No hacia falta la aclaracion, si vais a jugar con peña con limites es logico que limiteis las vuestras. Pero yo dije lo de no aparecer por las concentraciones que vayais vosotros porque hay algunas (cada dia mas) que dicen que no hay limites. Me explico: cada tio pasa por el crono y le dicen tu distancia minima es tanto. Me dijeron que la Palomo de este año fue asi (corregirme si me equivoco) y la ultima a la que he ido tambien fue asi (La partida nocturna de talavera). Que por cierto, alli no paso ni dios por el crono; claro esta que luego paso lo que paso. Lo que me gustaria es que si me pudieses comentar como que teneis un limite de fps tan alto, no se sinceramente me sorprende y la verdad que no conozco el motivo, a lo mejor teneis un campo que esta pelao y teneis que disparar desde el quinto demonio... Un saludo.
Afirmativo,pasamos tela de calor,pero vamos igual de protegidos.De todas maneras,me parece mas cafre un individuo con un vespino a 50kmh por ciudad y sin casco,que otro con una honda CBR1000 a 170 kmh por la autopista,con todo el equipo de proteccion.
Las motos no matan, te mata el coche que no te ha visto o te matan los guardarrailes y mil movidas más pero que yo sepa una moto jamás te va a matar, se matará el conductor por hacer el gilipollas o como he dicho antes por mil circunstancias más que tambien pueden sucederte con un coche, un camion o una bicicleta, esque se ponen unos ejemplos para justificar las posiciones de cada uno que es flipante...
Ya,y un arma tampoco mata,mata el que la dispara.
Pues veamos, respondiendo a la pregunta de este post, diria que tengo un encargo de un cañon de precision madbull de 6.03 + muelle M100 y la verdad que no se a cuantos se me subirian los fps, mi ak47 de marui de serie da unos 285fps espero no pasarme del limite.luego mas adelante pillare un kit de guarder de piston mas cabeza de piston y engranajes para el gear es la 1º vez que la upgradeo despues de tenerla 3 años.