Autor Tema: De L85 va la cosa...  (Leído 6960 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:De L85 va la cosa...
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2015, 04:02:16 pm »
Te lo han dicho porque algunos están empeñados en que un micro interruptor es electrónico.. y de eso na de na.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2015, 12:11:02 am »
Yo soy zurdo y tube un l85 de ics...
La vendi,porque al ser zurdo, me iba a cargar la palanca de armado en cualquier momento,y con esa cosa en la cabeza no jugaba comodo.
Respecto a la replica, yo compraria el ics.
He desarmado  la ares y que quieres que te diga, me gusto mucho menos que la ics, pero mucho,no se ni la cantidad de tornillos que lleva ese guearbox, lo de la camara fijada al dicho guearbox, la palanca que une el gatillo al swich....y alguna cosa mas que ya ni me acuerdo
La ics me parece mucho mas logica ,mas comoda de desarmar, y con como minimo calidad siilar, tambien tiene cambio rapido de muelle y encima regulable en tres posiciones, hay sitio de sobra para una señora bateria, no tiene holguras y se la ve muy solida
Aparte que conseguir recambios de ares es una aventura, y de ics es bastante facil,y eso es una ventaja enorme,yo perdi el acolchado donde se apoya la cara al disparar, cosas de ser zurdo, y lo consegui, ese recambio en ares te da igual la risa el encontrarlo.
Le meti un deepfire de 500 mm, la madbul azul y un mosfet doble con freno y tiraba de narices
Por supuesto tambien le puse una mira susat, faltaria mas.
Los contras , pues el motor ics turbo 3000, no me parece un prodigio de rapided, y que cuando abres el gueabox los engranajes se quedan en el lado contrario del habitual y se hace raaaro, pero aparte de eso es un guearbox comodo de manejar

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2015, 01:08:05 am »
Al menos el de Ares tiene el gear metálico, porque el de atar es de un plástico o polímero, para fusilero puede que aguante pero yo tengo el l86 de Star y ya he partido uno, me compré los dos últimos que tenía ehobbyasia.

Esto, unido a que su compresión es bastante malo, hace que tengas que ir a muelles más duros, por lo que el gear se resiente.

Tamaño hay mercado de piezas para mejorarlo, yo compré una cabeza de cilindro y nozzle de Ares, que son metálicos y nozzle lleva tórica y se supone que sería compatible y no he conseguido una mejora apreciable en la compresión.

Luego los tornillos del gear, tiene como 9 y son malos, por lo que si tienes que abrir y cerrar mucho el gear, los tornillos y las tuercas se dan de si, y el gear se vuelve a resentir si aprietas demasiado.

En su momento pensé en comprar un gear completo de Ares, pero ya no la uso mucho, de momento la he dejado así.

Por cierto, las piezas de ares las compré directamente a la casa Ares y no tuve ningún problema.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2015, 03:34:08 am »
Joder esto hace que me asalten mas dudas jajajaja

Tenia totalmente en mente el Carbine de ICS ya que siempre he oído hablar bien de el y creía que el de Ares no existía, que solo había Star, G&G y Army. Lo que ha hecho pensarme lo del Ares es también haber encontrado el AFV con Susat incluido, que no se si me podéis decir que tal la calidad de dicha optica de Ares y si es útil pero he visto por internet que ronda los 100-150€ y joder, para eso me quedaría con las alzas metálicas del cabrine o en el futuro rail y Acog ya que encima la AFV + Susat son 4 kilos y medio xD

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2015, 10:29:05 am »
Sobre la óptica, el ejército inglés está empezando a sustituir los SUSAT por una variante del elcan specter, el LDS, aunque no esos iguales, siempre puedes por el specter si no te gusta el SUSAT

http://www.elcansightingsystems.com/Main/pdf/SpecterOS4x.pdf
http://www.thefirearmblog.com/blog/2013/06/09/elcan-lds/
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2015, 06:45:30 pm »
Pues esta bastante chula esa mira también. La versión de airsoft (si la hay) es muy cara? Difícil de encontrar? Tiene pinta de pesar un huevo como el Susat :S

Tengo claro que si acabo pillando la ICS pillare la Carbine, que no es tan larga como la A2 pero mantiene su estética. Si me voy a la Ares por lo que sea ya pensaría entre la A2 y la AFV. He leído por ahí que es un infierno montar la batería, es para tanto? Parecía accesible retirando hacia arriba la bisagra de el ris.

