Autor Tema: Duda con G36 para iniciarme  (Leído 7987 veces)

Desconectado Beldar

• Novatisimo
Duda con G36 para iniciarme
« en: Junio 23, 2015, 02:57:17 pm »
Buenas a todos, soy Beldar de Málaga y tras mucho tiempo dándole vueltas he decidido iniciarme junto a mi mujer en el Airsoft (hemos practicado Paintball en varias ocasiones). El problema es el de siempre: queremos iniciarnos y no hacer un gran desembolso, ya que no sabemos si finalmente iremos bastantes días a practicarlo o no, por lo que teníamos un presupuesto de uno 100-140€ por réplica.

Tras mucho mirar, leer y preguntar a algunos conocidos, tenemos tres opciones y no sabemos por cuál decantarnos:

- G36C Tan (para ella) y G36K (para mí) de la marca Golden Eagle, que rondan los 100-110€ y según tengo entendido son Jing Gong. La pega es que vienen a más de 350fps, por lo que o bien tengo que pagar por el cambio de muelle (me cobran 35€ por réplica en la tienda) o me animo y lo hago yo con tutoriales perdiendo lógicamente la garantía.

- G36C las dos (porque no hay K) de Umarex, con interior Ares. Estas, que salen por 135€ tienen varias ventajas: vienen limitadas, el muelle se cambia en caliente (20s) por lo que no hace falta un armero, no usa fusible y es igual de compatible que JG.

- También me han hablado de Cyma, pero estaría en las mismas que las Golden Eagle: vienen pasadas de fps, y pagar por el cambio de muelle se me monta en 70€.

¿Qué opináis? Por otro lado también veo que la misma tienda que vende las Golden Eagle, vende las Jing Gong más caras, pero en otras tiendas les llaman JG o GE indistintamente, aludiendo incluso a que GE son más nuevas y mejores que las anteriores JG.

Muchas gracias de antemano.

P.D. Si el día de mañana vemos que nos gusta, siempre estaremos a tiempo de vender estas a algún conocido y comprar unas mejores, pero en caso de que no lo practiquemos con asiduidad, no nos habremos gastado más de 300€ en réplicas...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda con G36 para iniciarme
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2015, 03:02:53 pm »

Desconectado Beldar

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2015, 03:11:15 pm »
Muchas gracias Cue, aclarada ya la diferencia entre GE y Jing Gong. Preguntaré a la tienda a ver si las que venden es tipo Marui o GE.

En cuanto a comprar la Umarex o una JG, ¿cuál me recomiendas viendo los pros y contras (sobre todo la pasta del cambio de muelle)?

Muchas gracias.

Desconectado Beldar

• Novatisimo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2015, 04:10:21 pm »
Difícil...  con experiencia no. Sin ella puede ser exasperante, y sobre todo en un gear chinaco como el de JG.

Punto en el cual agradeces poder sacar el muelle por detrás, que es lo realmente interesante de un gear ARES como el de la G36 Umarex Sportline
El cacharro es un ARES vamos...:

http://www.begadishop.de/catalog/product_info.php?products_id=8711

Desconectado Beldar

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2015, 04:56:48 pm »
Ok, ¿me decanto entonces por esta? Había escuchado algún comentario negativo de las Ares, pero claro, también de las Jing Gong, de las GE, de las Cyma, vamos, en resumen, de todas las baratas, algo lógico cuando las TM valen bastante más (en algo irá el precio).

¿La goma Hop up de esta Ares también hay que cambiársela por una azul de Madbull?

Muchas gracias por tu ayuda.

Desconectado Beldar

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2015, 05:03:05 pm »
La duda realmente está entre 135€ por la Umarex o el mismo precio por una JG (100€ de la réplica JG + 35€ del cambio de muelle).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2015, 05:26:21 pm »
A mi.. no me gustan nada las  Ares en general, y entre ellas el G36.
Pero eso no quiere decir que sean malas.
Lo que pasa es que se pueden poner muy tontas, y requieren de experiencia para que funcione todo bien.

