Autor Tema: ¿"upgradeas" tus réplicas?  (Leído 12573 veces)

Desconectado ezneitor

• Novato
Re: ¿"upgradeas" tus réplicas?
« Respuesta #30 en: Agosto 01, 2007, 12:11:55 am »
 No hacia falta la aclaracion, si vais a jugar con peña con limites es logico que limiteis las vuestras. Pero yo dije lo de no aparecer por las concentraciones que vayais vosotros porque hay algunas (cada dia mas) que dicen que no hay limites. Me explico: cada tio pasa por el crono y le dicen tu distancia minima es tanto. Me dijeron que la Palomo de este año fue asi (corregirme si me equivoco) y la ultima a la que he ido tambien fue asi (La partida nocturna de talavera). Que por cierto, alli no paso ni dios por el crono; claro esta que luego paso lo que paso.
 Lo que me gustaria es que si me pudieses comentar como que teneis un limite de fps tan alto, no se sinceramente me sorprende y la verdad que no conozco el motivo, a lo mejor teneis un campo que esta pelao y teneis que disparar desde el quinto demonio...

Un saludo.

Desconectado Norte78

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Agosto 01, 2007, 02:41:45 pm »
Pues solemos jugar en terreno mixto,en un cuartel abandonado de la legion,con grandes llanos y muchisimos barracones.El terreno esta en Facinas(Cadiz).
Un saludo.

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #32 en: Agosto 02, 2007, 07:23:42 am »
Pos sinceramente me sigue pareciendo una peaso de sobrada de potencia, pero bueno, no es mi pellejo...

Una cosa, en verano tambien jugais con esa potencia y pertrechados de forma realmente segura???

yo ke con los 280fps de mi ak funciono deLux...  :D
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Norte78

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Agosto 02, 2007, 02:19:01 pm »
Afirmativo,pasamos tela de calor,pero vamos igual de protegidos.De todas maneras,me parece mas cafre un individuo con un vespino a 50kmh por ciudad y sin casco,que otro con una honda CBR1000 a 170 kmh por la autopista,con todo el equipo de proteccion.

Un saludo.

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Agosto 02, 2007, 07:05:04 pm »
No hacia falta la aclaracion, si vais a jugar con peña con limites es logico que limiteis las vuestras. Pero yo dije lo de no aparecer por las concentraciones que vayais vosotros porque hay algunas (cada dia mas) que dicen que no hay limites. Me explico: cada tio pasa por el crono y le dicen tu distancia minima es tanto. Me dijeron que la Palomo de este año fue asi (corregirme si me equivoco) y la ultima a la que he ido tambien fue asi (La partida nocturna de talavera). Que por cierto, alli no paso ni dios por el crono; claro esta que luego paso lo que paso.
 Lo que me gustaria es que si me pudieses comentar como que teneis un limite de fps tan alto, no se sinceramente me sorprende y la verdad que no conozco el motivo, a lo mejor teneis un campo que esta pelao y teneis que disparar desde el quinto demonio...

Un saludo.

Los de la Palomo y Talavera son la misma gente, van de Talavera a jugar a Alicante o Viceversa, exceptuando ellos creo que todo el resto de la piel de Toro tenemos limitaciones de fps, que para mi son infinitamente mejor que "distancias de seguridad" que obviamente no se respetan..... pero en fin, cada uno con su tiempo y  su terreno y  que organice las partidas con las reglas que quieran, en los jugadores  esta ir o no ir, obviamente con el menda que no cuenten para sus experimentos, y se de lo que hablo porque he jugado y mucho con ellos, aunque es cierto que no todos entran en el mismo saco.... pero unos pocos joden a unos muchos.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #35 en: Agosto 02, 2007, 07:13:09 pm »
Afirmativo,pasamos tela de calor,pero vamos igual de protegidos.De todas maneras,me parece mas cafre un individuo con un vespino a 50kmh por ciudad y sin casco,que otro con una honda CBR1000 a 170 kmh por la autopista,con todo el equipo de proteccion.

¡Vaya comparación, tronquete!... que yo sepa, las AEG's no matan... ¡las motos sí!

