Autor Tema: Bolas pesadas sniper  (Leído 9759 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Bolas pesadas sniper
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2015, 01:55:10 pm »
Para nada son blancas. Además son las Guarder 0.40 cambiadas de bolsa.

Las 0.36 tampoco son blancas, pero esas si que no se cuales son en realidad

Las 36 son tirando a verde:

Desconectado Chucky-TAT

• Tactical Airsoft Team
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Vasco!
« Respuesta #16 en: Agosto 02, 2015, 04:18:37 pm »
gracias jeje pensaba que se habia obrado el milagro de bolas pesadas blncas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2015, 12:40:01 am »
Que va jeje

Están en proceso de diseño de unas 0.40 bio blancas.. pero por ahora es solo un proyecto que a ver cuando ve la luz.. si es que llega a verla ::)

Desconectado Chucky-TAT

• Tactical Airsoft Team
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Vasco!
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2015, 12:46:44 am »
Mira que les costará mucho cambiar el color

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Agosto 03, 2015, 02:15:37 am »
Mira que les costará mucho cambiar el color

Y cuando las hagan blancas, serán malas. Cuando salgan buenas serán negras...

En 0,25 las hay con variaciones ridículas de diámetro, peso, forma, sin burbujas... y en 0,40 copy-paste de la misma mierda siempre para cubrir la demanda de los desesperados snipers

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #20 en: Agosto 03, 2015, 01:35:47 pm »
aprovecho para preguntar por las rockets de gun fire de 040 blancas, luego estan las premiun que son de doble pulido.

se hinchan como las bbking? por que no se leo por la red social que es que me a tocado la tirada mala, pero cuando le pregunto como sabe que tirada es la buena, no me dicen nada y acaba el tema en las rockets.

tambien me da la duda ya que se ve tanto m24 de aK, usando las rocket, pero claro esos cañones son bastante amplios, no usan un 02 como en mi caso.

ahora estoy tirando a lo seguro, guarder y  encima amarillas.
Nerv Airsoft

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 07, 2015, 06:32:51 pm »
Yo suelo usar Guarder 0,40, y para regular más o menos el hop o compensar a mucha distancia en campos grandes donde no veo bien las grises de guarder, utilizo las rocket con doble pulido de 0,40 (blancas).

Desde que eliminaron las de color mostaza, está complicada la cosa. Probé con las kalashnikov y el primer bote perfecto, pero el segundo que utilicé era la tan famosa remesa mala que no entraban por los cañones.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 15, 2015, 10:04:40 pm »
Las 0.40 rocket de doble pulido están muy bien. He jugado dos partidas y casi todas entran dentro de las primeras marcas de la mira mildot puesta a unos 6 aumentos.
No sé si me explico. En el m24 de innova que recientemente he comprado a 70 metros regulando la mira (en un banco amarrada) las 7 - 8 ultimas bolas dieron en una diana de tamaño de folio y medio.

Es cierto que en la última partida que jugué (de unas 50 bolas) dos bolas salieron disparadas fuera de la mira, pero muy fuera de la mira, como si fueran defectuosas. El vuelo de la bola se ve genial.
Haré la review del rifle y de las bolas pronto.
En fin yo dudo mucho que cambie las bolas hasta dentro de bastante tiempo. Un saludo.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2015, 04:04:16 pm »
la peña admitiendo que usa no bio y no se le cae la cara de verguenza... alucino...

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 16, 2015, 04:12:20 pm »
la peña admitiendo que usa no bio y no se le cae la cara de verguenza... alucino...

Nebiro, la "peña" no se vanagloria de usar no bio. Están hablando de bbs para sniper, y llámame loco, pero de momento lo más pesado que hay en el mercado bio son las G&G 0.33. Usarías eso en un sniper?

Y yo siempre uso bio en campo, pero uso 0.36 no bio cuando hago AIPSC. Así que, cómodo bien dices, no se me cae la cara de vergüenza usar no bio dentro de una nave que no toca tierra ni hierba

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 16, 2015, 07:06:53 pm »
Si que uso no bio para mi sniper, y en el monte. No me enorgullece reconocerlo, pero es así.
Hazme caso, si hubieran bolas bio, todos nosotros las usaríamos.
Una lástima que no existan.
Fastidia manchar el campo, pero hay que reconocerlo que no se acaba el mundo por unas 40 bolas por día.
Sé que esto no es excusa, pero es que realmente no queda otra que usar no bio.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #26 en: Agosto 17, 2015, 12:23:24 am »
Yo tambien uso no bio por desgracia...pero no hay otra opcion, para pena del medio ambiente y aun en contra de lo dmque dice el BOE
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 17, 2015, 11:26:54 pm »
Que flipe. Me abstengo en comentar porque creo que me arrepentiria de ello pero... si no cumplimos nosotros con las leyes que derecho moral tendriamos para criticar a alguien que no las cumple? 40 bolas en una mañana de una persona son pocas, pero de muchas personas y de muchas mañanas.... no hace falta que continue, no?

Un saludo.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Agosto 17, 2015, 11:40:34 pm »
Por lo mismo que en el parque del Teide está prohibido llevarse piedras, que un turista cogiese una «no pasa nada» pero es que son millones de personas las que van pasando por por ahí, si no se hubiese controlado, ahora no habría ni volcán.

Pues con esto lo mismo, que uno disparase no bio un día no sería un gran problema, pero no solo es uno, ni es un día. Y ahora súmalo por todos los campos y todos los snipers.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Agosto 18, 2015, 01:09:08 am »

No, no se me cae la cara de verguenza, pero si somos tan hipocritas para no saber que por encima de 450fps las de 0.3 quitando en condiciones de total ausencia de viento no valen para nada, y dejamos en las normas que existan 550 fps, entonces dime tu quien es peor.

Porque es asi, no os engañeis, pasad por el "biometro" a cualquiera que vaya por ahi a mas potencia de esa o incluso a menos.

Te crees que no hay fusileros usando bolas no bio aun? no se si decirtelo y romperte la ilusion. Y esos fusileros gastan mas que yo y todos los snipers en un año.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."