Autor Tema: Problemas G17 stark arms  (Leído 5004 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Problemas G17 stark arms
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2016, 06:27:19 pm »
Tbien me vale cualquier guía que sea compatible con tokio marui
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2016, 02:29:30 pm »
Buenas ,

A mi me ha pasado lo mismo con la guía de muelle guarder y usando co2 . Yo la descambié ya que me pasaba lo mismo que se describe de quedarse atras anclada y darle un toque con la mano por cada tiro efectuado pero mi sorpresa fue cuando al desmontarla para descambiarla vi que en la propia guía de la corredera se estaban haciendo marcas de desgaste provocado por ese "desencaje" de la corredera .

Aun pensáis que es por falta de lubricación ? porque a mi me da que el muelle de la guía sea mas blando y no haga tanta presión como la guía original.

Me interesaría saber si hay otra compatible o que pasó con el compañero que le pasaba lo mismo que a mi

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2016, 04:28:56 pm »
Me ha pasado lo mismo que a ti.
Se han desgastado las guías internas de modo que el tope esta mas adelantado y por eso se queda atascada atrás.
Por el muelle de la guía no creo que sea.
O la corredera es de un material blando o expulsa demasiado gas del que deberia para hacer el retroceso.
Les mande un correo a los de vfc hace una semana para que me manden una corredera nueva y aun no me han respondido.

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2016, 06:54:14 pm »
Me ha pasado lo mismo que a ti.
Se han desgastado las guías internas de modo que el tope esta mas adelantado y por eso se queda atascada atrás.
Por el muelle de la guía no creo que sea.
O la corredera es de un material blando o expulsa demasiado gas del que deberia para hacer el retroceso.
Les mande un correo a los de vfc hace una semana para que me manden una corredera nueva y aun no me han respondido.

Si te ha pasado lo mismo que a mi , si o si el motivo es la guia de muelle . Lo mio fue sustituir la guia de forma preventiva por lo que pude retroceder y volver a montar la de fabrica . Con la de fabrica 0 problemas hasta que casque .

Asi que ....si se queda atascada detrás no es por culpa de la corredera ... sino de la guia .... el cambio mas sustancial es el cambio de diseño de 2 muelles a 1 y donde antes 1 de los 2 era mas duro para el recorrido final con la guia guarder no lo tiene ...... ¿porque se queda atascada ? porque intenta llegar más allá de lo que la guias de la corredera trae.

A mi me generó rebabas que tuve que quitar con una dremel para que me volviera a ir bien con la guia de fabrica , pero no me parecía logico que la nueva guia coma más guia de la corredera de la que ya hay.

Espero haberme explicado bien xD

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2016, 12:09:09 pm »
En mi caso el problema es la corredera ya que con ambas guías me pasa.
En el tuyo también sera la corredera solo que la tendrás menos desgastada. Por eso aun no se te queda pillada con un muelle mas duro (guía de serie).

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 01, 2017, 07:33:24 pm »
En breve voy a tener que arrancar una stark de co2, y no estoy muy ducho en el manejo de pistolas de este tipo.
Que me recomendais para que arranque bien?
Lo de engrasar bien con aceite de silicona ya lo tengo pillado, pero..he de cambiar la guia de muelle que trae?, cual he de montar?, he de cambiar alguna pieza mas?
Merece la pena cambiar el cañon interno o va bien el de serie?, goma tengo una km25 azul de esas de reserva, asi que supongo que se la montare.
Saludos

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 01, 2017, 07:40:08 pm »
Con este tiempo yo les echo aceite de maquina de coser, m gusta mas que el de silicona, es mucho mas liquido, y siendo full metal y nueva es lo que haria.
La guia de muelle, meteria una guarder. El cañon de esas pistolas no me desagrada, no van mal, le metes la goma que tienes, porque la original si que es una mierda y listo.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 01, 2017, 10:45:19 pm »
Ok, perfecto.
Esque como habeis dicho que alguna guia guarder ha dado problemas y que se ha solucionado poniendo la original, no sabia a que atenerme

