Autor Tema: Ak-47  (Leído 17722 veces)

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
Re:Ak-47
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2015, 12:33:12 pm »
E&L, ni lo dudes. No volverás a tocar una Cyma ni con un palo.

Desconectado khanzor

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2015, 12:51:46 pm »
Y es la web de gunfire fiable también para comprar?

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2015, 01:10:58 pm »
Si.

Desconectado RAYA

• Novato
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2015, 01:26:03 pm »
Sí khazor, al estar en Polonia, no hay problema de aduanas ni nada, fiable 100%, tengo varios amigos que han pedido cosas allí y perfecto todo, como taiwangun.com
-Krytac CRB
-AKS74U E&L

Desconectado reiser

• Novato
  • Replicas? Pero si son armas de 4 categoría!!!!
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2015, 04:56:07 pm »
Hola muy buenas, aqui Reiser.
Bueno te comento: En Taiwan Gun son gente muy seria, trabajan rapido, por un buen precio y enseguida tienes las replicas en casa.
Respecto a las replicas: Yo compre una ak-47 de cyma http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns/cm-522-cm?from=listing&campaign-id=19  y solo puedo decir que una pasada, te recomiendo que la pruebes, esta muy bien de precio y es un arma con una compresión espectacular y sobre todo una precisión increible , yo he jugado bastante con ella y ningun fallo. El cuerpo es de plástico pero el cañon y los internos son metálicos. Una vez que la pruebes puedes hacerte con el cuerpo metalico que lo puedes encontrar por muy poco dinero.

Un saludo
Reiser

Buen trolleo.

Pues si bobin, estoy seguro de que no la has probado es una gozada lo unico que tienes que hacer es ponerle un cuerpo metalico.
Todos sabemos que es mejor Marui o Systema  pero para empezar es un arma de lujo.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2015, 05:54:16 pm »
Bueno te comento: En Taiwan Gun son gente muy seria, trabajan rapido, por un buen precio y enseguida tienes las replicas en casa.
Respecto a las replicas: Yo compre una ak-47 de cyma http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns/cm-522-cm?from=listing&campaign-id=19  y solo puedo decir que una pasada, te recomiendo que la pruebes, esta muy bien de precio y es un arma con una compresión espectacular y sobre todo una precisión increible , yo he jugado bastante con ella y ningun fallo. El cuerpo es de plástico pero el cañon y los internos son metálicos. Una vez que la pruebes puedes hacerte con el cuerpo metalico que lo puedes encontrar por muy poco dinero.

Un saludo
Reiser

Buen trolleo.

Pues si bobin, estoy seguro de que no la has probado es una gozada lo unico que tienes que hacer es ponerle un cuerpo metalico.
Todos sabemos que es mejor Marui o Systema  pero para empezar es un arma de lujo.

Buen trolleo X2, quizás algo repetitivo.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2015, 06:28:55 pm »

Un saludo
Reiser

Buen trolleo.

Buen trolleo X2, quizás algo repetitivo.
Y encima saltandose las normas...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2015, 07:59:53 pm »
Un cuerpo de metal para ella.. o no lo hay, o es más caro que el cacharro entero.
No tendría ni pies ni cabeza ese gasto en ese cacharro.

Por otro lado en AK las Marui no es  precisamente una opción buena en el mercado actual, y en Systema no hay AK. ;)

Me parece muy bien que a ti te guste. Pero me da que la pones por las nubes porque pocas marcadoras has tenido y probado con seriedad.
Esos Ak Cyma son lo más cutre de la marca y del mercado.

Si ahora no entiendes, ya lo entenderás en el futuro cuando pruebes un AK realmente bueno, y pienses...  que bajo tenía el nivel de exigencia cuando me comprara ese ak Cyma de 100€ ;)

Desconectado reiser

• Novato
  • Replicas? Pero si son armas de 4 categoría!!!!
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2015, 10:42:52 pm »
Haber Cue que si, que se que tienes razon que las cyma son marcas no muy buenas y tal. Pero he de decirte que si, he probado miles de replicas, y se que va mucho mejor una marui, pero cuando una persona empieza en el mundo del airsoft no puede gastarse tanto dinero porque igual es algo que prueba, juega un par de partidas y ya no quiere saber nada mas.
Por ejemplo, casi todo el mundo la primera pistola que tiene es una de 30pavos de gas y sin blowback, pero cuando alguien esta seguro de que le mola ese rol ya se pasa a una de co2 con blowback de una marca buena.

