Buenas a todos...Creo que ya va siendo hora de pillar una secundaria...
cómo no, me gustaría irme a Marui (1911 desert warrior) pero de momento no me lo puedo permitir, y buscando alternativas he dado con mucha gente que opina lo siguiente: KJW
ahí dejo el enlace:
https://www.metalairsoft.es/kjw/97-pistola-glock-23-fibra-oferta-de-kjw.htmlLo que no quiero es que a los 2meses o a los 100tiros tenga que estar cambiando corredera, válvula del cargador o piezas internas debido a la calidad de la marca (que tampoco se cual es, he ahí una importante cuestión)
las únicas pistolas que he probado han sido Marui y son increíbles...

por 65€...ya se que no será lo mismo, pero solo quiero que disparen tenso al menos a 15m y no se rompan con mirarlas...
Qué opináis, se parece a lo que busco? merecería la pena?
(En caso de que sí, y que me la recomendéis... qué tipo/marca de gas sería la que más cuidaría la marcadora?
he oído que cada modelo es un mundo, y necesita un tipo ed gas u otro, que con el gas inadecuado puede partir la corredera, dejando al margen el tema atmosférico; y si no, podéis recomendarme alguna otra alternativa mejor a un precio razonable?
si existe, vaya ...

)
Muchas gracias
