Autor Tema: Duda sobre el H&K 416.  (Leído 4506 veces)

Desconectado GodzillaEODA

• Novatisimo
  • "Solo los muertos han visto el final de la guerra"
Duda sobre el H&K 416.
« en: Noviembre 04, 2015, 05:16:34 pm »
Bueno, soy nuevo en el foro de AM, y la verdad es que a medio plazo me gustaría agenciarme un 416 que no sea ni JG ni ninguna marcha chinorri, sé que VFC tiene una versión del 416, pero no la encuentro por menos de 400 leuros, y tampoco sé la exactitud que tiene con la 416 original, así que si algún alma caritativa puede explicarme mis dudas será bien recibido y la fuerza le acompañará tooooda su larga vida.

Mis dudas son:

-Similitudes físicas y estéticas del 416 real y de VFC
-Conseguirla por menos de 400€

Muchas gracias y buenas tardes.
G36C Jing Gong - Glock 23 KJW

Desconectado RAYA

• Novato
Re:Duda sobre el H&K 416.
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2015, 12:12:42 am »
Buenas compañero, pues por lo que he leído y porque he tenido una en las manos, es muy fiel al modelo real, tanto marcajes,tamaño,tacto como hasta en la tornillería, aunque no sorprende siendo VFC, he catado el 416 y 417 y las sensaciones son muy buenas. Respecto a los 400, no creo que lo encuentres más bajo, incluso en safarairsoft.com que suele ser más barato en marcas como vfc o g&p lo tiene a 419€
-Krytac CRB
-AKS74U E&L

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2015, 10:01:33 am »
Si te sirve de ayuda creo que el que más barato lo tiene actualmente :

http://www.maxaventuras.com/tienda/series-hk-416-417/4333-umarex-hk416d-v2.html

He estado investigando porque es una de mis opciones de compra y creo que a nivel nacional es donde mejor precio tienen.

En safara es verdad que es más barato pero le tienes que añadir los gastos de envío, que al caso se te pone más o menos al mismo precio que si lo compraras en España.

Por debajo de 400€ a no ser que lo compres de segunda mano lo veo muy complicado.

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2015, 10:14:24 am »
Dependiendo de si compras el modelo asiatico o europeo los marcajes varían

En cuanto a tamaño, como cualquier AEG es más grueso que su homólogo real (para poder albergar el gearbox), por tanto, en tema dimensiones si que hay diferencias.

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2015, 03:18:19 pm »
Otra opcion es el tr4-18 de G&G, los marcajes no son originales, la culata y el grip son como los modelos antiguos.

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2015, 03:36:45 pm »
Otra opcion es el tr4-18 de G&G, los marcajes no son originales, la culata y el grip son como los modelos antiguos.

En mi opinión no te vale la pena, te pongo dos enlaces de la misma tienda para que compares:

VFC

G&G
http://www.maxaventuras.com/tienda/series-hk-416-417/5913--gg-tr4-18-light-toptech-full-metal.html

Con eso no digo que sea mala réplica, pero si ahorras un poco más tienes la otra.

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2015, 06:11:12 pm »

En mi opinión no te vale la pena, te pongo dos enlaces de la misma tienda para que compares:

VFC

G&G
http://www.maxaventuras.com/tienda/series-hk-416-417/5913--gg-tr4-18-light-toptech-full-metal.html

Con eso no digo que sea mala réplica, pero si ahorras un poco más tienes la otra.

Bajo mi opinion tampoco, aunque se habla muy bien de la G&G prefiero la de vfc/umarex, pero para que el compañero conozca mas opciones.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2015, 09:57:10 am »
Yo he catado las dos, actualmente tengo la de VFC umarex, es la niña de mis ojos, desde hace ya 4 años. Siempre estoy vendiendo replis, cambiando, etc... pues esa se que se quedara conmigo.

Sin embargo tengo que reconocer que la G&G dispara mejor.
Hay replicas que puedes aguantarlas de serie, tal y como vienen, si no eres muy escrupuloso, por ejemplo la G&G, que de serie va como un tiro ya.

A la Vega, nada mas llegar hay que cambiar minimo minimo goma, y si es con cañon pues mejor, no es porque sea dificil, todos sabemos que es un simple pasador, pero ahi ya tienes mas de 40€ mas que añadir al precio base. Y ojo con la camara de hop, que aunque me encanta, porque es tipo prowin o ics (si es la version 2) una goma como las madbul las pasa uno un poco canutas de meter, si no es muy mañoso.