Yo solo queria comentarle al chico una replica que ami me fué muy bien cuando empece y que todavía a dia de hoy aunque no la utilice mucho me sigue funcionando sin darme ningún problema. Eso es todo.
Un saludo chicos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2015, 10:59:24 pm »
Tienes razón, que por lo que valen.. buen resultado dan.

Y si la siguiente opción buena  ya pasase a los 250€... pues no diría nada.
Pero las CM04 son bastante mejores  y hay modelos que poco más valen.

El tema es que estando esta pro 180€ puesta en casa:
http://gunfire.pl/product-eng-1152207773-FC-A104-by-E-L-Submachine-Gun-Replica.html

Todos los que llevamos tiempo en esto, sabemos que ese coste a mayores compensa de sobra el pararse y ahorrar un mes o dos más.
Es que si no pasa lo de siempre, que la gente se pilla lo más simple del mercado, al poco ve que por no mucho más se podría haber comprado algo mucho mejor, y es cuando se da cuenta de que ahora tiene que ahorrar mucho más para poder comprarla, que va a vender la barata palmando tanta pasta, que le va a merecer quedársela como réplica de emergencias.

Simplemente es eso, yo no usaría la palabras como  pasada, espectacular e increíble, para algo que es lo más cutre  de una marca china, porque entonces... que palabra podríamos usar para una réplica que es de gama alta, resistente por dentro y por fuera, que con unas mejoras normales tira muy bien...

Simplemente es eso, me parece poner demasiado por las nubes algo que simplemente... no está mal  por lo que cuesta ;)

Si el compañero khanzor quiere jugar, y  no tiene forma de ahorrar más pasta, pues  que se pille una de esas. Pero si hay la posibilidad de ahorrar... no la veo una opción razonable.

Eso si, lo que no entiendo es tu presentación  de octubre:
 Octubre 27, 2015, 06:13:03 pm »
Hola buenas a todos.
Mi nombre es Reiser y soy nuevo en el foro.
Llevo tiempo pensando en comprar la Glock 23 de KJW una replica que funciona con gas. He leído y escuchado que es una replica que funciona muy bien, que no da fallos y que es muy asequible en cuanto a precio.
Cabe destacar que no llevo mucho tiempo en airsoft y esta seria mi primera pistola.

Y que digas que has probado miles de réplicas. Sinceramente a mi es que algo no me cuadra.
« Última modificación: Noviembre 03, 2015, 11:04:26 pm por cue »

Desconectado khanzor

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Noviembre 03, 2015, 11:37:43 pm »
Sacando el tema de las pistolas, gas o co2? Porque en taiwangun las he visto por 20€ pero como que me dan mala espina, me gustan mucho las glock!

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2015, 12:13:43 am »

Un saludo
Reiser

Buen trolleo.

Faltar al respeto no es una buena manera de comenzar en un foro.

Y si tantas marcadoras has probado, no sé cómo no te has dado cuenta de que no se trata de marcas, si no de modelos de cada marca, porque mi experiencia me dice que mi AK74U de LCT le da un buen repaso al Marui, y a cualquier Cyma.

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #27 en: Noviembre 04, 2015, 08:50:45 am »
Eso si, lo que no entiendo es tu presentación  de octubre:
 Octubre 27, 2015, 06:13:03 pm »
Hola buenas a todos.
Mi nombre es Reiser y soy nuevo en el foro.
Llevo tiempo pensando en comprar la Glock 23 de KJW una replica que funciona con gas. He leído y escuchado que es una replica que funciona muy bien, que no da fallos y que es muy asequible en cuanto a precio.
Cabe destacar que no llevo mucho tiempo en airsoft y esta seria mi primera pistola.

Y que digas que has probado miles de réplicas. Sinceramente a mi es que algo no me cuadra.

TREMENDO!!

Señor reiser, vaya saliendo del hilo, por favor.

Desconectado khanzor

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2015, 11:33:29 pm »
Me podríais aconsejar alguna secundaria buenecita en torno a los 50€ y así comprar full equip xD

Desconectado khanzor

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2015, 11:37:30 pm »
Me podríais aconsejar alguna secundaria buenecita en torno a los 50€ y así comprar full equip xD

Si pueden ser glocks mejor.