Autor Tema: Nueva Adquisicion alguien que lo tenga  (Leído 4523 veces)

Desconectado karmaguedon

• Novatisimo
Nueva Adquisicion alguien que lo tenga
« en: Septiembre 12, 2015, 03:27:46 pm »
muy buenas a todos compañeros ya que alfinal no compre el tr4-18 ha aparecido por arte de magia una oportunidad tentadora :! :! jejejeje me han ofrecido un scar ssr mk20 de vfc con 4 cargadores y la verdad que el precio esta muy pero que muy bien.Alguien que tenga esta replica????.He oido que los cargadores suelen fallar y que es muy dificil upgradear ya que las piezas son dificiles de encontrar.
Que opinion teneis de esta replica?
alguien que la tenga o la hubiese probado?
un saludo y gracias de ante mano

Desconectado manny

• Novato
Re:Nueva Adquisicion alguien que lo tenga
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2015, 04:22:42 pm »
Yo estoy contentísimo con el,los cargadores no me han dado problemas,pero e leído de gente que le corta un trocito de muelle cebador y listo,en todo caso si la replica es de segunda mano supongo que los cargadores ya estarán domados,respecto al intercambio de piezas yo no e tenido problema ninguno,un poco sensible si es el selector de tiro,pero con maña funciona a las mil maravillas,la camara de hop de serie a mi me gusta mucho,hace poco sacaron la de airsoft pro que probare mañana pero aquí ahí gente que ya la tiene colocada y por lo visto da muy buenos resultados.

Desconectado karmaguedon

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2015, 04:53:32 pm »
gracias compañero. yo de upgrades me referia a piston cabeza de piston engranajes etc... ¿con lo del selector a que te refieres? ¿el tuyo que mejoras tiene y cuantos metros haces?

Desconectado manny

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2015, 07:54:20 pm »
piston de shs de 14 dientes metalicos,muelle guarder 120,la cabeza de piston y de cilindro usaba las de casa hasta hace bien poco que les e colocado de upm y mañana cuando las estrene te dire algo jejeje,engranajes llevo unos shs 18:1,goma madbull azul,camara de hop airsoft pro y cañon deep fire 6.02,respecto a selector me refiero a que el select es de policarbonato y usa dos engranajes para su movimiento,si los pones sin cuidado o en mala posicion al ser metalicos se comen los dientes del select,por eso te e comentado que ahi que tener maña,pero suena mas problemático de lo que realmente es,en cuanto a metros eso me lo guardo para mi porque yo creo que depende del tiempo y el cuidado que tu mismo le dediques

Desconectado karmaguedon

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2015, 10:22:48 pm »
no iras mañana al fortuna compañero jajajaja asi lo puedo ver en funcionamiento jajajaja

Desconectado manny

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2015, 12:51:12 am »
Casi pero no,voy a la guía jejeje

Desconectado karmaguedon

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2015, 10:02:54 pm »
bueno pues aqui os dejo una foto de mi adquisicion lo unico que me ha dicho el chico es que tengo que apretar la replica contra mi hombro porque no hace bien el contacto de la culata se lo llevare a mi mecanico para que se lo mire ahora.
aqui os dejo a mi nueva y pequeñita chiquita

tengo una dudita sabeis cual es la mira que sale en la foto

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2015, 10:45:42 pm »
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado karmaguedon

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2015, 12:06:43 pm »
Muchas gracias compi ya lo he encontrado tengo unas ganas de probarlo.... alguien sabe algo de lo de los contactos que falsen?alguien le a pasado?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2015, 12:53:44 pm »
Es muy típico del SCAR VFC. Los contactos traseros del gear pueden no hacer buen contacto.
Hay que tenerlos limpitos, y si no hacen buena conexión, se pueden alargar un pelo con una gota de estaño.

El tema eléctrico es el talón de Aquiles de los SCAR VFC. EL cableado es penoso y con demasiadas conexiones, por lo que lo primero que le haría es cambiar todo el cableado.
El de la culata especialmente, pues tiene varias conexiones grimpadas que van cortando los hilos del cable.
Cambia toda esa sección por cable continuo y un buen conector domo el DEAN o XT60. Yo le metería cable silicona 16 0 18 AWG.

Y dentro del gear lo mismo, mejora con un buen cableado, limpia los contactos del switch, pues estarán churruscaditos por no llevar mosfet.

Montarle un mosfet es también una mejora importante en ese cacharro, y más si lo quieres de DMR pues los chispazos irán deteriorando los contactos y cada vez irá más y más lento el semi, hasta que un día.. no va.
Puesto que desmontar de forma periódica para limpiarlos no es una solución, lo suyo sería montarle un mosfet.

