Autor Tema: Comportamiento extraño con lipo  (Leído 1564 veces)

Desconectado Stalin

• Novatisimo
Comportamiento extraño con lipo
« en: Julio 25, 2015, 06:09:08 pm »
Hola muy buenas a todos, tengo una g&g gk74u que va como la seda... Pero le e comprado una bateria lipo de 7'4 y en ocasiones tiene un comportamiento extraño, la pongo en semi y hay veces que hace dos disparos solo presionando el gatillo una vez en semi... A que se debe esto?... Espero que alguien pueda ayudarme... Perdon por las molestias y un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Comportamiento extraño con lipo
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2015, 06:44:53 pm »
Esto es lo que te sucede.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=73885.msg595912#new

Deberías instalar un mosfet con freno activo para solucionarlo.

Por otro lado, a veces lo que sucede es que se pulsa lento el gatillo, y por ello al gear le da tiempo a hacer un segundo ciclo antes de pulsar el gatillo a tope, y que el cut off lever pueda actuar.
Si ese es el caso, se soluciona pulsando más rápido el gatillo, además de alguna modificación para que el cut actúe con mayor rapidez, como abrir un poco los contactos del gatillo, para que el circuito solo se cierre con el gatillo muy apretado, y entonces acortar el recorrido  hasta el fondo, de forma que no se pueda producir ese segundo ciclo.
También se podría hacer que el semi salte antes, ampliando el espesor del cunto donde el cut empuja al switch.

Según sea una u otra la causa, necesitas el mosfet con freno (Que yo lo instalaría si o si igualmente...), o trastear con switch para que salte antes y se corte la corriente evitando ese segundo ciclo.

Desconectado Stalin

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2015, 08:50:03 pm »
Muchaas gracias me as resuelto todas mis dudas, con lo que me as dicho y con los videos que era exactamente lo que ami me ocurria... Ahora donde podria comprar e instalar el mosfet con freno activo?... Gracias de nuevo y perdon por las molestias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2015, 09:14:24 pm »

Desconectado Stalin

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2015, 10:00:51 pm »
Graciias por la respuesta! Y alguna tienda donde lo monten en madrid? Porque lo de montarlo yo no lo veo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2015, 10:53:02 pm »
En eso ya no te puedo ayudar.
Yo no soy de Madrid, y mis cacharros no los toca nadie que no sea yo.

Desconectado hunterofdoom

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2015, 02:26:49 am »
uff mucho cuidado con las lipos que son un peligro, a mi padre una vez que manejaba un avion rc, de repente le exploto en pleno vuelo, y se empezo a quemar, un desastre vamos xDD yo no me fio nada de las lipo, son demasiado inestables...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2015, 02:29:31 am »
Pues cuidado porque llevas todos los días una en el bolsillo, y te la pones en la oreja cada dos por tres  :=
Y no digamos el pedazo lipo que tienen los ordenadores portátiles. Así que sácalo de casa, no vaya a ser que arda el edifíicio entero.

https://www.youtube.com/watch?v=j32sugI98bc

Si si.. son super inestables. Arden a la primera de cambio ::)
« Última modificación: Agosto 06, 2015, 02:33:02 am por cue »