Autor Tema: Mascaras para jugar con gafas graduadas!!! HELP :D  (Leído 4551 veces)

Desconectado Cyberfoks

• Noob for the win!!!!:D
  • Novatisimo
Mascaras para jugar con gafas graduadas!!! HELP :D
« en: Junio 09, 2015, 10:44:14 am »
Hola , soy un iniciado al airsoft y estaba buscando unas mascaras en las cuales puedas ponerte tus gafas graduadas por dentro y sean comodas , si alguien conoce de algunas en concreto ,le pido amablemente que pueda pasarme algun link o foto y donde comprarlas .
Para que quede claro , soy un cabezon y tengo la frente ancha , es decir no me valen las gafas redondeadas , es para que os hagais la idea , me gustaria si pudiera ser que fuese tipo mascara que no te cubra la cara sino la mitad superior.
Un saludo y gracias por tomarse su tiempo.

Desconectado Hyde

• Respawneador selecto
  • Colaborador de AM
  • Novato
Re:Mascaras para jugar con gafas graduadas!!! HELP :D
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2015, 12:20:15 pm »
No estoy muy seguro a que te refieres con máscara. ¿Quieres decir gafas tipo googles, como las de esquiar?

Yo también llevo gafas y he terminado optando por unas Bollé Raider con un inserto con cristales graduados.
Al llevarlas con la goma se me empañaban mucho, así que les puse una correa del decathlon en las patillas y listos; no se mueven aunque me disparen directamente (comprobado) y, como les queda una rendija entre la espuma y la cara, ventilan suficiente para no empañarse.
Eso si, te recomiendo que, aunque pagues un poco más, las compres en tienda física para poder probartelas a gusto.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2015, 02:47:59 pm »
Para las bolle x800 tambien tienes el soporte para cristal graduado
http://www.under21pro.com/x800-rx-prescription-lens-adapter,us,4,SOSX800.cfm
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Cyberfoks

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2015, 09:50:18 pm »
muchas gracias por su apoyo , si me referia a tipo googles , que no me salia antes el nombre.
Ire a alguna tienda fisica y las probare .
Gracias a todos por su ayuda

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2015, 11:52:31 am »
yo te recomiendo las x800,las tienes en copias chinas a un precio relativamente economico,se adaptan bien y cuesta bastante empañarlas,y el adaptador para los cristales graduados lo puedes comprar por internet facilmente
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2015, 12:15:14 pm »
Yo también llevo gafas y he terminado optando por unas Bollé Raider con un inserto con cristales graduados.
(...)
Eso si, te recomiendo que, aunque pagues un poco más, las compres en tienda física para poder probartelas a gusto.

Apunta otro de lo mismo. Encantado, oiga.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2015, 03:50:21 pm »
Para las bolle x800 tambien tienes el soporte para cristal graduado
http://www.under21pro.com/x800-rx-prescription-lens-adapter,us,4,SOSX800.cfm

Mi hermano usa estas encima de sus propias gafas graduadas.

Desconectado Worf

• Novato
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2015, 06:17:20 pm »
Yo también uso gafas y al final la mejor combinación que encontré fue... no usarlas  ;D. Me pongo unas lentillas de un solo uso y van de lujo para unas cuantas horas, así puedo usar las gafas de protección que quiera sin preocuparme de si me encajan las de ver. Actualmente uso unas ESS V12, sin queja ninguna  8). Tanto la X800 como la X1000 se adaptan bien a llevar gafas de ver debajo(o con el adaptador de cristales graduados), pero cuando las probé no me terminaba de sentir cómodo... será que soy demasiado quisquilloso.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2015, 06:20:03 pm »
Lo mejor es usar lentillas semirígidas(de las mensuales) asi tienes la opción de llevar cualquier modelo de gafas de protección.
Llevo usandolas 1año y ni un solo problema hasta la fecha y ademas pues hacer cualquier otro deporte con ellas.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2015, 07:22:40 pm »
Hombre, lo mejor lo mejor, es operarse, pero no todo el mundo puede, y no solo por la pasta.

Las lentillas depende, yo era incapaz de ponérmelas.

Muchas tienen insertos, ESS tiene muchos modelos que se les puede poner, desde las v12 pasando por las ICE, crossbow pasando las trubofan.

Estas son nuevas y tienen muy buena pinta http://www.esseyepro.com/Influx-Series-Goggles_253_category.html.

Luego están también todas otras que te han comentado
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Cyberfoks

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2015, 12:45:38 pm »
Gracias por los ultimos comentarios, las lentillas ni me las propusieron poner , ademas no cualquier google me valen por las caracteristicas fisicas que poseo , el problem esque soy asiatico de origen chino, y las gafas que tienen en europa estan diseñadas para mini cabezas y frentes xDDDDD, bueno el caso esque soy cabezon y tengo mega frente y muy cuadrada , las curvas de las google es el problema ademas en las tiendas me dicen que soy el primero en preguntar por ellos y que al mirarme lo tenian complicado ......-.- dmnshit!!! ouch.
entonces les preguntes por insertos y tampoco tenian ademas tenia problemas con las googles , al final siempre tendria que coger mechero y calentar el plastico para modificarlas pero no me sale rentable yaque , me pille las copias baratas de las bolle x800 y no me encajan , al menos mi amigo se va a quedar con ellas por una pistolera que me a prometido y no hice mala compra por lo menos ,uff.
Bien , la solucion por la que he optado es ir a las opticas y pedir gafas deportivas a mi medida , bien por lo menos tendre algo con lo que jugar adecuadamente.Eso espero , no me vayan a decir que tampoco tendran monturas para mi cabesonnnn!!! xDDD.
Una vez mas gracias por su tiempo y contribucion .
Pd: no me pongo lentillas porque no creo que me quepan y me dan miedo , tampoco me opero , ya sea por el presupuesto , pero es mas por miedo y estoy en fase de crecimiento , ya vere a la edad de 24 , porque ahora tengo 19 XD gracias por los consejos una vez mas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2015, 12:57:40 pm »

Desconectado Cyberfoks

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2015, 01:07:21 pm »
ohhh !!! interesante , muchas gracias siempre Cue.

Desconectado Cyberfoks

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2015, 06:15:47 pm »
En ese caso tienes modelos como este:
http://www.esseyepro.com/Asian-Fit-Profile-TurboFan_192_detail.html
Cue una pregunta mas, sabrias decirme si las bolle x1000 tambn podrian ser A-f o solo son las que ponen asian fit y nada mas.
gracias.