Creo que habeis tenido una acojida espantosa con nuestro nuevo usuario.
Vamos a ver, no te enojes con ellos, la primera vez que dije que llegaba a los 180m medidos con el google earth y un escalimetro en la pantalla no me creian. Ellos mismos se retratan.
Para uparla del todo deberias mirar una goma que hay en la zona esa de la ruedita, lo del jopa. Y el cañon le pondria un vanaras que son baratitos y ponen que son de 01, asi daras mas chicha a la cosa. Pero ponle silenciador, asi la haras mas larga.
Luego miraria de meterle un motor que tenga mas velocida, y una bateria tocha, que eso hara que llegue mas, a mas rapido mas alla que iran.
Pero cuidao, iran tan lejos que necesitaras una mira telescopica de esniper, una leopoldo chinorri de dx.com vale, que son muy nitidas y se ven muy bien.
Ya veras como flipan cuando vean el alcance a mas de 120m rodando que haran las bolicas, si aqui es que hablan mucho pero son unos envidiosos.
Sobre los campos no te puedo aconsejar, porque no soy de ahi y en mi planeta no hay menores, salimos perfectos de nacimiento. Pero sino en lo que te quede para lo que llameis dejar de ser menor, me leeria la libreta verde del poder, practicaria lusaciones con portugueses y pintaria el G36 con tamiya en color dorado. Te lo digo yo, hay pocos que sepan, pero se ve que tu chanas que flipas.