Autor Tema: SRS-A1  (Leído 174843 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
SRS-A1
« en: Noviembre 07, 2015, 03:32:38 pm »
Buenas pues resulta que mirando fusiles para sniper me he encontrado con este.
Viendo algun video parecia de gas por lo poco que costaba acerrojar.
Tiene un sistema diferente porque en vez de estirar el muelle para atras como en el resto de fusiles, en este empujas el muelle hacia delante.
Otra cosa que me resulta curiosa es que es sistema bullpup.
Al igual que el cañon interno que viene integrado en cada cañon externo y segun el que le pongas da mas o menos fps.
La goma del hop up se puede regular de ambos lados.
Alguien sabe algo de esta replica?
La habeis probado?
Compatibilidades de piezas con otros modelos de sniper?
Mejoras disponibles?
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
Re:SRS-A1
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2015, 04:20:01 pm »
Si no recuerdo mal estaba en preorder en ehobby hace unas semanas, por lo que puede que no esté en venta todavía.
Por cierto, creo que es de muelle y se acerroja hacia detrás. No estoy muy informado sobre el tema así que no te sé decir más.

Yo también tengo curiosidad por este rifle, la verdad.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2015, 09:47:35 pm »
Hola!

Yo llevo mucho tiempo detrás de este modelo para airsoft.  Hace tiempo vi unos vídeos del arma real y fué amor  a primera vista. Dejo la información para el que este interesado.

Esta en pre-order y por ahora, tendrá un precio que varía entre los 450 dolares y los 520, según el modelo. Así que es difícil que alguien lo haya probado. Por ahora, unos cuantos en Hong Kong y el presidente (creo) de la asociación sniperland airsoft (Francia)

El rifle es de muelle aunque con el tiempo quieren sacar un bolt de gas. Tira a unos 410 fps, con variaciones según la longitud del cañón.
El cilindro es un sistema propietario aunque se podrán usar muelles de AEG (Silverback facilitará una tabla con compatibilidades y potencias) me dijeron que ellos habían probado y se podía n llegar a conseguir unos 500fps siendo todavía practico el acerrojado. Imagino que con un buen muelle, lubricación adecuada,  un cañon estrechito y una buen sellado se podrá conseguir una replica jugable para sniper a nivel de potencia.
También me parece haber leído por algún lado que la cabeza del pistón tiene medidas aeg, pero no estoy seguro.
El funcionamiento es el siguiente: Al tirar hacia atrás del cerrojo, desplazas todo el conjunto del cilindro sin apenas resistencia hasta que la cola del pistón engancha con el sear al llegar atrás. Luego empujas hacia adelante, comprimiendo el muelle que se encuentra entre la cabeza del pistón y la parte trasera del cilindro. En este caso, el muelle va alrededor del cuerpo del pistón en vez de por dentro. Al apretar el gatillo se libera el pistón.

El ajuste del Hop va por dos tornillos allen que actúan individual y directamente sobre la goma que es de corte AEG :S
El cañon respeta el sistema de bloqueo del real

Con el tiempo, sacarán piezas sueltas como cañones, bocachas, guardamanos y una copia del silenciador de Desert Tech.

Aquí el video del despiece en 3D del rifle
https://www.youtube.com/watch?v=a8GgQ8oWihQ

Y aqui teneis la presentación de Redwolf

https://www.youtube.com/watch?v=Jxtt96_nJFo

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2015, 12:28:32 am »
gracias por la informacion.
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Cuando lo saquen a ver si alguien se anima a comprarlo y hace una review.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2015, 10:23:11 am »
Si consigo vender un par de rifles probablemente me auto-regale el Covert para Navidad. Y caerá una review.

Le pondré un 6,01 o 6,00 de 430 en cuanto pueda a ver si asi suben los fps un poco.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2015, 03:34:20 pm »
pues tiene bastante buena pinta, pero no parece muy comodo el gesto del bolt, fijaos en la postura que tiene el del video de la compañia, eso con un muelle duro te va a costar, contando que el triceps esta completamente estirando y que la fuerza la hacemos en oposicion al agarre de la contraria, no como en los tradicionales que el es el el biceps desde posicion de maxima tension contra el hombro.

habra que verlo, me alegro que saquen cosas innovadoras, ojala funcione y tenga posibilidades

Desconectado tartanet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2015, 05:15:29 pm »
muchas ganas de esta replica, creo que sale el 25, solo me temo que para ponerla a +-500 este demasiado duro, muelles aeg.... guarder sp140?¿¿?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2015, 06:35:04 pm »
Igual tambien se le puede meter un muelle de sniper normal. Al fin y al cabo es un muelle pero mas largo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2015, 07:10:07 pm »
No, porque al ser más largo también tiene muchas más espiras, y al cerrarlo harían tope mucho antes de que se pudiese cerrojar.

Necesitando un muelle tan duro y corto.. lo juntas con esa pose de cerrojado que hay que usar...  yo es que no lo veo.
Empujas a triceps pudo con una mano, mientras con la otra tiras hacia ti del cacharro. Más incómoda no puede ser la cosa para cerrojar.

Esto huele el típico cacharro que mola mucho.. para coleccionar y poco más.
« Última modificación: Noviembre 12, 2015, 09:26:36 pm por cue »

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2015, 10:05:17 pm »
Incluso entre muelles de AEG habrá algunos que no serán compatibles según me contaron los de Silverback.

Yo la verdad, es que no espero ponerlo a más de 500fps, como voy a pillar el modelo corto, con que me tire recto y constante seré feliz solo por la maniobrabilidad.
Entre ventilarle el cilindro, engrasarlo bien y ponerle un buen cañon, espero que no haya que meterle mucho mas muelle para estar a una potencia decente para sniper.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2015, 10:20:36 pm »
EL largo vale.. pero  a mi me viene con el  enano para usarlo de cerrojo, y lo mando para el maletero cagando leches.
Y como yo, seguro que la mayoría de los organizadores harán lo mismo.

Eso es rozar el ventajismo hasta un punto ridículo.

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2015, 01:41:56 am »
Ventajista por que? ::)

No lo veo ni estético con ese tamaño.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2015, 12:09:04 pm »
EL largo vale.. pero  a mi me viene con el  enano para usarlo de cerrojo, y lo mando para el maletero cagando leches.
Y como yo, seguro que la mayoría de los organizadores harán lo mismo.

Eso es rozar el ventajismo hasta un punto ridículo.

Lo que hay que leer, es como mandar para el maletero a alguien con una P90... O decirle a alguien a ver que se piensa usando su G36 con la culata plegada... O la despliega o nada...

Desconectado tartanet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2015, 10:02:47 pm »
Tema difícil.... la replica existe en la realidad, según normas generales seria permitida (yo la aceptaria). 
10 en tamaño
10 estética

?¿?¿ acerrojar
?¿?¿? precisión

Que mas da el tamaña si en cada tiro pierdes el objetivo por culpa de la dureza de acerrojar

El peso sera +- lo mismo que cualquier sniper tipo vsr, sr2....

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2015, 10:06:32 pm »
ya se vera como cuando alguien haga una review.
sino pues a ver si sacan un modelo de gas o co2.