Si malo no es, pero la construcción es penosa y muy tipo juguete si se compara con otras marcas.
Por 150€, comprado al 50% de descuento, mal no está. .. 300€ es un atraco a mano armada.
Pero a lo que vamos...
Mucho cuidado con la cámara del hop, es de un plástico duro y quebradizo, y se cae a cachos. Que no desestime tener que comprar otra a corto plazo.. la cual también cascará

Es más, es normal que la grapa de fijación del cañón venga ya rota, y se tenga que restaurar a base de loctite y paciencia.
La cámara tiene un error de diseño que es para matarlos. Queda separada 1mm del gear, y por el eso empeora mucho la compresión y el cacharro tira.. bastante penoso la verdad.
Solucionarlo solo requiere un poco de imaginación, ya que se pueden meter unas arandelas en los tornillos que agarran la grapa que fija el cañón, de forma que la empujen y mantengan contra el gear. Esta chorrada hace que el cacharro mejore mucho, y si el reto está bien claro.. tiren de coña.
El selector de tiro es como en muchos AK bastante cutre, y por ello la palanca no tarda en coger una holgura que asusta.
La construcción como ya he dicho es de todo menos realista, desde los materiales, a la estructura pasando por la pintura.
Eso si, una vez montado queda muy sólido, y con buena rigidez en el cañón, que no en la culata jeje
Los internos son muy ICS, cutres pero que funcionan. Son bastante estandar, por lo que se puede mejorar con piezas normales en el mercado.
Es un AK que yo consideraría hace años, pero actualmente hay nuevas opciones y marcas que se la comen con patatas... aun por 150€ no se yo si me lo compraría.