Autor Tema: secundaria kjw, we, tokyo?  (Leído 3694 veces)

Desconectado rincon2001

• Novato
secundaria kjw, we, tokyo?
« en: Julio 14, 2015, 01:10:47 pm »
buenas a todos! pues estoy mirando secundarias y tras leer en el foro me habia decantado por la marca kjw, pero despues de mirar mas he visto la px4 de tokyo y la verdad que es la que mas megusta pero se me escapa de presupuesto.
he leido tambien sobre la px4 de we pero sigo sin tener claro si merece la pena gastarme unos 100 euros ( a no ser que me digais alguna web mas economica).

De las kjw la unica que medio me gusta (tampoco es que me apasione) es la KJW KP-05 FULL METAL TANIO KOBA, que por lo que veo cuesta unos 110...

Estoy super indeciso  :-\

Desconectado rincon2001

• Novato
Re:secundaria kjw, we, tokyo?
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2015, 01:35:49 pm »
decir tambien que estoy abierto a recomendaciones y otras marcas. presupuesto rondando los 100 o algo menos si es posible claro.

Desconectado rincon2001

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2015, 09:16:55 pm »
Nadie me echa una manita pa decidirme please?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2015, 09:39:00 pm »
Entiendo a ratos de pistolas así que si digo algo que no es que alguien me corrija.

Las WE de nueva generación tienen buenos cuerpos y un disparo bastante aceptable por lo que he visto, en cuanto a repuestos y compatibilidad... desconozco.

Las KJW creo que tienen bastante compatibilidad con marui y si no los modelos economicos tienen repuestos localizables en el distribuidor oficial (divineo) como es mi caso con la G23, que me costó 65€ y la verdad contento que no veas con ella  ::)

Las Marui me encantan... buenos repuestos, muy finas, muy ligeras y precisas, lo que creo que las de abs hay que vigilar que gas se les echa porque pueden presentarse roturas en las correderas pero vamos, en funcionamiento todas las que he visto son geniales aunque una KJW con una gomita de hop-up y buen cuidado te puede tener contento igualmente, ahí ya según si prefieres algo pesado o liviano

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2015, 09:55:42 pm »
kjw CO2 una vez las pruebas los otros gases te van a parecer flojos...

Las KJW creo que tienen bastante compatibilidad con marui y si no los modelos economicos tienen repuestos localizables en el distribuidor oficial (divineo) como es mi caso con la G23, que me costó 65€ y la verdad contento que no veas con ella  ::)

repuestos para KJW los puedes pedir directamente a KJW y te cobran 2 duros
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado rincon2001

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2015, 11:10:07 pm »
gracias por las respuestas! la KJW KP 05 la habeis probado??
esta claro que tienen que ser de lo mejor que hay pero en principio me gustaria algo mas pequeño del estilo a la px4 pero kjw no tiene nada asi, son mas cuadradas.
a ver si alguien me dice algo de la kp 05 xq al final todos los caminos me llevan a ella jeje

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2015, 11:11:16 pm »
Tengo una Marui XDM y he tenido una kp08 de KJW a CO2.

Hasta que te da problemas, la Kj Co2 va de fabula. Le pones una goma y un cañón y tira mejor que una Marui de serie. Si upgradeas ambas, están ahi ahi a la par (diria que mejor la kj gracias al Co2).

Además, el blowback de las kjw a co2 no tiene NADA que ver con las de gas, el co2 pega muucho mas fuerte.

En climas fríos, donde esté el co2 que se quite el gas. En invierno pegas muchos tiros seguidos con gas y se congela el cargador.

Pero no todo son pros en el co2, también hay contras: los cargadores fugan más y dan mas quebraderos de cabeza, el Co2 es mas caro que el green gas, las pistolas tienden a tener mas roturas (según mi experiencia), el co2 no se queda almacenado en el cargador (botella que destapas, botella que gastas), en dias muy cálidos pueden llegar a reventar los cargadores... y eso es todo, asi que me acuerde.

Concluyendo: si quieres una pipa que sea sacarla de la caja y a correr, no quieres meterte en upgrades ni muchos mantenimientos... Marui. Si quieres una que en invierno tenga un tiro alucinante y no de problemas, un buen blowback y no te importa meterte en upgradear cañon y goma(que por otro lado es un pego, es mas una cuestión de tiempo que de maña)...pilla la KJW a CO2.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2015, 06:43:51 am »
La px4 de we es compatible con piezas para la marui, y tira muy muy bien
creo que Kacuna, de AM la tiene y esta contentisimo con ella.
Sobre el gas... Pues aguantan green gas en verano y el gas nuevo llamado "yellow" tranquilamente en invierno, y sigue en potencia y dando buen blowback.
Mi experiencia con el co2 fue mala, y no lo recomiendo, pero eso ya son opiniones personales.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2015, 05:01:33 pm »
Sobre el gas... Pues aguantan green gas en verano y el gas nuevo llamado "yellow" tranquilamente en invierno, y sigue en potencia y dando buen blowback.
Mi experiencia con el co2 fue mala, y no lo recomiendo, pero eso ya son opiniones personales.

Puedes ampliar información sobre ese gas "yelow"?
Hi-CAPA Open

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2015, 01:52:03 am »
gracias por las respuestas! la KJW KP 05 la habeis probado??
esta claro que tienen que ser de lo mejor que hay pero en principio me gustaria algo mas pequeño del estilo a la px4 pero kjw no tiene nada asi, son mas cuadradas.
a ver si alguien me dice algo de la kp 05 xq al final todos los caminos me llevan a ella jeje

Kp05. Un puto cañon con Co2. La tengo desde hace un año y medio con un edgi y ni un solo problema de momento. ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2015, 05:59:06 am »

WWWWW TTTTT FFFFF!!!!!!

Es que nadie se ha dado cuenta de que Cali a vuelto??? :! :! :! :! :! :! :! :!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2015, 06:46:10 am »

Puedes ampliar información sobre ese gas "yelow"?

Es green gas a mas presion y da mas fps:
Aqui hice una review
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=66891.msg532001#msg532001
Con esa kc una vez afinada, los fps eran bastante estables

Sludos

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2015, 11:02:32 am »
Si te gusta la px4 de marui y no llegas por precio, siempre puedes mirar el mercado de ocasion, a mi personalmente esa pistola me encanta.
Las Glock de we calidad precio estan muy bien (100-110€) y hay cargadores de c02 de we tambien, ademas muy bien hechos por cierto.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2015, 01:02:47 pm »

WWWWW TTTTT FFFFF!!!!!!

Yo sí  ;D ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2015, 10:28:48 pm »
me gustaria algo mas pequeño del estilo a la px4
de pequeña nada, parece pequeña y luego es una pipa bastante grande...  yo cuando la vi hace años recuerdo que mi primer pensamiento fue lo que engañan las fotos respecto a su tamaño porque parece una ppk y es mas grande que una M9

yo tengo una M9 y una 1911 y las dos iban perfectas con un Npas para controlar sus fps.

WWWWW TTTTT FFFFF!!!!!!

Yo sí  ;D ;D

jajjajajaja

no he vuelto del todo, pero retomare esto mas tarde o mas temprano, solo estoy en un standby muy largo pero sigo leyendo y veo que hay cosas que no han cambiado y otras que si...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!