Autor Tema: Hop-up inestable G36  (Leído 3730 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Hop-up inestable G36
« en: Agosto 05, 2015, 12:07:54 am »
Hola a todos, os comento mi caso reciente que después de probar y probar me tiene de cabeza... pensé que era del nozzle ya que el cyma venía ligeramente mordido pero al cambiarlo por el JG y luego por uno nuevo seguía teniendo el mismo problema: no todas las bolas subían de la misma manera y en crono las variaciones iban entre 4-5fps. De serie (la réplica tiene 5 años XD) no pasaba.

Supongo que puede ser la cámara de hop-up pero me gustaría comentarlo por si estoy dejando pasar algún detalle. Quisiera sacarle punta porque las bolas que agarran hop-up bien de altura (3 de cada 5) en alcance y precisión van como yo las quiero.

Montaje hop-up
-Camara original JG
-Goma madbull azul, reciente y teflonada
-SCS
-Deep Fire 6,02. Limpieza constante

Gearbox CYMA G36 (lo cambié hace un año, que el JG pedía jubilar)
-Cabeza de pistón ventilada 8 orificios (la mk23 pero con otra junta que furulaba mejor)
-Cabeza de cilindro JG (llevaba doble torica por lo que se movía menos, y con el nozzle sellaba mejor)
-Nozzle Army con torica, sellado comprobado. Apertura ligeramente ensanchada
-Engrase reciente con grasa decathlon.

Li-po 11,1V, Mosfet normal y BB's Duel Code 0,25 BIO. Cargadores lowcap Dboys (con los hi-cap me hace lo mismo).

IMPORTANTE. Partieron las patillas de la cámara de hop-up y coloqué separadores a medida entre el gearbox y esta partiendo de 0 hasta que alimentaba y sellaba bien; en el punto límite incorporé unos trozos de gamuza que le daban el pelo de distancia que le faltaba a la cámara para alimentar y de paso "amortiguar" un poquito.

Me da que tendré que cambiar la cámara de hop-up sí o sí ya que la SHS me la pueden conseguir no se si por 7-9€ pero lo dicho, quisiera saber si me dejo algún detalle.  :'(

Un kukusaludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Hop-up inestable G36
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2015, 12:41:43 am »
La variación de 4-5 FPS quieres decir que es algo tipo...?

332.5 +- 2.5  --->  330~335 FPS    ....... no es ideal, pero tampoco es para preocuparse

O es ?

335 +- 5  --->  330~340 FPS  ...... es mucha la variación entre el máximo y el mínimo.

Hay que tener en cuenta que si está recién engrasada, puede expulsar el exceso de grasa por el nozzle, lo que mancha la goma y hace que el hop sea muy inestable.
« Última modificación: Agosto 05, 2015, 12:51:12 am por cue »

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2015, 01:25:57 am »
Hola cue gracias por responder.

La croné hace poco y unos 5-7fps de variación... no me acuerdo pero por ahí iba, puedo revisarlo de nuevo a ver. ¿10fps de diferencia pueden hacer que unas bolas suban y otras vayan rectas? ¿O unas rectas y otras bajas?

En cuanto a la grasa por reciente hablo de hace menos de 5 partidas que en época de calor se traduce a dos meses más o menos y no hace mucho que limpié el cañón, por lo que grasa no será.

Igualmente lo volveré a revisar mañana si puedo  ;D

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2015, 08:23:14 am »
El nub SCS no tiene que ir montado en gomas seamless?
Quizá esto tenga algo que ver...
Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2015, 11:15:17 am »
No, no tiene que ir en gomas sin seam.
Es una opción que escoge el dueño según le guste o no.

Por eso leerás que unos lo aconsejan porque le encanta, y otros que no lo aconsejan porque no le gusta nada.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2015, 12:13:39 pm »
hop nuevo

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2015, 12:49:35 pm »

Con el montaje que tengo llevo años y he podido experimentar, comparar y comprobar mogollón de configuraciones y... la verdad, puede que con seam no lo exprima al tope, pero para mí el vuelo de la bola no tiene nada que mejorar  ;D

Iré pidiendo una cámara SHS

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2015, 01:44:28 pm »

Con el montaje que tengo llevo años y he podido experimentar, comparar y comprobar mogollón de configuraciones y... la verdad, puede que con seam no lo exprima al tope, pero para mí el vuelo de la bola no tiene nada que mejorar  ;D

No, no tiene que ir en gomas sin seam.
Es una opción que escoge el dueño según le guste o no.

Por eso leerás que unos lo aconsejan porque le encanta, y otros que no lo aconsejan porque no le gusta nada.

Me lo apunto... para la próxima mejora.
Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.

Desconectado Mills

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2015, 05:20:10 pm »

Yo uso la prowin desde que salio y sin pegas ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2015, 05:16:13 pm »
Al final limpiando de nuevo un poco logré estabilizarlo un poco pero me pasa lo mismo, que algunas bolas cogen más que otras y se nota cuando de repente a una bola le da por irse hacia arriba.

He encargado una cámara SHS que por poco menos de 8€ no salía mala inversión. Ya os contaré.

Gracias por comentar

Desconectado S3IN

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2015, 05:17:35 pm »
Al final limpiando de nuevo un poco logré estabilizarlo un poco pero me pasa lo mismo, que algunas bolas cogen más que otras y se nota cuando de repente a una bola le da por irse hacia arriba.

He encargado una cámara SHS que por poco menos de 8€ no salía mala inversión. Ya os contaré.

Gracias por comentar

uy donde has conseguido una camara por ese precio? yo la de mi G36 viejo la tengo rota xD por ese precio hasta la arreglaria!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2015, 07:59:02 pm »

He encargado una cámara SHS que por poco menos de 8€ no salía mala inversión. Ya os contaré.

Gracias por comentar

uy donde has conseguido una camara por ese precio? yo la de mi G36 viejo la tengo rota xD por ese precio hasta la arreglaria!

Equipo B Alicante y perdón, eran 8,50€. En Armycop Alicante 11€ y por internet la verdad quitando portes sale regalada... pero quitando portes.

Desconectado Gurru

• Novato
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2015, 01:26:50 pm »
Puede ser que despues de tanto tiempo, la torica que hace que la rueda del hop este un poquito dura ya no la sujete como antes. Si t está ocurriendo esto, la rueda del hop se te esta moviendo un poco con cada disparo. Pon debajo de esa torica  algo de teflon, o algo para ensanchar esa goma y asi consigues que no se mueva con los disparos

A mi me paso en mi g36 algo asi, me variaba el hop y era por esto