Hola!
Yo llevo mucho tiempo detrás de este modelo para airsoft. Hace tiempo vi unos vídeos del arma real y fué amor a primera vista. Dejo la información para el que este interesado.
Esta en pre-order y por ahora, tendrá un precio que varía entre los 450 dolares y los 520, según el modelo. Así que es difícil que alguien lo haya probado. Por ahora, unos cuantos en Hong Kong y el presidente (creo) de la asociación sniperland airsoft (Francia)
El rifle es de muelle aunque con el tiempo quieren sacar un bolt de gas. Tira a unos 410 fps, con variaciones según la longitud del cañón.
El cilindro es un sistema propietario aunque se podrán usar muelles de AEG (Silverback facilitará una tabla con compatibilidades y potencias) me dijeron que ellos habían probado y se podía n llegar a conseguir unos 500fps siendo todavía practico el acerrojado. Imagino que con un buen muelle, lubricación adecuada, un cañon estrechito y una buen sellado se podrá conseguir una replica jugable para sniper a nivel de potencia.
También me parece haber leído por algún lado que la cabeza del pistón tiene medidas aeg, pero no estoy seguro.
El funcionamiento es el siguiente: Al tirar hacia atrás del cerrojo, desplazas todo el conjunto del cilindro sin apenas resistencia hasta que la cola del pistón engancha con el sear al llegar atrás. Luego empujas hacia adelante, comprimiendo el muelle que se encuentra entre la cabeza del pistón y la parte trasera del cilindro. En este caso, el muelle va alrededor del cuerpo del pistón en vez de por dentro. Al apretar el gatillo se libera el pistón.
El ajuste del Hop va por dos tornillos allen que actúan individual y directamente sobre la goma que es de corte AEG :S
El cañon respeta el sistema de bloqueo del real
Con el tiempo, sacarán piezas sueltas como cañones, bocachas, guardamanos y una copia del silenciador de Desert Tech.
Aquí el video del despiece en 3D del rifle
https://www.youtube.com/watch?v=a8GgQ8oWihQY aqui teneis la presentación de Redwolf
https://www.youtube.com/watch?v=Jxtt96_nJFo