Autor Tema: número de cargadores mp7 gbb  (Leído 1205 veces)

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
número de cargadores mp7 gbb
« en: Julio 17, 2015, 11:30:17 am »
Hola a todos!

Soy desde hace poco nuevo poseedor de un mp7 gbb Marui, al que por ahora le doy uso de secundaria para cqb (campo con zona abierta y zona cqb). Hasta ahora me he valido con el cargador que traia la réplica y uno extra que adquirí a la vez, y para el uso en cqb que le daba, han hecho su función.

Ahora me planteo utilizar la réplica como primaria en una partida cualquiera y me pregunto cuántos cargadores se suelen llevar encima con tal propósito. Sé que es muy relativo, depende de la manera de jugar de cada uno, pero por eso mismo lo pregunto, para que salgan las opiniones de unos y otros con respecto a su tipo de juego. Dado que los cargadores no son precisamente baratos, cuantas más opiniones tengamos, mejor.

En mi caso, sería para una partida mañanera (para una larga creo que me sigo quedando con mis aeg, si bien podría llevar el mp7 de secundaria si el campo lo permite) y en campo abierto soy jugador de "semi generoso" es decir, juego en semi, pero pocas veces disparo menos de 2-3 bbs.
416 para todos!!

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
Re:número de cargadores mp7 gbb
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2015, 12:08:40 pm »
Es que depende de como juegue cada uno y del tipo de partida, claro. No es lo mismo una partida de 6h que una de 30 min rapidita. Yo hay partidas que no gasto mas de 120 bb y tengo compañeros que sw comen  dos hi-caps.

Así a ojo, yo diría que MÍNIMO 3 cargadores y vas con 40x3=120bb. Pero, de nuevo, esto depende más de ti que otra cosa, por muchos consejos que se te den...tu eres la persona que mejor sabe lo quw gasta y lo que necesita.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2015, 12:19:28 pm »
Si, lo sé. Por eso pido opiniones de lo que hace la gente, no la regla fundamental irrefutable.

El tema es que creo que con el mp7 (al menos yo) se juega de forma diferente que cuando juego con AEG (de hecho, con un m4 gbb, juego diferente, aunque apenas le doy uso), tanto por su tamaño como por su autonomía de munición, no me veo haciendo disparos sostenidos de supresión con el mp7...igual me equivoco.
416 para todos!!

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2015, 03:07:49 pm »
Yo llevo 4 cargadores con el mp7. Luego, en los viajes al respawn relleno si es necesario. Pero con 4 cargadores me dan para media mañana

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2015, 04:14:00 pm »
La misma duda me surgio a mi,porque me estoy planteando pillarmela.

Pero al final dije: es algo simple,los cargadores son caros,pero en comparación,los gastos de envio son baratos. Asi que si ves que no te llega con los primeros,te pides mas y para la proxima partida ya los tienes.

Esto suponiendo que los pidas a tienda nacional,porque si fuese de fuera los gastos de envio y la espera aumentarian.

De entrada yo pillaria 3 o 4 mas.

Desconectado Tabor3

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2015, 06:46:24 pm »
Yo llevo 2 cargadores para la pistola, 6 para el m4 y 4 para el l96 pero me gusta ponerles pocas bolas, 25 a los de m4 y 12 a los de l96

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2015, 02:48:03 am »
Tengo esta misma replica, soy de dedo muy fácil, la uso en casi cualquier tipo de partida (no MILSIM of course) y llevo 6 cargadores en un chest rig y 1 puesto siempre. La verdad que me va muy bien porque tengo gran autonomía y no tengo que andar recargando cada poco.
Lo que si te digo que con este tipo de replica (GBB) aprendes a retraerte en cuanto al gatillo alegre,
TW & GBB USER.

Desconectado fer75inc

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2015, 04:30:42 pm »
Yo llevo igual que tu, 6 cargadores en el chaleco y el puesto 7, y luego tengo dos extras por si las moscas (fallos, fugas , roturas etc)

Por cierto aprovechando el hilo, que pasa con los cargadores???agotados en todos lados??alguien sabe donde comprar cargatas??