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 01, 2017, 11:29:08 pm »
Esa misma, yo he puesto varias, en glocks y en m&p de vfc, 0 problemas. Todas mejoraron rendimiento.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 02, 2017, 03:59:02 am »
Yo en la mia le meti aceite de silicona al pprincipio y no iba bien, able con la tienda que me la vendio y me aconsejaron que usara aceite de teflon y al menos en la mia parece que le va mejor.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #26 en: Enero 03, 2017, 11:03:42 pm »
Yo en la mia le meti aceite de silicona al pprincipio y no iba bien, able con la tienda que me la vendio y me aconsejaron que usara aceite de teflon y al menos en la mia parece que le va mejor.

Buenas compañero , para el tema del engrase te recomiendo que veas algún video de Fran solo en youtube, sobre todo para que veas que partes se engrasan.

Lo normal es utilizar distintos tipos de grasa sobre todo por la densidad dependiendo del mecanismo que se necesite engrasar . Por ejemplo ... las guias de la corredera mucho desgaste .. si usas aceite de silicona se engrasará pero practicamente a la siguiente partida la tendrias que reengrasar porque no tiene densidad alguna ... si te pasas y usas una muy muy densa o te pasas untando manteca ..1º que si se te cae en tierra se hará una croqueta y 2º que puede incluso que no vaya el movimiento fluido por ser muy densa.

El truco está simplemente en usar la lógica viendo el espacio que hay entre piezas y la rapidez que se requiera en la pieza que se mueve/roza y que es mejor quedarse algo corto y reengrasar con cierta periodicidad que pasarse y sobre engrasar

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #27 en: Enero 03, 2017, 11:10:34 pm »
Esa misma, yo he puesto varias, en glocks y en m&p de vfc, 0 problemas. Todas mejoraron rendimiento.

mi pregunta es , usando cargadores de co2 ? porque al ver que el muelle es mas blando no se si este problema solo lo tenemos los usuarios que usamos co2 y no los que usan gas.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2017, 10:55:13 pm »
Exactamente.
Yo me queria referir a la glock Stark Arms de co2, me va tocar sacarla de la caja y ponerla a punto...
Si es de gas no tengo ningun problema, tengo mi sig de marui que tira muy fino y una glock de we que es un escandalo...
Pero es que no he trabajado ni con co2 ,ni con stark arms.Y no se por donde atacarlas, ni que piezas cambiar, voy a pedir la version 2015 de la guia de muelle guarder en un rato,y poco mas, y la goma la km azul
Me comentaron que las gomas de hop con co2 sufren mas, y que hay que vigilar la zona del nozzle porque el co2  seca mucho, o no lubrica esa zona...
Poco mas se.
Logicamente, las guias de la corredera llevan algo mas denso que el aceite de silicona, pero si comentais que hay que hacerlas un buen rodaje para que vaya fina la corredera por dichas guias...mejor el aceite de silicona, al principio , hasta que se ruede.. digo yo
Esas son las pequeñas dudas que tengo con esta pipa...
No se me caen los anillos por desmontar una replica hasta el ultimo tornillo, pero no me gusta, prefiero que mis amigos compren bueno, se las ponga a punto una vez y olvidarme de la replica para los restos...
Al final sale mas barato, y siempre ira mejor

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2017, 10:02:17 pm »
Las replicas de gas-co2, hay que acostumbrarse a cada vez que se utiliza, limpiarlas y engrasarlas, no son una aeg, si quieres alargarles la vida y que siempre esten aptas para utilizarlas sin problemas.
Por eso mismo no es malo engrasarlas cada vez que se vaya a jugar con ella, sobre todo si llevan 3 semanas o mas sin utilizarse, yo antes de cada partida las echo un vistazo y si hay que ponerse con ellas, se pone  y despues de cada partida, se limpian, se lubrican y a la caja.

Ojo con las grasas y mas con este tiempo, a una pistola no le echaria otra cosa que no sea aceite de silicona o como dije antes, en algun caso como las full metal , aceite de maquina de coser en los railes por ejemplo, y un poquito, porque exceso de lubricacion es igual de malo a no lubricar tambien.