Autor Tema: M&P 9  (Leído 11495 veces)

Desconectado miau

• Novato
M&P 9
« en: Noviembre 09, 2015, 10:18:09 am »
Hola!!

Este finde he visto a un compañero jugar con la M&P 9 TM y me encantó (culo veo culo quiero!!), así que me ha picado el gusanillo.

Vengo buscando opiniones acerca del modelo de Tokyo Marui, así como del de VFC. ¿Cuál recomendáis? ¿Diferencias entre ellos? En precio no hay apenas diferencia, siendo algo más barato el VFC.

Gracias de antemano!!

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:M&P 9
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2015, 12:03:40 pm »
Yo tengo la de VFC y es la niña de mis ojos, replica exacta, muy muy lograda, con una guia guarder de glock 17 (mas que recomendable ponersela), se convierte en un pepino, y lo del full auto aunque no se utilice, le da cierto plus, a mi me encanta.
Recomendable tambien cambiar la goma de hop (la que trae es muy dura), en mi caso con una guarder, que es de las gomas mas asequibles mejora bastante tambien, no hace falta acudir a gomas mas caras como modify o km, pero si el bolsillo lo permite..., con la guarder y cañon jbu va muy muy fina.

Respecto a Marui; Marui es Marui, (corredera de abs, tanto para bien como para mal...) casi siempre muy buenas, la calidad en el tiro nada mas sacarla a bailar es mejor en la marui, pero la vega..., en tema de repuestos no hay color, VFC tiene repuestos para una boda, y muchas piezas son compatibles con las glock de stark arms (VFC.)
Ademas Marui esta basada en la M&P 40, siendo la M&P 9 algo diferente, por ejemplo la Marui lleva aleta de seguro, la vega no.
La VFC tiene marcajes mas logrados que la marui, ya que la licencia cybergun.

Me encanta, es una de mis pistolas favoritas, perfectamente equilibrada, como todas las VFC, necesitan cierto rodaje, ayer mismamente, estuve jugando con ella, temperatura de unos 8 grados y 0 problemas, nada de coldown ni problemas de autonomia, 2 cargadores enteros bien tirados con green gas.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2015, 12:28:13 pm »
Tengo que rectificar, la marui tambien esta basada en la M&P 9, lo que no entiendo es la aleta de seguro que lleva.
He tenido la de verdad en la mano y esa aleta no estaba, supongo que sera alguna variante.
Como la Glock 17 y la Glock 17C (las 2 de 9mm) la glock 17C mas orientada al tiro deportivo, con una mira trasera ajustable y ventilacion en la corredera, hacia la boca del cañon.

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2015, 03:50:37 pm »
Guau, pedazo respuesta Carnaum, te lo agradezco mucho de veras.

Tres preguntillas acerca de la VFC:

- La corredera es metalica? De la marui tengo la certeza de que es de plastico (aunque para mi no supone un problema, tengo maruis y me encantan). Seria mi primera pistola con corredera metálica.

- Qué gas sueles usar (invierno/verano)? Como comento, soy de la escuela Marui y tengo bien aprendido el abbey verde para verano y abbey rojo para invierno.

- Me ha encantado la estética con la linterna. Qué funda utilizas para poder usarla con la linterna? O si la usas sin ella, que funda recomiendas?

Lo dicho, muchas gracias por las respuestas y por el tiempo!!

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2015, 07:27:04 pm »
Respecto al gas en correderas metálicas pues lo de siempre, depende de la temperatura y de lo que saque la réplica.

Green gas en invierno casi seguro, puesto que con abbey rojo puede que tenga algo de cooldown y falle. En verano abbey rojo es el que utilizaba yo para mi Hi-Capa 5.1 WE, que es un armatoste metálico.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2015, 07:38:49 pm »
De nada, estamos todos para ayudarnos  ;D

Con respecto a la funda, utilizo una Kydex,
Y si, la corredera es metalica, lo que me encanta es el sonido, ese CLACK!! cuando se cierra y como se va decolorando el cañon externo (metalico tambien) con el uso.

