Autor Tema: CYMA glock 18C  (Leído 5428 veces)

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
Re:CYMA glock 18C
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2015, 07:55:46 pm »
Lo barato al final sale caro.

Y eso en una AEP, GBB o AEG.
La G18C de Cyma a mi opinión es tirar los 60€ que cuesta. Por esos 60 tienes una glock de KJW medianamente fiable de ABS, y por poco más la tienes con la corredera metálica.
Y ofertas buenas de pistolas Tokyo Marui en los grupos de compraventa las hay a patadas.

Por mi parte no me gastaría lo que vale la réplica ni mucho menos lo que costaría hacer el apaño de la LiPo.
Claro que a gustos colores.

Saludos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2015, 08:07:11 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=qX0vAyp9h2A

Por si te es de utilidad. Como ver el coste es mínimo. Un saludo

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2015, 10:42:26 am »
Difícil no es para quien entienda mínimamente de electrónica y costes en sí no genera muchos.
Igualmente, para mí, es una pérdida de tiempo y dinero. Como ya he dicho, ya es bastante pérdida ese dinero que cuesta la pistola en sí.

Gracias por el aporte, el comprador seguro que lo agradecerá.
Saludos.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 14, 2015, 11:00:04 am »
Una glock de éste tipo aporta tres cosas que a mi modo de ver no te aporta una GBB (no la tengo yo, pero sí compañeros de equipo):

- En invierno no te afecta el frío (tanto, porque el frío también afecta a las baterías). así que no te va a dejar tirado tras 5 disparos.

- El sonido (o más bien la ausencia de sonido). Exceptuando la MK23 TM, las pistolas eléctricas meten muy poquito ruido (un compañero tiene una con un silenciador que suena lo mismo o menos que mi mk23 con silenciador), lo cual las convierte en pistolas ideales para un sniper o para una partida nocturna por ejemplo.

- El precio, tanto de la réplica como de sus cargadores. Cuestan la mitad que una GBB.
416 para todos!!

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #19 en: Septiembre 14, 2015, 11:55:25 am »
Una glock de éste tipo aporta tres cosas que a mi modo de ver no te aporta una GBB (no la tengo yo, pero sí compañeros de equipo):
[...]

No estoy del todo acuerdo contigo. Está claro que el invierno afecta muchísimo a las GBB, que se lo digan a mi MP7 VFC, pero una buena secundaria Tokyo Marui no te va a dejar tirado. Claro que si se vive en el norte y es invierno... Todo puede pasar. Ahí te doy la razón.

En cuanto al ruido, estas réplicas tienen el comportamiento parecido al AEG. No deja de ser un gearbox pequeñito y como tal, el ruido que ocasiona no se genera totalmente en la bocacha. Que se pueda silenciar con un buen silenciador no digo que no, pero ya son más añadidos en precio y, sobretodo, en longitud. G18 con silenciador deja de ser compacta. Pero esto es a gustos, yo las prefiero con un tamaño adecuado, sin excederse ni quedarse cortas.

En cuanto al rendimiento para francotiradores no estoy nada de acuerdo. Si por algo se debe caracterizar la pistola de un francotirador es por ser la mejor del campo, o al menos ser una de las mejores. Invertir un dineral en una réplica que pueda hacer bajas a 90 metros no vale de nada si a menos de 25 no puedes rendir tú por tener una AEP cutre. Esta G18, por LiPo, silenciador, cañón y demás que se le ponga no deja de ser una AEP que no va a llegar a más de 15/20 metros, no sabría decir si efectivos.

¿Precio? Bastante más barato. Ahora, también te puede salir rana una AEP (como cualquier réplica barata y chinesca) y, por ejemplo, que le pase como a mi hermano: al segundo cargador todas las bolas salian a 4 FPS por la boca como si fuera una cascada.

Saludos.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2015, 12:17:20 pm »
Por supuesto que te puede salir rana, pero eso lo doy por hecho en este hobby nuestro. Hasta una G&P de 300€ te puede salir rana, de ahí el consejo archirrepetido de siempre revisar.

Toda la razón en cuanto al mecanismo de funcionamiento de una aep, pero oye, a los hechos me remito (es una de estas cosas que hasta que no las ves, es dificil de creer, pero por suerte, lo he visto), la glock cyma de mi compi está a la altura en ruido con mi mk23,  y por algún hilo que he visto por aquí, no es el único.

En el último punto, no estoy de acuerdo. Bien que un sniper depende más de su secundaria (porque la distancia de seguridad de su primaria es mayor), pero estamos hablando de 30 metros. Todas las secundarias que he visto (aeg, aep y gbb) te hacen los 30 metros (a lo mejor una aep de serie anda justa, pero cambiando cañón y goma...). Otro tema es que con una aeg o gbb mejorada llegues a 40 o 50, pero los 30 te lo cumplen. Entonces, es poner en una balanza, ¿qué prefieres, una secundaria que te sirva en el rango que la necesitas y no haga ruido (insisto, excluyo a la mk23 TM) o una que llegue más pero te oigan de aquí a Paris? Yo me quedaría con la primera (por eso me hice con la mk23, que combina ambas cosas, pero no tiene el factor molón del blowback).
416 para todos!!

Desconectado larus

• Novato
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2015, 12:19:06 pm »
es mejor opcion una glock 23 kjw??  abs o metal?

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2015, 12:59:53 pm »
Larus, si vas a ir por GBB te recomendaría corredera metálica. Ahora, como bien hemos expuesto, cuando haga bastante frío vas a tener los problemas mencionados anteriormente. Si pillas alguna ofertilla de segunda mano de Marui y la ves buena aprovecha, son de las mejores siempre que se cuiden bien.

