Autor Tema: Dmr sl8/sl9  (Leído 5232 veces)

Desconectado garlin

• Novato
Dmr sl8/sl9
« en: Septiembre 23, 2015, 07:12:32 am »
Buenos días a todos, estoy pensando en empezar un proyecto de DMR y el que más me gusta por estética es el sl8/sl9. El problema es que también conozco sus defectos estructurales al ser de polímero tienen poca rigideza. Aconsegais alguno de alguna marca en especial con mejores acabados y más resistentes. El tema de interiores no me importa demasiado ya que se de sobras que menos el motor tendré que cambiarlo todo.
Un saludo a todos!!!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Dmr sl8/sl9
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2015, 09:22:53 am »
No se si encontrarás alguno que no sea el JG sinceramente...

Igual puedes hacerte con ese y meterle componentes externos de otras marcas sobre la marcha pero vamos no sé cómo está la cosa para encontrarlos de marcas compatibles, no parece ser un camino de rosas. Yo lo he tenido en mano y me lo compraría la verdad aunque necesita muchos mimos pero no necesita que te arruines tampoco.

El Gear tendrías que cambiarlo sobre la marcha casi al completo porque lo único que te valdrán a la larga pueden ser los engranajes y el motor... el resto no es una maravilla porque los cojinetes son de nailon salvo que JG se haya puesto las pilas, pistón y cabeza se tendrían que cambiar a la par, la guía para dmr no aguantará mucho tute, el cilindro es una castaña salvo que le pegues un pulidito por dentro y la cabeza de cilindro-nozzle no son muy estancos.

Yo que no tendría para hacérmelo desde 0 a full lo dejaría por debajo de 400fps (o con el muelle de serie, lo mismo da), empezaría configurando el hop/cañón para tener asegurada la agrupación y un plus de alcance e iría reforzando y ajustando el gear antes de mirar si quiera un muelle más fuerte, empezando por pistón y cabeza, guía de muelle y cojinetes que son los que antes pueden irse a la mierda. Ya teniendo precisión y sabiendo que no se caerá a pedazos el gear aseguraría la estanquiedad por completo y le echaría mano a un mosfet con cableado nuevo si me da el calentón.

Aunque echando cuentas si tienes buen presupuesto siempre puedes hacerte con una mejor base aunque no sea un sl8...

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2015, 06:03:56 pm »
Yo tengo el g36 de jg y el g36k recoil shock de TM y a los dos les veo también el problema de que mirándolos parece que se van a romper, me dan una sensación de fragilidad inmensa.

Para tener un g36 con cuerpo solido escogería los de classic army o los de ares/umarex que son cuerpos de fibra "similares" al real y dan sensacion mas solida.

CA: http://www.shermansurvival.com/cag36.html

Umarex/ares: http://shop.ehobbyasia.com/aeg/umarex/umarex-handk-g36-airsoft-blowback-aeg.html#.VgLM3N_tlHw

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2015, 07:46:27 pm »
No te creas, el CA tiene una enorme cagada en el diseño del Gas Block. Lo han alargado respecto al K y al C, pero no hecho de un mejor material:

Los G36 pecan mucho en rigidez, por lo que yo la verdad desestimaría ese modelo, y me buscaría otra cosa para DMR.
« Última modificación: Septiembre 24, 2015, 06:09:43 pm por cue »

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2015, 11:09:10 pm »
Respaldo el comentario de CUE. Hace tiempo compré un SL9 de ARES muy upgraeado a un compañero que se fue del hobby. El cañón externo se  puede mover casi medio centimetro arriba y abajo sin problema.

Ahora estoy buscando una solución para el tema, lo mismo hago una pieza de corcho para que se quede ceñido al guardamanos y minimice el movimiento. Más que nada porque es una lástima que teniendo todo lo que tiene cambiado no tire como debería.

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2015, 06:06:17 pm »
Que lástima porque mira que me gusta esa réplica.
Miraré con calma y buscaré otra que me guste también.

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2015, 09:41:48 pm »
Tratandola bien no tiene porque romperse, al menos externmente, te decimos esto para ponerte en preaviso de los defectos.

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2015, 12:09:53 am »
Hombre ya no es solo la rotura, es la pérdida de precisión fruto de la vibración del cañón.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2015, 12:15:45 am »
No es cuestión de tratarlo bien o mal. Si no de caerte sin querer en medio de una partida, y partir una pieza de la que luego no venden el repuesto.
Si el cañón no lleva un golpe no tiene porque cascar, pero si lo lleva, presiona esa pieza y ya se ve el resultado.
Yo conozco unos 5 G36E CA, y 3 tienen cascada esa pieza.  :=

Por eso es un cacharro que he desestimado totalmente.

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2015, 07:59:20 am »
Hay opciones de DMR ligeros? O directamente me compró un sniper vsr?

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2015, 09:28:43 am »
Hay opciones de DMR ligeros? O directamente me compró un sniper vsr?

Spr16 de vfc si te llega el presupuesto, 2,5 kilos y ultra bien compensado, no pesa nada

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2015, 11:11:52 am »
Si, ese pesa poco, y tienes las facilidades de internos y cargadores que supone un M16.
Luego está el SR25 de G&G, pero ese ya encarece el factor cargadores claro.

Personalmente me quedo con el SPR VFC. Más comcretamente por el Sopmod, ya que me resulta cómoda la culata crane.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=73228.0

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2015, 11:27:21 am »
SPR de Krytac, es una pluma.

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2015, 08:57:15 pm »
Buenas de nuevo,

He conseguido solucionar (casi del todo) el movimiento que tenía el cañón flotante de mi SL9 Ares. Para ello, he dado unas cuantas vueltas con cista aislante alrededor del cañón externo a la altura del extremo del guardamanos, a fin de aumentar el diámetro del cañón lo suficiente para que toque con el guardamanos y no tenga espacio para moverse. Ahora no hay oscilación apenas.

No es la solución optima (que considero sería hacer una pieza a medida de algún material para que se quede ceñido al 100%), pero me parece que este apaño me vale perfectamente por ahora. Solo me queda testearlo en el campo de tiro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2015, 03:09:29 am »
Sinceramente... no te auto engañes.

Es un apaño cutre salchichero que no vale para nada