Que te molestaba a ti de ser zurdo? Yo la cogí y no noté nada molesto. El selector no quedaba inaccesible y cambiar los cargadores no parecía tampoco muy complicado. Ademas que la palanca al no tener blowback no molestaba tampoco. Obviamente no es como la Aug, TAr21 o UAR que son totalmente ambidiestras pero bueno, cuando a uno le gusta algo... xD

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2015, 12:15:52 am »
La SpecterDR sirve en los railes de la L85? O hay que comprar un adaptador para raíles normales?

Mola muchísimo la SpecterDR y quedaría de lujo en el A2, pero viendo que no baja de los 100 pavos si encima hay que cambiar el rail... Sale mejor quedarse con la Susat de la AFV.

Se pierde mucho alcance con el cañón de la AFV respecto al de una A2? Supongo que no seria muy notorio no?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2015, 12:37:36 am »
En l86 de Star tuve que comprar un adaptador para el raíl, en el de ICS no se pero supongo que también.

En las réplicas de airsoft la longitud del cañón no tiene nada que ver con el alcance, por lo que no te preocupe eso, réplicas con cañones muy cortos, bien preparadas, tienen un alcance que te soprendería.
-R.A.E.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #23 en: Julio 27, 2015, 12:45:54 am »
En realidad es mas estetica que otra cosa, me gustan mucho ambas y me cuesta decidir por una bastante.

Supongo que para meterle a la A2 una Specter o una Acog habria que comprar un adaptador o algo no o hay ya algunas que vengan preparadas?

Estoy leyendo bastante mal sobre las Specter ya que dicen que si el x1 no es x1 y es negativo y que si el x4 en realidad no llega a ser un x2... No haria gracia dejarse mas de 100 pavos en una y que luego sea una chustilla. Por lo menos el Susat que lleva el AFV si es x4, vale lo mismo y en esa viene incluido.

Esta semana me pasare a trastear con ambas y a ver si saco mas en claro. A ver si hay suerte y se pasan mas foreros con experiencia con estas bichas a comentar.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #24 en: Julio 27, 2015, 12:54:42 am »
Por cierto, una cosa que se me olvidaba. Sabiendo que has tenido el Star,tenias mas cargadores o usabas el que te venia?

Por saber si es compatible con mas cargadores o hay problemas. Intentare llevarme un par para probarlos que paso de Hi-caps y así aprovecho los Mag.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Julio 27, 2015, 09:36:51 am »
Si buscas una specter, olvídate de las versiones x1/x4 son muy caras y no salen bien, cómprate el que solo es x4.

Los adaptadores son de este tipo
http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&prodId=15396&cateId=0

También lo hay para el acog
http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&prodId=13743&cateId=0

Sobre cargadores, yo no he usado muchos porque, al ser de apoyo, me compré un tambor que comercializa Ares, incomodo donde lo haya pero me acostumbré a usarlo.

He usado pmag pts e iban bien y unos hicap que no me acuerdo cuales eran ya que hace mucho que los usé.
-R.A.E.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #26 en: Julio 28, 2015, 03:12:41 am »
Pican muchísimo los adaptadores. Si acabo pillando el L85 A2 quizá pille el adaptador de replicas del mundo. El Specter de G&G no se que tal estará, pero son cais 200 napos segun donde mires, ya puede ser la leche.

Si acabo pillando el AFV me quedare con el Susat muuuucho. Que piezas son las tan difíciles de encontrar para Ares?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Julio 28, 2015, 09:18:28 am »
Te he puesto esos ejemplos porque eran donde me sonaba a si de pronto que los tuvieran, es cuestión de buscar un poco y seguramente los encontraras mejor de precio.

Como te comentaba, los specters que llegan a 200€ son los x1/x4 y que no son reales, son bastante malos, yo te recomiendo que, si quieres uno, te compres de este tipo:
http://shop.ehobbyasia.com/specterdr-sty-4x-magnifier-scope-w-illuminated-dot.html#.VbcsCt7Z8gM

Ese lo tube yo y estaba bastante bien.
-R.A.E.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2015, 12:17:00 am »
Hay alguna expecter x1 x4 que sale buena,en  la mia su x1 ,es de verdad y lo uso mucho ademas, encima es bastante lumisosa, estoy muy contento con ella,quitando sus 600 gramos de peso claro
Pero claro en sus tiempos me costo como 150 $ creo recordar, y la tienda, de HK, pues ha desaparecido

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 08, 2015, 12:44:03 am »
yo tengo un L86 de ICS y no dispongo del rail de serie para colocar el asa y me vendría muy bien, así que si alguno lo tenéis por casa muerto de aburrimiento hacemos negocio y todos contentos... "O0"
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.