Tengo varias dudas sobre la RPK de LCT y necesito la ayuda de alguien que la tenga. He buscado en varias reviews y no encuentro exactamente lo que busco:
¿La culata se le puede cambiar por una de AK normal? Es decir, si el anclaje es compatible
¿El bípode se puede extraer o desmontar sin prescindir del cañón largo?
¿La bocacha se puede cambiar?
Bien. Muchos, al leer estas preguntas y sin tener una RPK de LCT, os preguntareis que para qué pregunto estas chorradicas y mindungueces, que si estoy tonto y tal y cual. Bien, pues el motivo es porque quiero "crear" un Zastava m76 de tirador selecto a partir de una rpk de lct. ¿porque una rpk? Por el cañón largo, evidentemente. Solo habría que cambiar culata, cambiar bocacha, quitar bipode, añadir mira e voilá. Lo veo más facil que alargar adecuadamente el cañón de una AK de lct.
Joder que pesadito con LCT... Pues sí, quiero un bicho de calidad, pero no convencional. Para el que no conozca el cacharro en cuestión:
https://es.wikipedia.org/wiki/Zastava_M76Si, ya se que el cargador es más grande que el de una AK normal y mucho más corto. Recortaré cargadores de AK y tendrá que servir. Eso no es problema.
Saludos