Autor Tema: Cabeza de cilindro y nozzle M14 cyma  (Leído 9656 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Cabeza de cilindro y nozzle M14 cyma
« Respuesta #30 en: Abril 13, 2016, 09:47:50 am »
La ZIPPY Compact 1500mAh 3S 25C, entra dentro del  en el guardamanos del G36.

es que no necesitas para nada un PEQ, ya que lo normal es que tengas menos espacio en el PEQ que en el guardamanos.

Es que es una historia de hace mucho, que se me quemó el mosfet (mi primer mosfet) dentro del guardamanos y menuda se lió, yo por medio del monte pensando que estarían quemando restos por ahí hasta que vi que lo que olía era el humo de mi guardamanos  :-[ Entonces saqué la batería para tener a mano el conector por si las moscas y así dejar espacio de sobra (el guardamanos entero)

Y no sé, ya me acostumbré a tenerlo así y sin pegas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Abril 13, 2016, 10:39:49 am »
Si está todo como debe, no tiene porque quemarse nunca.

Eso es como tener el depósito del coche fuera.. por su acaso  te arde y tienes que  soltarlo rápido.

Monta bien la instalación eléctrica, aísla bien todos los contactos y el mosfet, y.. dale con spray anti humedad.

Acaso en el M14 vas a llevar la batería  fuera de la culata ?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Abril 13, 2016, 03:45:43 pm »
No hombre no, jajaja

Ha llovido ya desde ese primer mosfet, que de todas maneras le cogí el gustillo al PEQ y a no andar encajando la batería y los cables en el guardamanos del G36c.

Me pegarían si fuera al campo con la batería por fuera del m14  :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Abril 13, 2016, 08:13:55 pm »
Cosas más cutres se han visto la verdad.
Bolsillos en la culata, en la correa o... un cable enorme que sale por detrás para meterlo por la manga, y guardar la batería en un bolsillo de la guerrera.
Este último, encima lo anunciaba como una super mejora cuando lo puso a vender... que hay que tenerlos cuadrados.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2016, 10:51:59 am »
Hola de nuevo, hoy vengo con una preguntilla sencillota. ¿Qué cut-off lever debería tener a mano por si acaso? ¿SHS o guarder? La primera está por 4€ y la segunda se me va la broma a  10-15€.

Para ser de cuarta mano (dije de tercera pero no, era de cuarta) que haga ciclo y medio y sea el único problema es una alegría la verdad

PD sobre lo anterior dicho: este finde lo he sacado a pasear con la batería y todo dentro de la culata, sin cosas raras XD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2016, 10:57:33 am »
EL que se desgasta a toda leche es el cut de Marui.
El Cyma no es tan blandurrio... pero si, yo tendría a mano un SHS.

Yo es el que le montara a mi M14, aunque también tenía el Guarder jeje. Como era el niño bonito, no escatimé en probarle chuches  ;D
Diría que el SHS es de un metal más duro, pero suele requerir un pelooo de lima en los ejes para que no se frene al montar la placa del lado izquierdo donde va montado.

No siempre, pero es algo que se debe tener en cuenta a la hora de montarlo, y al cerrar comprobar que se mueve  libremente, y retorna por el efecto del muellito.

Bueno, ese y cualquier otro cut o pieza que montemos claro. Siempre se debe comprobar a mano que se mueve con libertad.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2016, 11:01:32 am »
Los de SHS que he montado en V2/V3 han necesitado algún rebaje siempre así que estoy acostumbrado. Principalmente me tocaba meterle un pelo de broca donde asentaba el tornillo, pues tenía mucho espesor y al fijarlo la pieza no se movía ni queriendo jajaja

Y razón no te falta, es un metal bueno en comparación a lo que acostumbramos a ver montado, pues la labor de limado no es que sea una barbaridad pero hay que estrujarle un poco más que de costumbre

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Mayo 02, 2016, 09:56:53 am »
Una preguntilla que me acaba de surgir... tonto de mi. ¿Es posible que consiga mejora si en lugar de instalar un cañón de 550, meto uno de 500? No hay mucha diferencia quizá pero por si podía obtener ganancias en relación al volumen del cilindro y la aceleración del pistón si lo ventilo mínimamente

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #38 en: Mayo 02, 2016, 10:08:08 am »
Más o menos te va a ir igual.
Lo que si puede es aumentar las posibilidades de tocar la bola en el interior del cañón o bocacha.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Agosto 13, 2016, 03:07:05 pm »
Con calma pero sin lentitud, sigo avanzando con el bichito. Lo último que hice fue rehacerle el cableado, pues instalé el mosfet al final y el conector muy juntos y era un poco asqueroso montar la batería, por lo que me dispuse a aprovechar la apertura de la culata para dejar tranquilo el mosfet y ahora cabe una señora jodida batería que tengo pendiente de pillar (enlaces en el post anterior, by Cue).

Como me vinieron ranas las unidades IRF4905 para el freno me pegué cierto cabreo y ahora mismo monto un paralelo 1404 simple que por ahora no me hace cosas raras tirando con 11,1V 1000mAh 20-40C. Cambié el cutt-off por un SHS ya por si las moscas y poco más.

Tengo una duda, pues quisiera una configuración lo más silenciosa posible en cuando al giro de los engranajes (llevo los de serie con sus casquillos cyma de 7mm y motor cyma), que no los considero ruidosos pues suena todo muy suave incluído el golpeo del pistón pero quisiera seguir afinando. ¿Algún consejo? Tengo unos rodamientos SHS de 7mm ahí parados de hace la tira pero no creo que me aporten solución.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #40 en: Agosto 13, 2016, 03:56:29 pm »
YO dejaría los cojinetes Cyma.
Son de un acero cojonudooo, que van a tardar muchoooo en deformarse. Eso si, hay que acordarse de asentarlos con fija tuercas de alta fijación.

Y la diferencia de ruido será despreciable.

También hubiese dejado el mosfet más atrás, para poder meter el dedo y tocarlo, con el fin de comprobar si se calienta.
Además de montar cable silicona 16 AWG

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Agosto 13, 2016, 11:45:28 pm »
Tengo pensado subir de sección pero como en su momento metí ese que queda como un 18 aprox sin calentamento alguno, así lo dejé. El mosfet lo compruebo a fondo desde fuera con la réplica desmontada antes de cerrar... pierdo algo de tiempo de más pero por como lo tengo situado no me cuesta nada de nada separar mecanismo y cuerpo.

En cuanto a engranajes hay alguna opción silenciosa que valga la pena?

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Agosto 14, 2016, 12:06:10 am »
En engranajes silenciosos, yo creo que te pueden ir bien los Super Shooter que llevan rodamientos.

Desconectado Barbuka

• Novato
  • Corre Forest corre!
« Respuesta #43 en: Agosto 14, 2016, 10:41:51 pm »
Yo tengo la configuracion de piston con dientes metálicos big dragon, engranjes shs v7, los casquillos de serie y el piñon del motor de serie, a 5 metros solo se escucha el pistonazo, si se te va la pinza, te cabe hasta un awg14 X'D

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Agosto 14, 2016, 10:58:04 pm »
En cuanto a gears solo tengo la opción del V7, ¿verdad?

De ser así pocas opciones se me quedan, igual lo suyo sería mirar el motor