El consejo de la goma, revisión y puesta a punto de la marcadora es para todas. Da igual que sea caras o baratas. D euna marca o de otra. Todas se montan por operarios, y todos pueden meter la pata, importarle un huevo lo que hacen, estar dormidos, enfermos, tener que hacerlas como churros y sale como le cuadra, y que si una pieza no está bien, se mete pa dentro igualmente... al final lo que cuenta es hacer X cacharros por hora, lo demás son cuentos.

La goma es la mitad del cacharro, por eso en caso de duda.. una nueva buena y te quedas más tranquilo. No quiere decir que la de serie sea mala.

Y dentro puede venir mal montando, engrasado, alineado.. funciona.. si     salen bolas por delante..si      Pero eso no quiere decir que esté bien montado y que no se deba desmontar entero y remontarlo correctamente.

El remontarlo correctamente no lo hará alguien sin experiencia, eso seguro al 99%  ;)

Resumiendo, que compres cual compres, el consejo de goma y destripe va a seguir estando.

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2015, 05:54:31 pm »
G36C JG, yo lo tengo desde hace mucho y esta de lujo, lo pides a taiwangun.com y te lo dejan a 330 gratis.

Desconectado Beldar

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2015, 08:30:20 pm »
Muchas gracias a ambos, visto lo visto, casi que es mejor pillar una JG y bajarle la potencia. El problema de taiwangun Mayor es que ahora mismo la G36C y G36K no las tienen en stock, igual que en gunfire.pl...

Desconectado Beldar

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2015, 11:19:08 am »
Al final he hablado con TaiwanGun y que hasta finales del mes que viene no les entran las JG (en España están todos igual) y la verdad es que me come justo todo el tiempo que le iba a dedicar...

Por otro lado, he hablado con la tienda que vendía las Golden Eagle y me han asegurado que la cámara es estilo Marui, que de hecho las réplicas son las que le manda JG como suyas, que es verdad que los modelos anteriores era diferente la cámara pero que en los nuevos ya no.

Aquí en Málaga en una tienda me cobran 15€ por cortar el muelle a la réplica (o 30€ por cambiárselo), así que creo que para no esperar un mes y medio en plenas vacaciones, compraré las Golden Eagle nuevas y las llevaré a que les corten el muelle para bajarles potencia.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2015, 11:37:32 am »
Si es el modelo con la cámara tipo Marui adelante... El problema gordo era la otra cámara ;)

Desconectado Carmelo

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2017, 10:54:05 am »
Hola buenas he comprado un g 36 el problema que tengo que el cable de la batería en vez de tenerlo de bajo  del quitsmanos lo tengo en un lateral a la altura de cargador sabéis por que es eso o como puedo cambiarlo por que todos los videos que e visto el g 36 trae el cable quitando el posamanos

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2017, 11:16:04 am »
Hola buenas he comprado un g 36 el problema que tengo que el cable de la batería en vez de tenerlo de bajo  del quitsmanos lo tengo en un lateral a la altura de cargador sabéis por que es eso o como puedo cambiarlo por que todos los videos que e visto el g 36 trae el cable quitando el posamanos
El G36 de serie suele llevar la electrónica dividida en dos (aunque igual depende del modelo). Suele tener la parte del gearbox por un lado y la del fusible y batería por otro, que se unen por un enganche mini tamiya a la altura del hop up más o menos. Por la descripción que aportas, tiene pinta de que te falta la parte de circuitería del frontal. ¿Es de nueva la réplica o de segunda mano? También nos podría ayudar si nos dices el modelo.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2017, 02:09:03 pm »
A la derecha de la M.. tienes la coma ","

Úsala, porque tiene tela entender lo que has escrito ;)

Una fotito el problema del cable en cuestión, un link del modelo exacto del que hablas, tampoco estaría de más  :=