Autor Tema: ICS full metal  (Leído 5628 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:ICS full metal
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2015, 03:17:10 am »
En Airsoft Entrepot también tienen las Meister, pero a precio "europeo": http://www.airsoft-entrepot.fr/catalogsearch/result/?que=Meister+Arms
Y creo que estos no incluyen el envío en el precio, a diferencia de GunFire.

De Force Core sé que también son más chinos que Mao, recordemos aquel intento de AS-VAL.
Parece que estos AK, bajo la marca Force Core, sean E&L de 2ª Gen y de segunda linea(la propia web ya dice algo así en la descripción), o sea, algo parecido o igual que Meister, producto similar a la gama principal, pero con menos controles de calidad(aún XD), puede que sustituyendo algunas partes internas por otras de gama inferior...No he visto ninguna Force Core de cerca, sólo conozco las E&L de primera linea.

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2015, 07:25:48 am »
Una última pregunta Cue si no te importa (o cualquiera que me pueda contestar), creo que hay dos versiones de las m16/4 de estás de gear box modular, una diferencia que creo haber sacado es que la versión vieja tiene el hop up típico de m4  la versión más moderna es hop up estilo las cámaras prowin, sabes si hay alguna diferencia más? o que sea muy notable?. Aunque fuera (que supongo que es) la versión antigua, crees que por ese precio seguiría siendo una buena compra?

Muchas gracias y saludos

Siento ser pesado, pero alguno sabéis algo? :S

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2015, 10:42:06 am »
Las cámaras de ICS siempre han sido con rueda tipo Prowin. Las nuevas son de metal, esas tendrán las clásicas de plástico.

También hay cambios en el gear en los últimos modelos.

Desconectado Callofdutor

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2015, 11:47:28 am »
Hola buenos dias! Decir que esta es la primera vez que posteo en el foro pero ya era hora de salir de la sombra jaja Sobre todo me gustaría agradecer a Cue que esta siempre al pie del cañón contestando a todo.
Al turron, yo tambien vi la oferta de ICS y como el compañero me sentía atraído por la ak74u, y no me lo pensé a pesar de todos los comentarios de Cue de que no merecia la pena en relación a la de cyma. Yo realmente me fiaba de la marca ICS en referencia a replicas de compañeros.
Me he tomado la molestia de hacer una review en video así que dejo de escribir porque lo digo todo ahí!

Espero con ansia tu comentario CUE, tanto si es bueno como malo jaja un saludo desde Pamplona

https://www.youtube.com/my_videos_annotate?v=3F_TO6rV17s

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2015, 01:48:21 pm »
Si malo no es, pero la construcción es penosa  y muy tipo juguete si se compara con otras marcas.
Por 150€, comprado al 50% de descuento, mal no está. .. 300€ es un atraco a mano armada.

Pero a lo que vamos...
Mucho cuidado con la cámara del hop, es de un plástico duro y quebradizo, y se cae a cachos. Que no desestime tener que comprar otra a corto plazo.. la cual también cascará  :=

Es más, es normal que la grapa de fijación del cañón venga ya rota, y se tenga que restaurar a base de loctite y paciencia.

La cámara tiene un error de diseño que es para matarlos. Queda separada 1mm del gear, y por el eso empeora mucho la compresión y el cacharro tira.. bastante penoso la verdad.

Solucionarlo solo requiere un poco de imaginación, ya que se pueden meter unas arandelas en los tornillos que agarran la grapa que fija el cañón, de forma que la empujen y mantengan contra el gear. Esta chorrada hace que el cacharro mejore mucho, y si el reto está bien claro.. tiren de coña.

El selector de tiro es como en muchos AK bastante cutre, y por ello la palanca no tarda en coger una holgura que asusta.

La construcción como ya he dicho es de todo menos realista, desde los materiales, a la estructura pasando por la pintura.
Eso si, una vez montado queda muy sólido, y con buena rigidez en el cañón, que no en la culata jeje

Los internos son muy ICS, cutres pero que funcionan. Son bastante estandar, por lo que se puede mejorar con piezas normales en el mercado.

Es un AK que yo consideraría hace años, pero actualmente hay nuevas opciones y marcas que se la comen con patatas... aun por 150€  no se yo si me lo compraría.

« Última modificación: Septiembre 30, 2015, 01:51:42 pm por cue »

Desconectado Callofdutor

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2015, 03:45:49 pm »
Muchas gracias por la respuesta CUE.
El tiempo dirá como se comporta la replica.

Respecto a lo de la cámara de hop up me extraña lo que dices la verdad. La he notado con muy muy buena comprension y como he dicho en el video con un alcance de 50 metros bastante decente.

Pero como digo el tiempo dirá! Espero que por una vez te equivoques jeje

Un saludo compañero! siempre es un placer leerte

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2015, 04:42:15 pm »
He tenido bastantes colegas con AK ICS a lo largo de los años, y me los tengo muy chapados.
A no ser que a ese le cambiaran la cámara, tanto en material como el su posicionamiento... cosa que por lo que se siguen las mismas de sirmpre... pues tira como todos esos AK ICS que he visto a lo largo de muchos años.

Como te digo, no es mal cacharro, pero entre como es, y como puede ser.. mi ma, hay mucha diferencia la verdad.

Parte de revisar ese punto de la cámara, el que quede un poco separado.
Si como supongo lo está, y lo solucionas, el cacharro habrá ganado mucho con un casto nulo  ;)

Una vez solucionado eso, con las mejoras básicas, un mosfet con freno, conector, y estas cosasas para meterle lipo 11.1 (yo cambiaría hasta el cable la verdad)... ya que el motor es lentorro, verás como el semi da gusto y el auto es alto pero no desmadrado.

Invirtiendo lo justo, tendrá un ak que meterá miedo como va  >:D