Exactamente.
Yo me queria referir a la glock Stark Arms de co2, me va tocar sacarla de la caja y ponerla a punto...
Si es de gas no tengo ningun problema, tengo mi sig de marui que tira muy fino y una glock de we que es un escandalo...
Pero es que no he trabajado ni con co2 ,ni con stark arms.Y no se por donde atacarlas, ni que piezas cambiar, voy a pedir la version 2015 de la guia de muelle guarder en un rato,y poco mas, y la goma la km azul
Me comentaron que las gomas de hop con co2 sufren mas, y que hay que vigilar la zona del nozzle porque el co2 seca mucho, o no lubrica esa zona...
Poco mas se.
Logicamente, las guias de la corredera llevan algo mas denso que el aceite de silicona, pero si comentais que hay que hacerlas un buen rodaje para que vaya fina la corredera por dichas guias...mejor el aceite de silicona, al principio , hasta que se ruede.. digo yo
Esas son las pequeñas dudas que tengo con esta pipa...
No se me caen los anillos por desmontar una replica hasta el ultimo tornillo, pero no me gusta, prefiero que mis amigos compren bueno, se las ponga a punto una vez y olvidarme de la replica para los restos...
Al final sale mas barato, y siempre ira mejor