Tienes razón, que por lo que valen.. buen resultado dan.
Y si la siguiente opción buena ya pasase a los 250€... pues no diría nada.
Pero las CM04 son bastante mejores y hay modelos que poco más valen.
El tema es que estando esta pro 180€ puesta en casa:
http://gunfire.pl/product-eng-1152207773-FC-A104-by-E-L-Submachine-Gun-Replica.htmlTodos los que llevamos tiempo en esto, sabemos que ese coste a mayores compensa de sobra el pararse y ahorrar un mes o dos más.
Es que si no pasa lo de siempre, que la gente se pilla lo más simple del mercado, al poco ve que por no mucho más se podría haber comprado algo mucho mejor, y es cuando se da cuenta de que ahora tiene que ahorrar mucho más para poder comprarla, que va a vender la barata palmando tanta pasta, que le va a merecer quedársela como réplica de emergencias.
Simplemente es eso, yo no usaría la palabras como pasada, espectacular e increíble, para algo que es lo más cutre de una marca china, porque entonces... que palabra podríamos usar para una réplica que es de gama alta, resistente por dentro y por fuera, que con unas mejoras normales tira muy bien...
Simplemente es eso, me parece poner demasiado por las nubes algo que simplemente... no está mal por lo que cuesta

Si el compañero khanzor quiere jugar, y no tiene forma de ahorrar más pasta, pues que se pille una de esas. Pero si hay la posibilidad de ahorrar... no la veo una opción razonable.
Eso si, lo que no entiendo es tu presentación de octubre:
Octubre 27, 2015, 06:13:03 pm »
Hola buenas a todos.
Mi nombre es Reiser y soy nuevo en el foro.
Llevo tiempo pensando en comprar la Glock 23 de KJW una replica que funciona con gas. He leído y escuchado que es una replica que funciona muy bien, que no da fallos y que es muy asequible en cuanto a precio.
Cabe destacar que no llevo mucho tiempo en airsoft y esta seria mi primera pistola.
Y que digas que has probado miles de réplicas. Sinceramente a mi es que algo no me cuadra.