Hola a todos!
Soy desde hace poco nuevo poseedor de un mp7 gbb Marui, al que por ahora le doy uso de secundaria para cqb (campo con zona abierta y zona cqb). Hasta ahora me he valido con el cargador que traia la réplica y uno extra que adquirí a la vez, y para el uso en cqb que le daba, han hecho su función.
Ahora me planteo utilizar la réplica como primaria en una partida cualquiera y me pregunto cuántos cargadores se suelen llevar encima con tal propósito. Sé que es muy relativo, depende de la manera de jugar de cada uno, pero por eso mismo lo pregunto, para que salgan las opiniones de unos y otros con respecto a su tipo de juego. Dado que los cargadores no son precisamente baratos, cuantas más opiniones tengamos, mejor.
En mi caso, sería para una partida mañanera (para una larga creo que me sigo quedando con mis aeg, si bien podría llevar el mp7 de secundaria si el campo lo permite) y en campo abierto soy jugador de "semi generoso" es decir, juego en semi, pero pocas veces disparo menos de 2-3 bbs.