Autor Tema: A ver que opinan los que saben...  (Leído 2873 veces)

Desconectado Elparacaidista

• Antiguo Socio
  • Novato
A ver que opinan los que saben...
« en: Junio 18, 2015, 05:34:01 pm »
Buenas a todos...Creo que ya va siendo hora de pillar una secundaria...
cómo no, me gustaría irme a Marui (1911 desert warrior) pero de momento no me lo puedo permitir, y buscando alternativas he dado con mucha gente que opina lo siguiente: KJW

ahí dejo el enlace:
https://www.metalairsoft.es/kjw/97-pistola-glock-23-fibra-oferta-de-kjw.html

Lo que no quiero es que a los 2meses o a los 100tiros tenga que estar cambiando corredera, válvula del cargador o piezas internas debido a la calidad de la marca (que tampoco se cual es, he ahí una importante cuestión)

las únicas pistolas que he probado han sido Marui y son increíbles... ::)
por 65€...ya se que no será lo mismo, pero solo quiero que disparen tenso al menos a 15m y no se rompan con mirarlas...

Qué opináis, se parece a lo que busco? merecería la pena?

(En caso de que sí, y que me la recomendéis... qué tipo/marca de gas sería la que más cuidaría la marcadora?
he oído que cada modelo es un mundo, y necesita un tipo ed gas u otro, que con el gas inadecuado puede partir la corredera, dejando al margen el tema atmosférico;  y si no, podéis recomendarme alguna otra alternativa mejor a un precio razonable?
si existe, vaya ... := )

Muchas gracias  :D
''Comida pa tu mente''

Desconectado Nowy

• Novatisimo
  • Una meta, una ilusión, un futuro sargento más
Re:A ver que opinan los que saben...
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2015, 06:50:55 pm »
Esa glock es la que yo tengo desde hace un tiempo, la uso mucho en el campo, hasta el punto de usarla mas de media partida, lo malo es la capacidad de bolas, que no llega a 20, pero con otro cargador lo solucionas; el alcance no esta nada mal, a mi me llega a unos 20 metros sin problemas.
Calidad precio es una gran opción y también me la compré porque no me podía permitir nada mejor como tu pero no me arrepiento de nada, el gas que yo uso es un APS 3 (me lo regalaron) aunque no se mucho de gases asi que mejor que eso te lo responda otro.
Saludos
¿Inmortal? Preparate...

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2015, 01:32:22 am »
Las que yo e probado funciona francamente bien para el precio que tienen, buena relacion calidad/precio.

De longevidad no sabría decirte, ya que no e tenido ninguna, pero por lo que e podido ver por Internet parece que no petan a las primeras de cambio.

Una cosa importante a tener en cuenta es que en verano debes de usar un gas flojito como el abbey de la botella verde, ya que si usas un gas mas fuerte la corredera se puede salir, no realizar correctamente el ciclo por exceso de presión en el cargador y lo peor de todo, romperse la corredera, el resto del año usa un gas normal.

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2015, 01:46:15 pm »
Muchas gracias
''Comida pa tu mente''

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2015, 07:34:14 pm »
Las glock de kj no son de lo mejor.
Una we gen4 es una glock muy muy decente. Y no mucho mas cara.

We tiene varios modelos con prestaciones muy cerca de las marui: la px4, y las Xdm. Y tienen precios muy competitivos si las pillas en uncompany o shootercbgear.com

Te diria que no te gastes 65 euros en una glock de kj.

Sludos

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2015, 07:04:30 pm »
Otro más que NO te recomienda que te compres la glock de KJW :=. No tienen nada que ver con otros modelos de la misma marca como las 1911 (y derivados), las M9 o las P226. Aunque bien es cierto que estas son más caras (se suelen pasar de los 100€):
http://www.divineo.es/product_info.php?cPath=2_712_1713_1714&products_id=8397

Las glock de WE que te comenta el compañero no las he probado, aunque sí las he tenido en la mano y están muy conseguidas. Por lo que he leído últimamente les están saliendo buenecitas. Antes que la de KJ me compraba la de WE seguro.

Personalmente, esperaría un poco a tener algo más de money y me pillaba una KJ de las que te he puesto arriba, que puedan usarse con CO2 y con gas... o compraba la de WE, y más adelante la upgradeas, que la cosa mejora mucho.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2015, 03:15:03 am »
Yo de ti ahorraba un poquito y me tiraba a por la 1911 de kjw o una kp05. Tengo las dos desde hace un año y van de coña. Sin preocupaciones de partir correderas pues son full metal. Al menos la 1911. Las prisas son muy malas en este hobby (y en todos)

De segunda zarpa suelen salir cosas muy curiosas.

suerte en la decision.

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2015, 03:02:07 pm »
Tenía entendido que si tiraba de KJ fuese de cabeza a por la glock, porque el resto de modelos dejaban mucho que desear;
como la 1911... es una que me llama mucho, la desert warrior para ser exactos, pero la de marui anda casi por 200, y una 'algo mas asequible' es la WE, por 130...pero sinceramente... para eso ahorro y tiro de marui...
por eso buscaba una que no se rompa a los 3 tiros y tire decentemente, pero sin llegar a los 100€ (si existe) porque si llega a los 100 o los sobrepasa... lo tengo muy claro...marui...

Dicho esto, miraré la glock de WE a ver cómo y por cuanto sale, ya que todo el mundo me ha hablado bastante bien de ella,
y tambien le echaré un ojo a la 1911 de kj, si lo dices será por algo

Muchas gracias a todos  :D
''Comida pa tu mente''

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2015, 03:31:53 pm »

Pues precisamente es al contrario, si tiras por KJ, que sea un modelos de co2, la glock es de lo peor de la marca.

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2015, 10:35:01 pm »
Si buscas bien puedes encontrar pipas Marui en tienda por 160€ (incluso he llegado a ver alguna por 145€). Es cuestión de buscar...

Pd: si te gusta la 1911 a por ella, pero en invierno te va a dar quebraderos de cabeza al tener tan poca capacidad de gas en los cargadores ( solo por si no lo sabías ya, que no quiero yo hacerte cambiar de parecer ;D).