No se si encontrarás alguno que no sea el JG sinceramente...
Igual puedes hacerte con ese y meterle componentes externos de otras marcas sobre la marcha pero vamos no sé cómo está la cosa para encontrarlos de marcas compatibles, no parece ser un camino de rosas. Yo lo he tenido en mano y me lo compraría la verdad aunque necesita muchos mimos pero no necesita que te arruines tampoco.
El Gear tendrías que cambiarlo sobre la marcha casi al completo porque lo único que te valdrán a la larga pueden ser los engranajes y el motor... el resto no es una maravilla porque los cojinetes son de nailon salvo que JG se haya puesto las pilas, pistón y cabeza se tendrían que cambiar a la par, la guía para dmr no aguantará mucho tute, el cilindro es una castaña salvo que le pegues un pulidito por dentro y la cabeza de cilindro-nozzle no son muy estancos.
Yo que no tendría para hacérmelo desde 0 a full lo dejaría por debajo de 400fps (o con el muelle de serie, lo mismo da), empezaría configurando el hop/cañón para tener asegurada la agrupación y un plus de alcance e iría reforzando y ajustando el gear antes de mirar si quiera un muelle más fuerte, empezando por pistón y cabeza, guía de muelle y cojinetes que son los que antes pueden irse a la mierda. Ya teniendo precisión y sabiendo que no se caerá a pedazos el gear aseguraría la estanquiedad por completo y le echaría mano a un mosfet con cableado nuevo si me da el calentón.
Aunque echando cuentas si tienes buen presupuesto siempre puedes hacerte con una mejor base aunque no sea un sl8...