Autor Tema: Que opinais sobre estas dos réplicas?  (Leído 8375 veces)

Desconectado Ismael7gv

• Novato
Re:Que opinais sobre estas dos réplicas?
« Respuesta #30 en: Agosto 24, 2015, 06:10:48 pm »
De serie cuanto alcance efectivo tiene el HK416D VFC/UMAREX?? Sé que luego todos tiraran igual con las mejoras necesarias pero quiero saber lo que aporta de serie, si se puede jugar con el según le sacas de la caja...

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #31 en: Agosto 24, 2015, 06:46:54 pm »
otra vez con lo de la precisión de serie? XD

La precisión depende entre otras cosas del Hop up, su goma y el cañón. Hasta que no la saques de la caja, no sabemos el estado de estas piezas, ni si están bien montadas. Una Cyma puede tirar mejor que una VFC... no sería lo normal, pero puede pasar. Lo que nosotros compramos son buenas bases. A una VFC no le tienes que cambiar el mismo numero de piezas que a una Cyma. Y por eso ya te hemos dicho que cuando la replica llega a casa lo primero que se debería hacer es revisión.

A mi una G&G me llegó mal montada y la ventana que tiene el cañón para que la goma haga su efecto estaba desviada... resultado: sin hop up que regular, escasos 20m. La precisión de serie es relativa. Una vez se cambia la goma, el nub si se quiere y se monta bien se podrá hablar, pero según sacada de la caja no se puede saber.

Poder jugar con el claro que puedes, todo depende como siempre de tus niveles de conformismo XD
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #32 en: Agosto 24, 2015, 07:10:12 pm »
Lo siento por tantas preguntas y esta vez ya estaba contestada jejeje tengo muchas dudas porque me gustan las dos y estoy más indeciso que una mujer en una tienda de zapatos jajaja. Lo que me pasa es que no me gustaría tener que llamar a mi mecanico el día siguiente a la compra de la réplica y me quería hacer una idea del alcance de serie que algo aproximado será y quiero, unos 45 metros, de verdad lo siento por tantas preguntas soy muy rayao con estos temas y os mereceis un busto por contestar a todo y estar al pie del cañón ! Muchas gracias

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #33 en: Agosto 24, 2015, 09:46:29 pm »
Cue, porque el pistón de SHS tiene que ser el de 14 dientes si el de serie tiene 12 dientes?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Agosto 24, 2015, 09:52:45 pm »
Que pistón de serie tiene 12 dientes?

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #35 en: Agosto 24, 2015, 10:18:02 pm »
Me ha parecido contar 12 dientes en el de policarbonato transparente aunque se veian mal, quizás me he equivocado

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Agosto 24, 2015, 10:26:51 pm »
El de VFC...  es de 14 dientes como la mayoría:

El segundo diente no está para facilitar el engrane con el engranaje selector.
Es el que se suele chafar primero, así que si no está no se casca.
 Si hay 15 el primer diente del engranaje tiende a chocar contra ese segundo diente:

Si no está se evita ese problema y engrana con mayor facilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=4K15hhCx1zw

En este vídeo se ve algo que a veces hace G&P, que es sacar dientes al pistón y engranaje selector, para que el pistón retroceda menos y aumente la cadencia.
Por otro lado, también se comprime menos el muelle por lo que bajan los FPS, y hay que meter un muelle más duro para sacar los mimos FPS... y vuelta a empezar. A mi es algo que no me termina de convencer.

Si es de dientes de metal, de calidad claro...
Es más complicado que esto suceda:

« Última modificación: Agosto 24, 2015, 10:37:12 pm por cue »

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #37 en: Agosto 24, 2015, 10:53:21 pm »
Pensé que tenía 12, contando la fila de los dientes juntos claro, otra cosa la cabeza de cilindro que me pusistes en una contestación anterir de que marca es, podrías pasarme el link?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #39 en: Agosto 24, 2015, 11:18:54 pm »
Si, justo este muchas gracias es por tenerlos fichados para cuando decida upgradear el hk416D, a ver si me decido y el jueves le pediré, espero que no me deje a medias :!

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Agosto 25, 2015, 09:51:00 pm »
Cuando te venga, no te desanimes al ver como tira, el mio tiraba como un zurullo y me alimentaba casi siempre dos bolas, cambie de cañon y goma y listo, un cambio abismal, deje la camara de serie, por cierto, ya que aunque las pasas putas para meter por ejemplo una madbull azul (he de decir que no soy especialmente mañoso) la camara me gusta mucho (es del tipo de las ics, o las prowin).

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #41 en: Agosto 26, 2015, 06:35:15 pm »
Estaré pendiente de ello, espero que me guste realmente, Muchas gracias a todos chicos, una cosa os digo la ICS algún día caerá ese cuerpo me enamora jeje