Hola a todos, os comento mi caso reciente que después de probar y probar me tiene de cabeza... pensé que era del nozzle ya que el cyma venía ligeramente mordido pero al cambiarlo por el JG y luego por uno nuevo seguía teniendo el mismo problema: no todas las bolas subían de la misma manera y en crono las variaciones iban entre 4-5fps. De serie (la réplica tiene 5 años XD) no pasaba.
Supongo que puede ser la cámara de hop-up pero me gustaría comentarlo por si estoy dejando pasar algún detalle. Quisiera sacarle punta porque las bolas que agarran hop-up bien de altura (3 de cada 5) en alcance y precisión van como yo las quiero.
Montaje hop-up
-Camara original JG
-Goma madbull azul, reciente y teflonada
-SCS
-Deep Fire 6,02. Limpieza constante
Gearbox CYMA G36 (lo cambié hace un año, que el JG pedía jubilar)
-Cabeza de pistón ventilada 8 orificios (la mk23 pero con otra junta que furulaba mejor)
-Cabeza de cilindro JG (llevaba doble torica por lo que se movía menos, y con el nozzle sellaba mejor)
-Nozzle Army con torica, sellado comprobado. Apertura ligeramente ensanchada
-Engrase reciente con grasa decathlon.
Li-po 11,1V, Mosfet normal y BB's Duel Code 0,25 BIO. Cargadores lowcap Dboys (con los hi-cap me hace lo mismo).
IMPORTANTE. Partieron las patillas de la cámara de hop-up y coloqué separadores a medida entre el gearbox y esta partiendo de 0 hasta que alimentaba y sellaba bien; en el punto límite incorporé unos trozos de gamuza que le daban el pelo de distancia que le faltaba a la cámara para alimentar y de paso "amortiguar" un poquito.
Me da que tendré que cambiar la cámara de hop-up sí o sí ya que la SHS me la pueden conseguir no se si por 7-9€ pero lo dicho, quisiera saber si me dejo algún detalle.

Un kukusaludo!