Autor Tema: nuevo usuario se presenta  (Leído 3393 veces)

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
Re:nuevo usuario se presenta
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2015, 11:46:51 pm »
Que daño que hace el COD...

Cada vez esta más plagado de estos...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2015, 02:31:18 am »
Creo que habeis tenido una acojida espantosa con nuestro nuevo usuario.

Vamos a ver, no te enojes con ellos, la primera vez que dije que llegaba a los 180m medidos con el google earth y un escalimetro en la pantalla no me creian. Ellos mismos se retratan.

Para uparla del todo deberias mirar una goma que hay en la zona esa de la ruedita, lo del jopa. Y el cañon le pondria un vanaras que son baratitos y ponen que son de 01, asi daras mas chicha a la cosa. Pero ponle silenciador, asi la haras mas larga.

Luego miraria de meterle un motor que tenga mas velocida, y una bateria tocha, que eso hara que llegue mas, a mas rapido mas alla que iran.

Pero cuidao, iran tan lejos que necesitaras una mira telescopica de esniper, una leopoldo chinorri de dx.com vale, que son muy nitidas y se ven muy bien.

Ya veras como flipan cuando vean el alcance a mas de 120m rodando que haran las bolicas, si aqui es que hablan mucho pero son unos envidiosos.

Sobre los campos no te puedo aconsejar, porque no soy de ahi y en mi planeta no hay menores, salimos perfectos de nacimiento. Pero sino en lo que te quede para lo que llameis dejar de ser menor, me leeria la libreta verde del poder, practicaria lusaciones con portugueses y pintaria el G36 con tamiya en color dorado. Te lo digo yo, hay pocos que sepan, pero se ve que tu chanas que flipas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2015, 04:12:29 am »
Una pregunta ? A esa potencia y velocidad de disparo derrite la bola ? Que pólvora usas ? Rompe la barrera del sonido ? Estoy ansioso porque me enseñes el camino.
TW & GBB USER.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2015, 08:05:23 am »
Vendo Copa Turbo, histórico, ITV pasada....
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2015, 05:02:22 pm »
bueno 90 metros demostrables cuando quiera usted lo he medido con la moto lo puse a cero el parcial y donde daba la bola hacia 88metros pero puse 90 para redondear llega flojita pero llega no se que replicas usais pero las mias hacen muchos mas metros de los que especificais en el foro

http://m.youtube.com/watch?v=ViesudGoHKM

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2015, 08:43:24 am »
Chico, a qui nadie te esta puteando, 90 metros no los alcanzas con un fusilero ni de coña, por muy bien que la replica este.
Es eso o tienes un muelle de 800 fps que a cada pistonazo gastas media bateria y se oye el golpe del piston en cuenca, digamos que fuese cierto, con eso no puedes jugar, ya que el limite para el fusilero es 350fps.

De verdad, haz bien las medidas, porque a menos que hayas dado con un punto de la tierra en donde no se apliquen las leyes de la fisica, la gravedad y rozamiento, eso es imposible.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2015, 12:07:02 pm »
Yo estoy con Blackraider, y secundo a Hari... soYs unas perras enBidosas y resaViadas...

https://www.youtube.com/embed/m8FIwkTk4pE

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2015, 10:59:15 pm »
No te preocupes hombre,que en realidad aquí lo que pasa es que hay mucho envidiosillo suelto.Los trolls son ellos que te acusan de mentiroso.

Todo el mundo sabe que las réplicas chinas tienen el llamado "efecto limón" y tu has tenido la suerte de que te toque la buena.

Subo la puja a 350€

Y te pido por favor que nunca dispares hacia el cielo,nunca sabes a donde ira a parar la bola. Lo mismo me puede dar a mi en mi casa que a Kim Jong en Corea y se podría liar una buena. ;D

Tu trolleo canta a leguas por ese uso de términos avanzados del hobby y las faltas ortográficas deliberadas.Pero aun así hay que saber reírse de ello y no tomárselo en serio como algunos compañeros. Hari ha sido épico.

Desconectado Kiv

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2015, 12:24:43 am »
Efecto limón?