Saludos.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2015, 03:12:28 pm »
Mi intención era simplemente ayudar al compañero que inició el hilo.

A él le digo que no se de nuevas versiones de la CM.030 que es la glock G18C de Cyma. Pero después de esa han sacado la USP que es una segunda generación de AEPs y hace poco creo que han sacado (o clonado de la de TM, según se mire) la M9A1 con otras mejoras.

Cyma ha ido sacando sus AEP a remolque de TM. La primera generación incluía la más famosa que es la G18c. La segunda, la USP, con corredera metálica y alguna mejora más en los internos. Y como digo, ahora la tercera generación de la que no puedo hablar porque no la he visto (te puedo decir sin embargo que la M9A1 de TM y además de ciertas mejoras en los internos, ha mejorado también su cámara de hop). La potencia de todas ellas sin embargo, está en los 200 fps de serie.

Por otro lado. Como el hilo ha sido reconducido a un “AEP si, AEP no”. Diré que yo juego de sniper. Que tengo más de una AEP y juego con ella de secundaria. Cuando leo que el alcance de una AEP es 15 m [Modo irónico: on], me alegra saber que he tenido mucha suerte con todas las mías (y no tengo ni una, ni, dos ni tres) ya que superan con muchas creces esa distancia de serie, con gran precisión [Modo irónico: off].

Una AEP hace menos ruido que una GBB. La respuesta es sí, pero bastante menos, sin necesidad de ponerle silenciador.

En los años que llevo jugando de sniper y utilizando distintas AEP de secundarias (no por rotura de ninguna, si no porque tengo varias), he de reconocer que muchas de las bajas de las que más orgulloso estoy, han sido con la secundaria y una de las que más orgullo me llena, me la lanzó un compañero del equipo contrario que retirándose hacia el respawn les decía a sus compañeros “otra vez el gilipollas de la pistolita”. Aún está por llegar el momento en el que haya tenido la sensación de “haber tirado el dinero” que me ha costado una sola de mis AEP.
En estos años, cada uno con su invierno, si he visto muchos compañeros quejándose amargamente cuando sus GBB no eran siquiera capaces de realizar los disparos de prueba en el crono.

Decir que algo es malo solo porque a una persona no te gusta, es algo aventurado. De igual manera que yo no puedo decir que no haya en el mercado una GBB de KJW o de la marca que sea que por solo 60 € sea más o menos fiable. Posiblemente la haya si el compañero lo asegura.

Para que no haya dudas al respecto, diré que tengo varias pistolas de gas, el que me conoce lo sabe perfectamente. Entre ellas la tan famosa MK-23 de TM y sin embargo al campo sigo saliendo con mi AEP. No se me ocurre decir que las pistolas de gas son malas. A mí no me terminan de convencer por diversos motivos. En la balanza pongo los pros y los contras de unas y otras y elijo la que más me convence en cada momento.

¿En alguna ocasión he cambiado la AEP por una de gas en medio de la partida?. Si, en una ocasión. ¿Motivo? [Modo irónico: on] Estaba jugando en Mordor y allí graniza mucho. Así que las bolitas blancas que rebotaban en el pecho de la gente creían que era eso, granizo. Hubo que cambiar a algo que en vez de sonar y verse. Además doliera. [Modo irónico: off].

Moraleja: Las cosas no tienen por qué ser buenas o malas. Es más acertado pensar que son mejores o peores dependiendo de para que o quien las emplee.

Un saludo

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2015, 10:25:15 pm »
Claramente. Yo no digo que una sea peor o mejor. Expreso mi opinión e intento argumentar el por qué de la misma.
Que GBB tenga más rendimiento en las mismas condiciones que AEP eso es de conocimiento general. Otra cosa es que GBB no tenga sus pros y contras y lo mismo con AEP.

Me remito a lo mismo de antes, cada cual con lo que le guste.
Saludos.

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2015, 03:30:34 pm »
Veamos, yo juego como apoyo, por lo que mi distancia de seguridad es ligeramente superior a los fusileros.
Tengo 2 AEPs que son las que utilizo para jugar y otras 6 de gas o CO2, ¿porque saco de partida las AEP en lugar de las otras? pues muy sencillo a la distancia a la que tiramos nosotros (distancia de seguridad o poco mas) las AEP van mas que sobras y NO FALLAN.
Por cierto el ver una TM ni poder pasar crono lo he visto yo no es un mito.
Y si también he visto fallar un par de cargadores de AEP y si los tiro a la basura y me compro otro todavía no me he gastado lo que cuesta 1 solo de gas que va a fugar si o si (como digo tengo 6 que no son AEP y todas han fugado)
Las de gas / CO2 eso si aportan el factor mola con el efecto sonoro el retroceso de la corredera y demas...
Pero insisto para hacer blanco a la distancia que usamos la secundaria en el juego el rendimiento es para las AEP.

Saludos.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2015, 08:30:42 pm »
No te digo que no, pero creo que confundes el término rendimiento.

Da mucho más de sí una pistola GBB que una AEP, por lo que tiene más rendimiento. Otra cosa es que la AEP sea más fiable en circunstancias desfavorables como el frío, o que sea más barata que una GBB.

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2015, 03:24:21 pm »
Y yo creo que eso es precisamente el rendimiento.
Y no es mucho mas fiable en circunstancias desfavorables como el frío, es mucho mas fiable sin mas, otra cosa es que sea mas molona o mas potente pero en fiabilidad se siente pero ese punto se lo llevan las AEP.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)