Autor Tema: Upgradeo de precisión para L96/G22 Well  (Leído 11342 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Upgradeo de precisión para L96/G22 Well
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2015, 04:23:01 pm »
A lo Tanaka xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2015, 04:28:36 pm »
A lo Tanaka xD

No llegué a entender esto jaja, ¿que te parece a ti la goma y el cañón PDI que puse en el post? ¿es mejor la goma madbull roja y el cañón DeepFire 6,02mm o ambos PDI?

Saludos!

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2015, 04:37:08 pm »
ya que estamos con la camara pdi, alguno le pasa lo que a mi, que a medida que vas disparando, con las vibraciones va cediendo el tornillo frente al muelle y cada vez tiene mas hop??

como lo evitais?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2015, 06:47:09 pm »
un pelo de fija tuercas. Como con cualquier otro tornillo que gira solo por las vibraciones.

Si te parece caro el gastar en la barra Jopa.. mal te veo para preparar un buen cerrojo. :=
« Última modificación: Septiembre 12, 2015, 06:52:54 pm por cue »

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2015, 07:08:59 pm »
lo del fija tornillos ya lo he hecho, y tocara hacerlo en un futuro, porque no es definitivo ni mucho menos.
Sobre la jopa, hombre, 18 pavos me parece caro de narices, pero si que la veo muy util para hacer el mod que has puesto, que ciertamente la regulacion de la camara es un puto coñazo, que se pierda la rosca de los tornillos otro coñazo, y que sean dos barras, una puta mierda, vamos que me gusta la camara pdi xdddd ya podrían haber puesto un sistema como el de los m4 de prowin o ics, que vaya por clics y no pierda con cada disparo, ni haya que hacer malabarismos para retocarlo. En fin, es lo que hay si quieres precision...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2015, 07:37:31 pm »
Por eso lo de usar el TDC con tornillos de nylon.
Se bloquea el solo y no puede girar por vibraciones. Además de no desgastar el roscado que se hace al agujero del cañón, cuando se  gira el tornillo.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2015, 08:01:45 pm »
sip, parece buena idea. veré, porq no me mola nada la estetica de la rosca en el perfil del rifle, y en ese sentido, un tornillo hexagonal de allen queda escondido en el agujero. Es menos eficaz, ya que es menos rapido y se moverá con las vibraciones, pero no queda feo, ni corre el riesgo de "tropezarse" con ramas o similar. veremos a ver que tienen en la tienda :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2015, 08:28:49 pm »
Con el tornillo dentro queda mas estético, con el tornillo de ajuste manual es más funcional.
Eso ya son decisiones de cada uno.  ;)

y para las vibraciones te vuelvo a decir lo mismo.. FIJATUERCAS

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2015, 09:52:36 am »
A lo Tanaka xD

No llegué a entender esto jaja, ¿que te parece a ti la goma y el cañón PDI que puse en el post? ¿es mejor la goma madbull roja y el cañón DeepFire 6,02mm o ambos PDI?

Saludos!

Gomas, de mayor a menor en preferencia PARA MI:

-Guarder 70º
-Firefly.
-Madbull roja.
-Madbull azul.
-KM (verde creo que era).

Lo demas, me gusta la Guarder silicona, pero dura unos 300 disparos con esa potencia...o menos.

De Cañones, de mayor a menor...PARA MI:

-EdGI 00 BB ported.
-EdGI 01 BB ported.
-PDI 01 BB
-PDI 05 BB o KM 04 o Systema 04.
-DF 02.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2015, 12:41:10 pm »
A lo Tanaka xD

Saludos!

Gomas, de mayor a menor en preferencia PARA MI:

-Guarder 70º
-Firefly.
-Madbull roja.
-Madbull azul.
-KM (verde creo que era).

Lo demas, me gusta la Guarder silicona, pero dura unos 300 disparos con esa potencia...o menos.

De Cañones, de mayor a menor...PARA MI:

-EdGI 00 BB ported.
-EdGI 01 BB ported.
-PDI 01 BB
-PDI 05 BB o KM 04 o Systema 04.
-DF 02.

De acuerdo, muchas gracias, voy a montar una goma madbull roja o la guarder con un cañón PDI.
Tengo una última duda: ¿Que gramaje de bola es el idóneo para esta configuración?

Saludos.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Septiembre 13, 2015, 03:00:50 pm »
¿Sería esta la goma Guarder de 70º?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2015, 03:07:34 pm »
Vaya, parece que no me deja editar mi propio post, bueno, referente al nub ¿Cual es el más apropiado para la cámara PDI? de momento no voy a pagar 20e por ese trocito de plástico que es la leva porque me parece un precio insultante por eso.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2015, 07:37:10 pm »
El gramaje no depende de la goma o el cañon, ni nub. Lo que hay que ver es la potencia, y aun asi cada rifle tienen sus peculiaridades. Si lo vas a poner sobre los 530-540 prueba con 0.4

Si, la goma es esa.

El nub, yo uso uno casero para centrarlo bien en la camara. Un SCS o un H nub centrado seria lo ideal, o algo de ese estilo.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2015, 12:19:22 am »
El gramaje no depende de la goma o el cañon, ni nub. Lo que hay que ver es la potencia, y aun asi cada rifle tienen sus peculiaridades. Si lo vas a poner sobre los 530-540 prueba con 0.4

Si, la goma es esa.

El nub, yo uso uno casero para centrarlo bien en la camara. Un SCS o un H nub centrado seria lo ideal, o algo de ese estilo.

Genial, le pediré a mi tienda habitual uno de esos nubs y la goma guarder, el cañon, cámara y barrel spacers los pillaré de PDI, a ver si no son muy caros los envíos de xfire jeje, muchas gracias a todos.

¡Saludos!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2015, 08:25:56 pm »
¡Hola!

Esta semana que viene voy a hacer el pedido a X-Fire y parece que he reunido mas dinero del esperado y tenia un par de consultas para terminar de rematar el rifle.
1.- ¿Es complicado pedir un cañón edGi?

2.- ¿Cuanto cuesta y donde se compra?

3.- ¿Cual de los 4 kits de cilindro (con la guia de muelle, el pistón etc.) que vende PDI me recomendáis?

4.- ¿Este es el gatillo PDI recomendado?

¡Saludos!