Yo he catado las dos, actualmente tengo la de VFC umarex, es la niña de mis ojos, desde hace ya 4 años. Siempre estoy vendiendo replis, cambiando, etc... pues esa se que se quedara conmigo.
Sin embargo tengo que reconocer que la G&G dispara mejor.
Hay replicas que puedes aguantarlas de serie, tal y como vienen, si no eres muy escrupuloso, por ejemplo la G&G, que de serie va como un tiro ya.
A la Vega, nada mas llegar hay que cambiar minimo minimo goma, y si es con cañon pues mejor, no es porque sea dificil, todos sabemos que es un simple pasador, pero ahi ya tienes mas de 40€ mas que añadir al precio base. Y ojo con la camara de hop, que aunque me encanta, porque es tipo prowin o ics (si es la version 2) una goma como las madbul las pasa uno un poco canutas de meter, si no es muy mañoso.
Tambien es caprichosa con segun que marca de cargadores, ya que no todos los toma bien, sin embargo a la G&G le metes un zurullo y lo dispara.
Pero el encanto de vega reside en el cuerpo, a medida que vas jugando partidas y se van desgantando algunas zonas del cuerpo, te va gustando mas y mas, el tacto no tiene nada que ver con la G&G, la vega gana por goleada.
Y pesa notablemente más, eso es para tenerlo en cuenta, a mi me gusta más la VFC, por eso me quede con ella, pero al Cesar lo que es del Cesar, la G&G tiene muy buenas virtudes, sobre todo nada mas sacarla a bailar.