Autor Tema: Nueva web de la Federación Española de Airsoft  (Leído 28391 veces)

Desconectado Daichi

• Novato
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Desconectado takk

• Novatisimo
  • ¡SANITARIOOOOooo!!!!!!!!
Re: Nueva web de la Federación Española de Airsoft
« Respuesta #76 en: Junio 19, 2007, 01:54:51 pm »
Yo tambien quiero dar mi opinion basada en el tiro olimpico(en el que todas las armas van regladas y se necesita licencia)
1º reglamentar las replicas la unica solucion que veo es la union de los airsofteros ya sea bajo una supuesta federacion nacional o simplemente acumulando gran cantidad de firmas a lo largo de partidas de todo el pais e incluso entre nuestros coleguillas para hacer bulto ponerlas en común redactar una serie de derechos y obligaciones de los jugadores adjuntar el modelo portugues toda la informacion posible sobre replicas,listado de clubes españoles reglamentados y llevarselo a la jefatura de la guardia civil o donde corresponda si además se pudiera contar con algun medio de comunicacion para que nuestra"lucha"se conozca y dar guerra para que no quede en el olvido pues mucho mejor

2ºaqui es donde me refiero al tiro olimpico yo pertenia a la federacion de mi provincia que dependia de la de mi comunidad y a su vez de la nacional aun habiendo equipos libres o patrocinados o interprovinciales lo que querais tb pertenece finalmente cada individuo a su federacion provincial(creo que es mucho tiempo el necesario para crear una estructura de este tipo pero sin acuerdo y consenso es imposible)los cargos de todas ellas se eligen democraticamente entre los que se presenten depende del pasotismo del personal como siempre que funcione o no.
Yo pagaba anualmente mi tarjeta federativa cuotas ni una, solo las tiradas que servian para el mantenimiento de las instalaciones, premios y esas cosas además al llegar a dicha infraestructura se pueden solicitar subenciones para el desarrollo de la actividad deportiva

Utopia????? depende de nosotros el llegar a un acuerdo.La iniciativa devla fea o fae o de quien sea me parece bien es una INICIATIVA y ya que alguien se mueve para darnos a conocer y regular este deporte no me pienso quejar

Sobre tipos de juego pues aun no he tenido oportunidad de jugar, esta baja me esta durando más de lo que yo quisiera,una cosa tengo muyyyyyyyyy clara no me cuadro ante nadie!!!!!!!  coño que estamos jugando, que es una diversión ,no soy un soldado y nunca lo he sido de hecho creo que si el rollo fuera siempre asi mis replicas se quedarian para tirar a las latas y poco más, una cosa es dar novedades en una simulacion y otra cosa es el saludar el tratamiento y el firmes.
Me parto el culo eso no es un juego no se pueden dar sentado y comiendo unos fritos????
Sinceramente yo veo a un grupo de uniformaos andando en formacion por el campo recibiendo ordenes de un superior con esos trastos llenos de laseres ris y movidas y en plan serio y me acog-ono :D
La alarma social es lo primero a evitar y para eso nos tenemos que dar a conocer nuestra actividad, BRAVO POR LOS MATADORES, que los vi en la tele el otro dia,
y ser discretos a la hora de practicarla
ASI QUE A UNIRSE SIN PIQUES Y A TRABAJAR EN COMUN QUE NOS INTERESA A TODOSSS 1480 SOCIOS AQUI YA SON FIRMAS EHHHHHHHH
uffffffffffffffffffff me canse de escribir pero que ancho me he quedao

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #77 en: Junio 19, 2007, 04:41:25 pm »
Una puntualización:

Hombre, si te refieres a los jugadores que salieron hace poco en TeleCinco NO eran de Matadores. Era gente de varios clubes de Sevilla...

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #78 en: Junio 19, 2007, 04:50:56 pm »
Uno si... ;)

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #79 en: Junio 19, 2007, 04:51:48 pm »
Eah, uno más puntilloso que yo!  :D

Desconectado takk

• Novatisimo
« Respuesta #80 en: Junio 19, 2007, 07:42:51 pm »
Cierto vi a sniper y me cegué pero es que es la segunda vez que veo a Sniper en la tele y en la anterior si se hablaba sobre matadores corrigeme si estoy metiendo la pata

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #81 en: Junio 19, 2007, 08:49:30 pm »
Cuidadín a ver si estáis hablando del vídeo del Canal 4.... donde más me habéis visto???  ???

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #82 en: Junio 19, 2007, 09:20:45 pm »
Sniper mira que nos vamos a hacer famosos con tanta aparición en la tele xDDD que yo no tardaré en volver a salir jajajajaja
"Servare Vitas"

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #83 en: Junio 19, 2007, 09:23:50 pm »
que yo no tardaré en volver a salir jajajajaja

Me tienes que contar esto xDDDD  ;D

Desconectado takk

• Novatisimo
« Respuesta #84 en: Junio 19, 2007, 09:26:24 pm »
a ver ssi encuentro los videos, uno es en sevilla que es el más reciente y otro en mazarron no?
a cool le he visto en youtube ;D

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #85 en: Junio 19, 2007, 11:11:43 pm »
1º reglamentar las replicas la unica solucion que veo es la union de los airsofteros ya sea bajo una supuesta federacion nacional o simplemente acumulando gran cantidad de firmas a lo largo de partidas de todo el pais e incluso entre nuestros coleguillas para hacer bulto ponerlas en común redactar una serie de derechos y obligaciones de los jugadores...

Volviendo al tema que nos ocupa... reglamentar si, ¿¿pero como?? ¿¿cuándo el reglamento de armas se ha modificado para ser mas abierto y no mas restrictivo?? respuesta: NUNCA!
Y ahora son ilegales (para jugar o mejor dicho "tenencia fuera del propio domicilio") así que sin jugar a Delfos... una modificación seguro que primero las declaraba "armas" (primer fallo) y de ahí en adelante la cosa pasa por prohibir la importación (cyber gun ya se encargaría de intentar coger como en tantos paises en monopolio) prohibir las modificaciones en el mecanismo, obligatoriedad de bocachas naranjas (lo que si permite jugar yo vería bien) y una normativa para los campos tan surrealista y tan ajena al funcionario del ayuntamiento correspondiente que seguiría siendo imposible jugar...
El futuro está muy negro con todo esto... y lo que mas me jode es que si es para cometer actos delictivos es infinitamente mas fácil (e incluso mas barato) comprar una detonadora en cualquier tienda (si hasta en las de pesca y en algunas de montañismo tienen)... ¡hay que joderse!.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #86 en: Junio 21, 2007, 11:26:08 am »
Me comunican mis fuentes (unas fuentes preciosas con chorritos de colores) que, como dice TOPO, podemos empezar preocuparnos.

¿Alguien sabe si por casualidad hay en marcha una modificación de el reglamento de armas? porque mi fuente, de profesion armero, me dice que si y que va a contemplar las replicas de airsoft no sabemos en que sentido...

tiemblo como una hoja solo de pensar que pueden hacer los legisladores...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #87 en: Junio 21, 2007, 03:47:51 pm »
A ver si este fin de hablo con mi fuente y os cuento...

SALUDOS
"Servare Vitas"