Yo tengo la de VFC y es la niña de mis ojos, replica exacta, muy muy lograda, con una guia guarder de glock 17 (mas que recomendable ponersela), se convierte en un pepino, y lo del full auto aunque no se utilice, le da cierto plus, a mi me encanta.
Recomendable tambien cambiar la goma de hop (la que trae es muy dura), en mi caso con una guarder, que es de las gomas mas asequibles mejora bastante tambien, no hace falta acudir a gomas mas caras como modify o km, pero si el bolsillo lo permite..., con la guarder y cañon jbu va muy muy fina.
Respecto a Marui; Marui es Marui, (corredera de abs, tanto para bien como para mal...) casi siempre muy buenas, la calidad en el tiro nada mas sacarla a bailar es mejor en la marui, pero la vega..., en tema de repuestos no hay color, VFC tiene repuestos para una boda, y muchas piezas son compatibles con las glock de stark arms (VFC.)
Ademas Marui esta basada en la M&P 40, siendo la M&P 9 algo diferente, por ejemplo la Marui lleva aleta de seguro, la vega no.
La VFC tiene marcajes mas logrados que la marui, ya que la licencia cybergun.
Me encanta, es una de mis pistolas favoritas, perfectamente equilibrada, como todas las VFC, necesitan cierto rodaje, ayer mismamente, estuve jugando con ella, temperatura de unos 8 grados y 0 problemas, nada de coldown ni problemas de autonomia, 2 cargadores enteros bien tirados con green gas.