Gracias por los ultimos comentarios, las lentillas ni me las propusieron poner , ademas no cualquier google me valen por las caracteristicas fisicas que poseo , el problem esque soy asiatico de origen chino, y las gafas que tienen en europa estan diseñadas para mini cabezas y frentes xDDDDD, bueno el caso esque soy cabezon y tengo mega frente y muy cuadrada , las curvas de las google es el problema ademas en las tiendas me dicen que soy el primero en preguntar por ellos y que al mirarme lo tenian complicado ......-.- dmnshit!!! ouch.
entonces les preguntes por insertos y tampoco tenian ademas tenia problemas con las googles , al final siempre tendria que coger mechero y calentar el plastico para modificarlas pero no me sale rentable yaque , me pille las copias baratas de las bolle x800 y no me encajan , al menos mi amigo se va a quedar con ellas por una pistolera que me a prometido y no hice mala compra por lo menos ,uff.
Bien , la solucion por la que he optado es ir a las opticas y pedir gafas deportivas a mi medida , bien por lo menos tendre algo con lo que jugar adecuadamente.Eso espero , no me vayan a decir que tampoco tendran monturas para mi cabesonnnn!!! xDDD.
Una vez mas gracias por su tiempo y contribucion .
Pd: no me pongo lentillas porque no creo que me quepan y me dan miedo , tampoco me opero , ya sea por el presupuesto , pero es mas por miedo y estoy en fase de crecimiento , ya vere a la edad de 24 , porque ahora tengo 19 XD gracias por los consejos una vez mas.