Tambien es caprichosa con segun que marca de cargadores, ya que no todos los toma bien, sin embargo a la G&G le metes un zurullo y lo dispara.

Pero el encanto de vega reside en el cuerpo, a medida que vas jugando partidas y se van desgantando algunas zonas del cuerpo, te va gustando mas y mas, el tacto no tiene nada que ver con la G&G, la vega gana por goleada.

Y pesa notablemente más, eso es para tenerlo en cuenta, a mi me gusta más la VFC, por eso me quede con ella, pero al Cesar lo que es del Cesar, la G&G tiene muy buenas virtudes, sobre todo nada mas sacarla a bailar.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2015, 04:48:30 pm »
Aparte de que la VFC puede que venga pasada de FPS. Eso no quiere decir que la G&G no la tengas que tocar según viene. El blowback neumático es de lo peor, y para quitarlo necesitas cambiar el cilindro por uno adecuado, ergo tienes que abrir gearbox.

Sinceramente el 416 de G&G me parece horrendo comparado al VFC, pero para gustos colores. Si tienes pasta para una tienes pasta para la otra porque, a esos precios, 50€ más que menos en upgrades y cosillas no debe suponer una diferencia brutal como para decantarse por una o por otra.

Yo personalmente prefiero el de VFC por lo que dice el compañero de arriba. Estéticamente no hay comparación y, como ya han dicho, la diferencia de precio no es abismal.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2015, 12:32:16 pm »
Si la VFC la compras en España, vendrá casi casi seguro a los FPS que tiene que venir, la mia vino a 325 y la de otro amiguete igual.
Particularmente creo que G&G se esta pasando 3 pueblos en precios ultimamente, los han subido demasiado en el ultimo año y medio.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2015, 12:35:29 pm »
Pero que venga a unos FPS u otros no quiere decir que esté dando lo que debe.
Lo más normal es que te tenga que dar 360-760, y solo te de 325 porque no está bien la compresión, la goma, el cilindro...

Estas cosas, hasta que las desmontas, revisas y montas como debe estar.. no se está seguro de los FPS que tira el cacharro, ya sea caro, barato, de buena o mala marca.. todas se montan en cadena como churros. Y no se puede pretender que se paren en detallitos, y las monten como debiera.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2015, 01:00:34 pm »
Lo primero que se hizo con ambos fue desmontar y ver el gear y verificar, y siguio dando lo mismo. (hace 3-4 años)
Actualmente lleva piston madbull (el naranja), cabeza de piston ventilada modify y no recuerdo que mas, luego lo pongo, y sigue dando 325-327.
De hecho iba a escribir, pidiendo tu consejo, ya que me gustaria sacar algun fps mas, pero no cambie el muelle por la terminacion del mismo, ya que necesita que le cambie tambien la guia, ya que no la veo como las guias normales. Y el muelle esta terminado algo diferente, supongo que sera para adaptarse a la guia original.
Los Gear no son mi fuerte, digo esto, porque en ellos me encuentro algo perdido. Es mas huyo de ellos. Me encuentro mas comodo con las gbb.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2015, 01:18:50 pm »
Son unos FPS muy raros que no imposibles.
La mayoría de colegas les daban los 60-70 tras unos cambios básicos.

Pero las que vienen de Safara, como son para el mercado italiano, suelen dar  poco más de 300 salidas de la caja, y  unos 325 tras las mejoras normales.

LAs que vienen para el mercado nacional, suelen ser las que terminan dando 370.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2015, 01:33:17 pm »
La mia vino a traves de Zasdar, a ver si luego miro exactamente lo que llevo ahora, y si tienes tiempo me das tu opinion de que cambiarias, para mejorar el rendimiento.
Porque en tema camaras, cañon y gomas he probado muchas combinaciones y las que mejor resultado me han dado, han sido, camara original, cañon guarder y goma madbull azul con nub scs.
Tengo replicas que tiran notablemente mejor, y me gustaria que esta, que es mi prefe, se acercase a las otras. Pero no doy con la configuracion adecuada por lo que se ve :(

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2015, 01:35:44 pm »
LAs VFC con dos chorradas que les hagas, las pones a tope de rendimiento.
No mucho trabajo requieren la verdad