aun no has indicado, y es lo primero que debieras haber dicho

En un MAG, lo normal es que alimente mal porque queda un poco bajo, y subirlo es una chorrada simple y barata.
Pegas una placa de plástico en el hueco de la retenida del cargador, y ya sube tanto como el espesor de la placa en cuestión.

Otra cosa que se suele probar es a empujarlo hacia delante con la mano. Si eso lo hace alimentar bien es cuestión de pegar un cacho de fieltro, velcro... en la parte trasera interna del recibidor. De esta forma el cargador pivota sobre la retenida, entrando más en la cámara y retrocediendo correctamente la uña del cargador que para las bolas salgan del cargador y entren en la cámara.
Con el de metal la cosa se complica, pues puedes hacer lo del fieltro o velcro en el recibidor, pero no lo del plastiquito pegado.
Otra forma es sacar la parte de plástico del cargador, meter algo en el fondo de la parte de metal que haga levantar más la estructura sintética... y una vez remontas, el cargador ya se mete más en la cámara, mejorando así la alimentación.
Esto se comprueba fácilmente antes de desmontar, con solo empujar el cargador hacia arriba con la mano, y tirar para comprobar la alimentación.
Por cierto, una de las causas de la mala alimentación también suele ser la goma del hop, además de las bolas claro.