A esta pequeña hay que echarle green gas, (ni ballistol, zasdar ni walther, porque tienen tanta silicona que te dejara la goma del hop bañada) sobre todo si le metes la guia guarder, que como digo es recomendable, ya que al principio, como todas las VFC, vienen muy secas y esa guia ofrece mas resistencia que la de serie.

Aun y asi, digo que es recomendable cambiarla, pero no imprescindible, eso si, green gas, al no ser que estemos en agosto, torrandonos de calor, entonces abbey predator (el del bote rojo).

Ya que pega fuerte, un buen pepinazo.

Como puedes ver en las fotos, tal y como esta hecha, aguanta perfectamente el green gas. De sobra.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2015, 07:51:08 pm »
Eso si, no se donde viviras, pero ten claro, que a esta le afectará mas el frio que a las maruis que tienes (Ya que la corredera y el cañon externo es de metal), dicho esto, como tienes varias... no lo veo un handicap, cuando haga mucho mucho frio tiras millas con las otras y fuera. La mayoria de pipas que tengo son full metal, y vivo en la sierra de Madrid.

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2015, 10:35:38 pm »
Soy del norte, casi donde el muro... actualmente vivo en Pamplona aunque soy de todavía más arriba jeje.

Di que en invierno suelo ser perezoso y juego poco, pero cuendo he jugado, nunca he tenido problemas de cooldown (m9a1). También tengo una MEU pero que todavía no tengo a punto, a ver si la dejo ya niquelada.

Pues la verdad, que por cambiar, me estoy decantando por la Cybergun (VFC). En principio estaba más por la labor de pillar la Marui (por aquello de ir a lo seguro) pero no me importaría tener algo diferente, hace tiempo que me pica el gusanillo de una con la corredera metálica, ya que compañeros tienen y suenan diferente.

Ya para terminar de abusar de tu conocimiento y paciencia, carnaum ¿donde pillaste la funda kydex?

Gracias a ambos!!

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2015, 11:14:33 am »
En metalairsoft, pero hay varias tiendas online que tienen Kydex para casi todos los modelos, luego si encuentro una de estas, pongo el link.
Cuando pruebes corredera metalica no sera la ultima  ;D ;D

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2015, 03:48:53 pm »
En metalairsoft he encontrado esta:

https://www.metalairsoft.es/fundas-de-pistolas/3816-funda-kydex-mp9.html

Ya seria rizar el rizo si encontrase una con la que pudiese llevar la linterna puesta!! Aunque bueno, para esos casos tengo la tipica de tela universal que es para todos los modelos.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2015, 07:51:54 pm »
http://www.ebay.com/itm/Fobus-RBT-Tactical-Flashlight-Laser-ROTO-Holster-for-S-W-M-P-9mm-40-RBT-19RT-/151717242703

Esta funda la utlizo tanto para la glock 17 como para la M&P, puedes ver como queda.

O bien que te hagan una kydex para una x300, que lo pueden hacer, ya que son moldeables.

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2015, 11:30:30 pm »
Gracias carnaum.

Estoy mirando fabricantes de fundas kydex, he pedido un par de presupuestos. He visto en una pagina que ya tenian una (aunque para la pistola real, no se si son compatibles), y se van a los 70 euros, la diferencia es importante (un cargador por ejemplo).

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2015, 11:53:10 pm »
Empiezo por pedir disculpas por el doble post (esto de no poder editar...)

La guia guarder de g17, ¿es la compatible con marui?

Gracias!!

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2015, 07:57:12 am »
La real te vale, pero 70 es un robo, antes me pillo la que te puse en el link, que es para la real tambien.

Y la guia guarder que comento, es esa, la compatible con la marui. ;)

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2015, 10:02:36 am »
Totalemente de acuerdo, es un dineral por la funda. Voy a esperar a recibir respuesta de otras tiendas con los presupuestos y ya tomaré una decisión, tampoco hay prisa.

Con la diferencia de precios, como comento, puedo pillarme un segundo cargador y la guía que comentas (por ejemplo) lo cual me parece mejor idea que invertir tanto en una funda.