Yo soy zurdo y tube un l85 de ics...
La vendi,porque al ser zurdo, me iba a cargar la palanca de armado en cualquier momento,y con esa cosa en la cabeza no jugaba comodo.
Respecto a la replica, yo compraria el ics.
He desarmado la ares y que quieres que te diga, me gusto mucho menos que la ics, pero mucho,no se ni la cantidad de tornillos que lleva ese guearbox, lo de la camara fijada al dicho guearbox, la palanca que une el gatillo al swich....y alguna cosa mas que ya ni me acuerdo
La ics me parece mucho mas logica ,mas comoda de desarmar, y con como minimo calidad siilar, tambien tiene cambio rapido de muelle y encima regulable en tres posiciones, hay sitio de sobra para una señora bateria, no tiene holguras y se la ve muy solida
Aparte que conseguir recambios de ares es una aventura, y de ics es bastante facil,y eso es una ventaja enorme,yo perdi el acolchado donde se apoya la cara al disparar, cosas de ser zurdo, y lo consegui, ese recambio en ares te da igual la risa el encontrarlo.
Le meti un deepfire de 500 mm, la madbul azul y un mosfet doble con freno y tiraba de narices
Por supuesto tambien le puse una mira susat, faltaria mas.
Los contras , pues el motor ics turbo 3000, no me parece un prodigio de rapided, y que cuando abres el gueabox los engranajes se quedan en el lado contrario del habitual y se hace raaaro, pero aparte de eso es un guearbox comodo de manejar