Si que me parecen cutres los rodamientos de serie, pero por ahora los voy a conservar, pues estoy con los engranajes de serie, y el amigo no esta para esos dispendios despues de todo lo gastado ya..., tampoco he visto ningun rodamiento cascado, pero es a&k y yo personalmente tengo muy mala opinion de esa marca
Los engranajes que tu has montado , los tengo yo en dos replicas mias,incluida mi stoner, y muy contento con ellos.
El motor, pues ahora mismo tiene montado un torque de classic y me esta dando 14 bolas segundo con una 7.4 normalilla, con una de 11 parecera una grapadora...
Ojo que ahora mismo me esta dando 426 fps y el nub me levanta un pelo, al final calculo que tirara a 400 con un muelle bastante flojillo, asi que el roof mejorara algo mas, con un guader sp 90 me da 342-345 fps, asi que el tema de compresion lo doy por zanjado
Por supuesto lleva montada unas cuantas mods: swich, cableado, mosfet doble, camara classic,cañon deepfire, y conjunto piston-guia de muelle-cabeza cilindro-nozzle shs, y alguna chuche mas .
Ahora mismo, tras unas horas en la mesa la replica tira bien y suena fina, ese guearbox es una maravilla para meter mano, y estoy con el verdadero problema de la a&k, que son los externos, los tornillos y la espantosa calamina que se gasta, no puedo con las holguras y los ruiditos y de eso va servida.....
Pero bueno ,los voy arreglando poco a poco,y el resultado me esta gustando bastante, pero me sigue pareciendo un replica poco apetecible.
Mi stoner de g&p es mas cara y tiene sus cosillas, pero joer al cabo de un tiempo tienes la g&p casi de serie y las a&k han subido de precio bastante a cuenta de las piezas y horas que hay que meter... y no comparemos calidades de materiales