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Agosto 02, 2007, 07:37:10 pm »
Las motos no matan, te mata el coche que no te ha visto o te matan los guardarrailes y mil movidas más pero que yo sepa una moto jamás te va a matar, se matará el conductor por hacer el gilipollas o como he dicho antes por mil circunstancias más que tambien pueden sucederte con un coche, un camion o una bicicleta, esque se ponen unos ejemplos para justificar las posiciones de cada uno que es flipante...

Desconectado Norte78

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Agosto 02, 2007, 10:01:23 pm »
Ya,y un arma tampoco mata,mata el que la dispara.
No tengo nada en contra de las motos,todo lo contrario,soy bastante motero,mas de lo que te puedes imaginar,simplemente lo he puesto como un ejemplo.
« Última modificación: Agosto 03, 2007, 04:20:11 pm por Norte78 »

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #38 en: Agosto 03, 2007, 06:05:07 pm »
Las motos no matan, te mata el coche que no te ha visto o te matan los guardarrailes y mil movidas más pero que yo sepa una moto jamás te va a matar, se matará el conductor por hacer el gilipollas o como he dicho antes por mil circunstancias más que tambien pueden sucederte con un coche, un camion o una bicicleta, esque se ponen unos ejemplos para justificar las posiciones de cada uno que es flipante...

Entonces, matar, no mata nada, te mueres tú solito... y hablando de poner ejemplos para justificar las posiciones de cada uno, ¿no?... jajaja...

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #39 en: Agosto 04, 2007, 09:46:12 pm »
Ya,y un arma tampoco mata,mata el que la dispara.

Entre los asiduos a campos de tiro hay un dicho: "Las armas las carga el diablo, pero se le disparan a un tonto".

Moraleja... La seguridad y el conocimiento/respeto por las normas de seguridad es imprescindible.

Pero vamos, ke no estoy criticando el jugar a 550fps, yo no lo haria, pero al que le guste... adelante.

(Porcierto, Habeis testeado los efectos sobre las protecciones oculares a esa potencia y a diferentes distancias y angulos? Lo pregunto porke desconozco si esa potencia la soportan las gafas gichillas que usan y emos usado muchos.)
 :-\
Moxtolex City

Desconectado Norte78

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Agosto 04, 2007, 11:28:13 pm »
Las gafas que solemos usar son iguales o similares al las bolle 800,pero de todas maneras,te puden servir unas de seguridad que esten homologadas.Y si,aguantan perfectamente.

Un saludo.

Desconectado Norte78

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Agosto 04, 2007, 11:34:17 pm »
De todas maneras,para mi es una temeridad ir solo con las gafitas de seguridad,ya que no he visto ninguna que se acople bien al 100% a la cara,siempre hay alguna zona por donde se puede colar alguna bola.

Un saludo.

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #42 en: Agosto 05, 2007, 06:07:05 am »
La verdad es que con esa potencia yo llevaria mascara de paintball, y aun asi temeria por mi integridad.

Pero bueno, que lo disfruteis con salud.
Moxtolex City

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Agosto 07, 2007, 02:19:47 am »
Pues veamos, respondiendo a la pregunta de este post, diria que tengo un encargo de un cañon de precision madbull de 6.03 + muelle M100 y la verdad que no se a cuantos se me subirian los fps, mi ak47 de marui de serie da unos 285fps espero no pasarme del limite.luego mas adelante pillare un kit de guarder de piston mas cabeza de piston y engranajes para el gear :D es la 1º vez que la upgradeo despues de tenerla 3 años.

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #44 en: Agosto 07, 2007, 02:31:00 am »
Pues veamos, respondiendo a la pregunta de este post, diria que tengo un encargo de un cañon de precision madbull de 6.03 + muelle M100 y la verdad que no se a cuantos se me subirian los fps, mi ak47 de marui de serie da unos 285fps espero no pasarme del limite.luego mas adelante pillare un kit de guarder de piston mas cabeza de piston y engranajes para el gear :D es la 1º vez que la upgradeo despues de tenerla 3 años.

y fijo que sigue rulando bien, yo me pille un kit para alargar el cañon de mi ak47 (TM) un cañon madbull 6.04 (el del psg1), aun no se lo e puesto, pero kreo ke solo con eso irá de miedo.
Moxtolex City