En ese cacharro es bastante coñazo ese tema del mosfet, pues hay poco espacio. Pero ahora está en el mercado el PicoSSR3 y facilita mucho ese tema.
AL ser de DMR puedes prescindir del freno activo, pues le muelle duro se encargará de compensar el exceso de inercia de engranajes y motor.
Si fuese Fusilero, si que sería más importante meter uno con freno, y se complicaría la cosa.. o más bien se encarecería.

El caso es que  le puedes montar un PicoSSR3 de esta guisa, y reducir mucho los problemas eléctricos del cacharro.

Desconectado karmaguedon

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2015, 12:38:39 pm »
cue de verdad muchas gracias maquina jejeje por cierto no se si recibistes un privado mio.Es para que me des presupuesto de lo que me has comentado jajaja ya que no me atrevo yo ha realizarlo xD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2015, 01:42:47 pm »
Eso tendrás que preguntárselo a un taller de tu zona.

Yo te puedo dar una idea del coste en base a lo que cuesta el PicoSSR3:
http://airsoftelitearms.com/index.php?id_product=51&controller=product&id_lang=1

Depende de si pones tu el Pico, o lo ponen los del taller, se si se gasta en envíos de pico y/o marcadora...
De si lo haces tu, un colega....

Realmente es bastante simple si se hace con paciencia, y sabiendo soldar mínimamente con estaño. Que gran parte del secreto de soldar es usar una buena pasta de soldar y la temperatura adecuada en el soldador.

Yo tras muchos años soldando con estaño, y probar de todo uso esta pasta de soldar:

Estaño 60-40 MBO

NO confundir con el que tiene cobre, pues aunque es un porcentaje ínfimo, requiere unos 30º más.

Y para soldar esta es una excelente compra. Sale muyyyy barato al pedirlo a Hobbyking Europa:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19241__Soldering_Station_with_Adjustable_Heat_Range_with_EU_plug.html

Así que tu considera lo que te gastarías si tienes que comprar todo, si lo tiene un colega y se lo rateas, a mi me lo hacen mucho ::)... o si te lo monta un taller.
Considera que estos valores fluctúan en base a si gastas en envíos del cacharro, que si lo entregas en mano...

La mano de obra puede andar por los 15-30€. Suma a eso el picossr3, y te dan valores que fluctúan entre 14 y 50€.
14 es lo que gastan mis colegas porque me ratean las herramientas, cables, conectores, tiempo y.. que leches... me pone malo verlos soldar y al final se lo termino haciendo yo todo.
50 es lo que podrían llegar a pagar, si se lo hubiesen hecho en un taller.
« Última modificación: Septiembre 17, 2015, 02:37:37 pm por cue »

Desconectado karmaguedon

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2015, 11:13:04 am »
pues le preguntare a mi mecanico porque no me atrevo jajajaja tengo desmontado un scar l dboys que no soi capaz de encajar el selector y me esta volviendo loco asique imaginate como para ponerme a hacer eso jajajaja

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Septiembre 18, 2015, 12:04:59 pm »
También tienes otros sistemas interesantes, que suplen el switch entero.

http://www.jefftron.cz/en/Processor-unit/Processor-unit-V2-with-wiring.html?cur=1&lang=0
http://www.jefftron.cz/en/Processor-unit/Processor-unit-V2.html?cur=1

Sale bastante más caro claro, pero ese sería interesante si lo dejases como fusilero, ya que entonces el freno activo sería  más útil.

Te lo venden con y sin cables.

Es un modelo más barato, aunque no tan completo como el ASCU V2, que ya va por la generación 4:
http://www.airsoft-horizon.fr/ascu-v2-gen-4-a3793.html

LA gran diferencia entre ambos es a la hora de usar el auto, pues el ASCU hace ciclos completos en auto, y el Processor uni, no me suena que lo tenga, al menos no usa el cut off, para contar vueltas y hacer ciclos completos en auto.
Es lo único que aun no me ha quedado claro con el de Fefftron.

Para usar en semi daría igual, y el Jefftron supondría un buen ahorro.

Ambos suplen al switch, y su principal utilidad es la de minimizar ala instalación en cacharros donde montar un mosfet externo se complica cosa mala.. tu SCAR es un buen ejemplo de ello.

Como lo vas a dejar de DMR, puedes prescindir del freno activo. Mejor sería con el freno, pero no tendrás problemas de dobles ciclos, o pistón descontrolado tras tirar en semi aunque metas una 11.1 para tener un semi rápido. El muelle duro se encargará de frenar el pistón. No lo frenará tan adelantado como con un mosfet con freno, pero tampoco  creo que se pare demasiado retrasado, dejando el muelle muy comprimido en reposo.

Con el PicoSSR3 gastas lo justo y proteges los contactos del switch, pero siempre es interesante conocer otras opciones más sibaritas y completas  :)

Desconectado karmaguedon

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2015, 02:17:07 pm »
pues hablare con mi mecanico haber cuanto me lleva por todo jejeje y cue tu que interiores le meterias me refiero a piston cabeza etc....